joder con roland...

O
pues eso, que la semana pasada pedi el manual de la roland td3 a roland españa y hoy me mandan un meil diciendo que su precio es de 22 eurakos. sinceramente me parece una verguenza que la propia marca no te de cobertura en ese sentido.

moxkiman@telefonica.net

saludosss
 
Hombre,supongo que eso formará parte de la política de la empresa,a parte,de ser un gasto económico para los mismos.Es tu opinión,tan respetable como la de otro cualquiera.
salu2!
 
O
ya pero no somos europeos??,' si yo compro algo en la cee, me imagino que tengo derecho a saber como funciona cualquier aparato que compre, digo yo, sin tener que saber ingles. vamos no se, es mi opinion.

sin animo de crear polemica

mas saludoss
 
yo pedi hace tiempo el manual de mi D4 a alesis y me lo mandaron por email o te dan un enlace de descarga....creo q si tienes el producto ya has pagado de sobra el manual como para q te lo regalen aunque sea por mail y ya lo imprimes tu.
pero bueno si en roland españa van con esas....bueno es saberlo pa no comprarles nada.
saludos
 
y eso?

Lo perdiste o algo? Pq yo me voy a pillar la td3 con un pad pd80r en alemania i vamos a ver que manual lleva. Espero que no me toque pringar, aunque la bataka la he pillao en musk productive y me ha salio muy bien de precio.
 
A
Anonymous
Invitado
hombre, es mi opinion pero... la td-3 viene con manual en español, y si no te puedes bajar el manual (creo que solo por internet) en ingles gratis, y si te lo compraste en alemania para ahorrar.. hombre, eso no es culpa de nadie, no? un poco de sentido comun
no te enfades, eh :?
 
los manuales en ingles de la mayoria de las cosas estan en internet gratis

para editarte otros en castellano pues tienen su tarifa...politica de empresa....supongo...de evitar compras en otros paises aprovechandose de la diferencia de precio y favorercer el comercio local....o para evitar robos y que pilles el manual por otro lado..no se..
 
C
Me parece intolerable, por mucho Roland q sean y q sean los lideres del mercado en e-drums... capullos... :twisted:
 
A
Anonymous
Invitado
Hola Gente!!!! Yo pedí a Roland tb los manuales de la nueva version de una Vs 2480 (multipistas) y me los enviaron una primera vez ........por coladura del de la tienda se extraviaron.......volvi a pedirlos poniendome en contacto directamente con ellos y me los volvieron a enviar....no hablo de un TBO sino de unos manuales que aproximadamente tienen 500 pajinas el principal y 30 o 40 los otros tres librillos de apendices etc...todo en cristiano y lo mejor de todo .........GRATIS.

Segun me comentó el chico con el que hablé.....me dijo que ellos no eran Roland sino una empresa que trabajaba para roland traduciendo sus manuales etc.Todo un detalle por su parte .......demostrando paciencia y generosidad a raudales.Creo que podría conseguir el telefono o el "Emilio"......a ver si lo encuentro.Ta ahora!!!!
 
A
Anonymous
Invitado
Aquí os pongo el link donde contacté con ellos......no se si los pasos que seguisteis vosotros son los mismos pero a mi me funcionó.Hice la solicitud de los manuales en español a traves del correo electronico y me respondieron bastante pronto.Al final no se como conseguí su telefono......todo el tema lo trate con un tal "Josep".....un tio muy amable y competente donde los haya.No puedo decir lo mismo de otros personajes de Roland......tambien me he encontrado con algun elemento que mejor no os lo presento.Hay de todo en este mundo.Animaros a hacer la prueba de contactar con Josep....estoy convencido de que os solucionará el problema. Un saludo!!!

http://www.roland.es/mail/content.htm
 
A
Anonymous
Invitado
Si por lo que sea el link que os he puesto arriba no funciona ....Id a la pajina de Roland españa http://www.roland.es/index.asp y una vez allí pinchad en "Mail".....rellenad los datos que piden despues de pinchar en "Solicitud de manuales en español" y ya me contareis.........Suerte!!!
 
A
Anonymous
Invitado
Joder vaya chapa que os estoy dando........esto va por capitulos :lol:

Me da la impresion de que me salieron gratis porque cuando hable con JOSEP...le dije que llamaba de parte de la tienda Mtomas(mi distribuidor).Que habia habido algun problema con su primer envio y que a ver si me los mandaba otra vez.El tema es que para que te salgan gratis me comentó que hay que hacerlo a traves de tu distribuidor Roland....... asi que tendréis que apañaroslas para encontrar una tienda donde os hagan la "Ñapa".....



Creo que sufro de Altzeimer galopante........... :roll: sorry
 
O
AUPA TRIPAKI!! Muchas gracias tio, la primera pagina que das no funciona y la otra es donde lo pedi y me dicen que si que les ingrese lo 22 euros y me lo mandan. en fin a aprender ingles....
 
A
Anonymous
Invitado
Se ha hecho lo que se ha podido tio ......la proxima vez creo que igual te los llevo yo mismo traducidos al español y con un par de baquetas de regalo .....!!! 8)
Como tengas el mismo "tacto" tocando la batera que contestando yo como tu pensaría en algun instrumento de viento.

Cuando algo me sienta mal lo digo.........y tu respuesta a sido una de esas cosas que me hacen pensar en que hay gente que no merece ni el mas minimo intento de ayuda......

:roll: LA EDUCACION AL PODER!!!!!
 
:-s :-s =; [-X
tripaki creo que se ta ido un poco la olla.... no ha dado ninguna mala contestación. Deberías leerlo y pensartelo 2 veces antes d postear
Respecto a Rolando, la verdad me parece una falta total de profesionalidad por su parte..
 
Lo siento, pero ya no paso ni una.
Cierro el post,
A quien se pique, que coma ajos.
 
Abro de nuevo tras la recapacitación...
 
Hilos similares
Kiko Paquet Armell
2
71
Kiko Paquet Armell
Kiko Paquet Armell
Sergiopardo57
1
158
Escorpion
Escorpion
Arriba Pie