Joey Jordison

A
Anonymous
Invitado
 
joey jordinson

por las venas de este bixillo korre magia negra macho, a mi personalmente me encanta como se mueve. Llega a ser angustioso el hombre, por que se pone a tocar a to trapo y parece que le va a dar un jamakuko, pero es que no para. La mejor cancion que a participado como bateria para mi es Gently, la version de Iowa. En conclusion, me encanta. saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
este baterista es una de mis influencias me gusta demasiado tien un buen manejo del bole bombo y hace buenos repiques es increible de verdad me gusta mucho y he llegado a copiar algunas cosas de el.Su tecinca es ecepcional a la hora de repicar.
 
T
Recomendación: "Eyeless" de el disco "Slipknot".... ¡Mieditoooooooo!
 
A
Anonymous
Invitado
Este tipo es una mákina :!: para mí es uno de los mejores sin duda. Sólo hay que verlo para darse cuenta, yo vi unos videos de él en el local de ensayo y es acojonante. Un Crack :ok:
 
Es de lo mejor ke hay actualmente en el Metal "extremo", la tecnica de doble bombo es de lo mejor y combinado con los juegos ke hace entre los toms keda de miedo. :metal:
Lo ke es la ostia es el video del solo de bateria del Disasterpieces en el ke sale en una plataforma giratoria levitando y dando vueltas en el aire sin parar como ya hizo en sus tiempos Tommy Lee.
Ademas el tio tambien toca la guitarra en Murderdolls y no lo hace nada mal.
Flipante su kit de Pearl :p
 
A
Anonymous
Invitado
si en verdad, este pata es demasiado bueno tokando, a mi tb me fascina su doble bombo.
toka con fuerza , cordinacion y velocidad, una buena combinacion.
y si tendrian que verlo para creerlo, yo tb vi el del disaster pieces en su plataforma.
y en el estudio tokando "surfacing", en esta cancion hace una parte de doble bombo super rapido con turbo haha! :metal:
 
B
es un gran bateria y un tio muy majo y suele utilizar unos kits increibles.(anda que no a mamao del lombardo tambien)
 
A
Anonymous
Invitado
este chico es increible!!!me encanta,pa lo chikitin que es y como toca el condenao jajajajajaja,si quereis fliparlo tambien con las cosas que hace bajarse la cancion de creeping death tocada por el en el concierto que lars ulrich no pudo tocar con metallica y lo flipareis con lo que ace es increible,la toca mejor que el propio ulrich,es una locomotora,yo tengo tambien el disasterpieces y es increible el concierto entero es un solo de bateria,bueno que mas decir,que tocando la guitarra tambien lo hace bien,y que bueno esperemos verle muchos años metiendo caña con SLIPKNOT
 
R
QUIERO CREEPING DEATH CON EL JORDISON CON LA BATACA!!!!!!
 
S
bueno tios que se va decir de este tio que no se halla dicho antes el tio debe tenr azoge porque pa mover las piernas como las mueva pa el tacataca del doble bombo pfffff
joe es increible aunque personalmente prefiero los tios que no tocan a toda hostia y sin "control" sino a los que son capaces de seguir un tempo con la claqueta sibn salirse de ella un saudo
 
sera rapido, pero tiene cero groove y onda, duro el hombre, no me gusta en lo mas minimo.
 
eso es ke no has escuchado todo lo ke ha tocado
 
Sigo diciendo lo de siempre, q no ha hecho nada q Lombardo o Cavalera no hayan hecho antes q él, excepto ponerse mascara y hacer chorradas en el escenario como lo de la plataforma (y eso ya lo habia hecho antes Tommy Lee). Me parece q esta extremadamente sobrevalorado, pero weno, q le vamos a hacer...
 
C
opino EXACTAMENTE igual que razor.
 
Yo, como no me trago a ese genero, ni a ese grupo, tampoco al bateria ni a ninguno de ellos.
 
Z
Lo que pasa esque aparte de ser un pintillas, es bueno, jejejeje, entonces tiene de las 2 cosas...un exibicionista y un crack.

SALUDOS
 
razor,chiti...es que por esa razon que decis entonces nicko mcbrain no vale una mierda,pq hace mas o menos lo mismo que ya hizo antes clive bur,no???

el jordison es muy bueno,eso no quita para que sea mu cansino pq solo hace lo mismo que el resto de los slipknot...brutalidad,brutalidad y mas brutalidad,y joder,llega un momento que cansa,pero el tio sigue siendo un crack de la bataka.
 
La cosa esta en q mucha gente lo pone como algo revolucionario, como el mas brutal, como el mas rapido, etc, etc... Y no es ninguna de esas cosas, de hecho no aporta nada nuevo. Lo unico q pasa es q es conocido. Y la verdad, de McBrain a Burr hay un mundo, McBrain es 500 veces mas bateria q Burr, y además, si hay similitudes no olvidemos q puede ser pq uno entró a sustituir al otro.
 
A
Anonymous
Invitado
como no me gusta ni el estilo de jordison ni el de mcbrain, puedo decir con distancia q me parece uno mucho mas bueno q el otro...salvando las diferencias de edad y todo eso...y es q siempre hay gente q le gusta un grupo y defiendo a su bateria....y eso esta muy bien y es normal

y como no quiero ganarme enemigos me callo mi opinion, q veo q hay fanaticos de iron maiden cerca :lol: uy lo he dicho...
 
A
Anonymous
Invitado
¿Lo dices por mi? :lol: :lol: :lol: :lol:

Opina lo que quieras, para eso son los foros. Cualquiera con dos dedos de frente respetará las opiniones sin sacar su vena fanática.
 
A
Anonymous
Invitado
no lo digo por nadie hombre....era para meter un poco de pique y por como proseguia esta discusion....aun asi, alguien con ese dibujito de avatar aunq se ponga de nick dickinson no puede ser fanatico de iron maiden... :twisted:

viva este foro y la libertad de expresion!!!!!

y vivan nicko mcbrain y los iron maiden!!!!!!!!!!
 
F
Joer, pues a mi Mc Brain me parece un monster, tiene un estilo totalmente distinto del resto de los batacas del metal, y le suena de la hoooooooootttia!!!!

Bueno, es una opinión....

Fer
 
Hilos similares
S
2
40
4K
carlesoffilth
C
D
53
5K
Edugrj
Edugrj
O
6 7 8
176
17K
famenegra
famenegra
A
29
3K
brevas
brevas
A
6 7 8
194
22K
RAMONDRUMMER
R
Arriba Pie