fame...........................joder parece la serie

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por t_normajean, 10 de Enero de 2004.

  1. Supongo que conoceis la famosa tienda de "los alemanes". http://www.musicstorekoeln.de
    He comprado bastante alli y para cualquiera que compre de 2ª mano siempre es un referente para comparar precios.......bueno que me da lo mismo que parece que me lleve comision.
    A lo que voy acabo de ver (pq no entraba hace un mes) que hay una baterias electronicas de marca Fame (que supongo que es la marca de la tienda que trabajas con productos OEM) por 555 euros impuestos incluidos y el transporte no creo que sea de mas de 25 o 30 euros

    Si alguien a comprado o conoce a alguien que haya comprado productos de esta marca (supongo que sera como hacendado para mercadona o carrefour y que diga como han salido los productos, pq venden de todo micros, guitarras, previos amplis y BATERIAS ELECTRONICAS POR 555 EUROS.

    JODER SI ESTAN BIEN AUNQUE SEA SOLO COMO DISPARADOR MIDI ESTA DE PUTA MADRE!!!. Un saludo espero respuestas
     
  2. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Pues no concía esta web, pero tiene muuuuuuuuy buena pinta, no??? lo jodido debe ser que no lo puedes probar y que como después esté defectuoso o algo... verdad? De todas maneras, algo tiene que tener, porque macho, es una ganga!

    saludos :birra:
     
  3. Yo compro bastante en esta web, y la verdad es que últimamente he decubierto otra en Alemania donde TODAVÍA ES MÁS BARATO TODO QUE EN MUSIC STORE.
    Os paso el link:

    http://www.musik-produktiv.de/shop/shop ... /!06082002

    A ver qué os parece... comparad precios y veríes.

    Me he tirado toda una tarde con el catálogo de Music Store en la mano y en la web de esta otra, y SIEMPRE es más barata MUSIK PRODUCTIV.
     
  4. Para jordiasb; has comprado en la otra tienda de alemania?

    Me molaria saber si has comprado en la otra pq en musicstore tienes comerciales que hablan en castellano y te solucionan problemas y todas las veces que me he pillado cosas no he tenido ni el más mínimo problema.
    Pero si el la otra te tratan igual y es mas barato, pues de puta madre.

    Un bateria al que le doy clases de aqui se acaba de pillar la dtxpress II por 999 + 50 euros de gastos de envio y le ha llegado en cinco dias.

    A ver si algun valiente se anima con la jodida fame esa que me tiene absorvida la cabeza pq como vaya minimamente bien me la pillo.

    La putada es que soy un poco cagao.

    PD. SI ALGUIEN TIENE UN AMIGUETE EN ALEMANIA A VER SI SE PASA LA PRUEBA O RECOJE COMENTARIOS DE ELLA!!!!

    JODER 555 EUROS DE NADA. MI CAJON VALE MASSSSSSSSSS!
     
  5. si esa cosa va, me la pillo sin pensarmelo. si una bateria sorda asi te cuesta 200 euros...
    pero hay que ver quien se anima primero

    por cierto, no es un poco raro el pad del hi hat que parece que tiene aro?
     
  6. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    Holap, la pregunta del millon va para t_normajean y jordiasb, bueno nada, llevo muusho tiempo buscando un bombo d 22" y un tom d 10" sonor de mi serie (la 2001) pero con la 2003 voy servido, y aquí en españa es casi imposible.. y bueno al ver esas webs, la cantidad de material sonor y ver que está tirado, seguramente me pille algo...

    Pero el hilo de la cuestión es, qtal son las tiendas respectivamente?, se han portado? algun tipo de problema? forma de pago? tiempo de envío?, alguna aclaración o nota... esk será la primera vez que compre a distancia, y claro una tienda extranjera.. :twisted:

    Venga, espero vuestras respuestas ;)
     
  7. el modulo tiene mas mala cara q los pollos del simago! ta muy cortito de sonidos, y dios sabe como anda de polifonia, entradas, etc...No se no se, no me convence mucho... Pa eso, te pillas un modulo bueno y te fabricas los pads con las tecnicas de los posts de este foro. Yo voy a hacerlo asi, y de esta forma tienes la calidad asegurada! Lo unico q me tiene dandole vueltas a la cabeza es q material usar para los pads de plato...
     
  8. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Nah.. pillate esa bateria , la "fame" y luego si eso, cuando lo necesites te pillas otro modulo. Lo de hacerte los pads queda muy cutre.
     
  9. a mi no me ha dado ningun problema la tienda!!!

    He comprado en musicstore bastante y nunca he tenido problemas. tienen un comercial en cada pais o sea que puedes hablar con un par de tias en castellano si tienes dudas.

    En cuanto a lo de la Sonor ellos son distribuidores oficiales en centroeuropa.

    EN la tienda hay la de dios en SONOR.

    Llama y habla con ellos. DOnde pone export te salen los comerciales y sus lineas directas.

    Para mi es como el Amazon pero en musica.
     
  10. Si

    pocos gastos de envio...

    En una semana o 2 a lo sumo en casa

    Si viene en mal estado te lo recogen sin cargo

    si se jode y aplicas la garantia...tu pagas los gastos de ida (20€) y ellos los de vuelta
     
  11. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    Po me vi a animar... pero para hacer el pedido hace falta llamarles? o con llenar el carrito ese en su peich y dar tus datos basta?
     
  12. no hace falta llamar

    con llenar el carro basta. Los telefonos es por si tienes alguna duda.
     
  13. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Joderrrrr !!!.
    Parece un buen invento.
     
  14. Buenas... siento llegar tan tarde al topic.
    pues contestando a la pregunta, en ambas tiendas hay personal que habla español por teléfono, pero vamos, que no hace falta: tú haces tu pedido y lo recibes antes de una semana.
    El pago o contrarrembolso o vía VISA, con unos 30 euros de portes.

    El trato muy bueno, teniendo en cuenta que es online, claro.

    Por cierto...¿al final alguien se ha comprado la FAME?
    Es que realmente, para comprarme una batería sorda prefiero gastar un poco más y tener la FAME, aunque no tenga ni poluifonía ni falta que le hace...
     
  15. Anonymous

    Anonymous Invitado

    quizas me pille una FAME... xo necesito tu ayuda jordi, toma mi direccion de correo y me agregas ok? fanchij@hotmail.com, es para preguntarte unas dudas y tal. saludos
     
  16. Anonymous

    Anonymous Invitado

    alguien ya se ha animado , porque hostia , yo me lo estoy pensando , y el modulo la verdad es que tampoco tiene tan mala pinta
     
  17. Anonymous

    Anonymous Invitado

    por cierto , hay que registrarse para hacer el pedido o que pasa porque al final de rellenar todos los datos me dice noseque y no puedo seguir
     
  18. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    hay que registrarse... lo unico que yo pedi un tom d 10" hace 1semana y media y no me han dicho na d na.... menos mal que lo puso contrareembolso y no por trasferencia.. xq hasta el momento solo me han confirmado la orden d k kiero el tom.. :roll:
     
  19. Anonymous

    Anonymous Invitado

    hummm hummm, bueno tranqui que al final seguro que te llega.

    por cierto que quereis decir cuando decis que la bateria no tendra polifonia. es que en este tema soy nulo total.
    gracias, y si alguien tiene mas informacion sobre la FAME que la suelte por aqui. ;)
     
  20. Anonymous

    Anonymous Invitado

    otra duda :oops: .

    a ver , yo siempre que he tocado con bat. electronicas ha sido con yamaha, que como todos sabeis los pads son de estos de goma, ahora mi duda sale en pads como los de la fame por ejemplo , en estos pads el rebote es el mismo que por ejemplo en un pad de practica de estos de remo, porque si es asi es una mierda, no?.

    bueno mushasss grasiass ;)
     
  21. Hace referencia a la cantidad de sonidos que puede reproducir el modulo a la vez. De todos modos para que lo entienda todo el mundo mejor, he sacado este estracto de una pagina de internet:

    Este es el número real de voces (no necesariamente notas) que pueden ejecutarse a la vez. ¿Qué es una "voz"?. Aunque lo hemos simplificado en extremo, la explicación siguen sonando un tanto técnica, así que preste atención. Cuando se ejecuta una nota en un instrumento MIDI, se dispara un circuito interno llamado oscilador de tonos. Cada oscilador produce una "voz" individual (un sonido). Así que, si ejecutamos una nota individual en un instrumento MIDI, estamos usando una voz individual ¿no es así?. Bueno, a veces. Sucede que existen algunos sonidos de instrumentos que en realidad usan más de un oscilador para producir un sonido particular. Por ejemplo, algunos de los sonidos de sintetizador más gordos y llenos pueden usar 2 o más osciladores (por nota) para conseguir ese cualidad sonora. Veamos si quedó claro: si ejecuto un acorde de 3 notas en mi instrumento MIDI, y estoy usando un sonido de instrumento que usa sólo un oscilador…¿cuántas voces he usado?. La respuesta es tres voces. Ahora, si ejecuto el mismo acorde de tres notas pero el sonido de instrumento utiliza 2 osciladores por nota…¿cuántas voces usé?. La respuesta es seis voces. Podemos ver entonces que si se afirma que un sintetizador posee "Polifonía de 24 Notas", esto es correcto solamente si los sonidos que estamos usando disparan un oscilador individual. El único modo preciso por el cual un fabricante puede definir la polifonía de su instrumento es por voces. Por ejemplo, "Polifónico de 24 voces".


    Pos esto es todo amigos. :ok:

    Por cierto, me esta picando el gusanillo con lo de Alemania. Estoy pensando en pillarme una DTexpress II de segundamano en unos meses, pero a lo mejor miro las ofertas que tienen alli, por si me sale rentable.
     
  22. Yo ya me pedí la FAME y cual fue mi sorpresa: no la sirven hasta Junio...
    :(

    De momento he anulado el pedido, así que si alguien se vende una electrónica de 2ª mano... aquí está el menda lerenda!
    :D
     
  23. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Joder jordi que despago tio , yo que ya casi me habia animado a pedirla, bueno pues nada esperaremos :cry:
     
  24. qué remedio, tío...
    :cry:
     
  25. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Aqui tambien la tienen, pero el modulo es mas sencillo (creo yo), No se si se puede pedir la bateria sin el modulo. Esta gente te atiende en Español.

    AH! y cuidado con la Kylie que esta que se sale.

    http://www.musicstorekoeln.de/englisch/
     
Cargando...

Comparte esta página