fame...........................joder parece la serie

Hola, itubal.
Es que es aquí en MUSIC STORE donde no la sirven hasta JUNIO.
:(
Esta marca FAME creo que es exclusiva de ellos...
 
A
Anonymous
Invitado
Pues entonces pidela a Musik-producktiv (o algo asi)

jordiasb, tu mismo diste la dirección.
 
Kit Millenium

Hola a todos. Despues de más de dos meses leyendo todos los post's de este foro, entre todos habeis conseguido que me entrase el gusanillo de la batería electrónica. Cuando era joven... y de esto ya hace bastantes años (decada de los 70) tocaba la batería en un grupo. Ahora y al cabo de tantos años, me he decidido a intentar tocar de nuevo, pero sólo en plan hobby... de momento.

Perdonad todo este rollo, pero es para darme un poco a conocer, ya que creo que a partir de ahora voy a tener que consultaros muchas dudas y pediros consejos.

A lo que queria ir al principio, es que la semana pasada pedí el Kit de Millenium, sin ningún módulo, y el viernes me contestaron que hasta abril no la podrían entregar, ya que no lo tienen en stock... o sea.... a esperar pues por lo que he leido por aquí, no tiene que estar nada mal y el precio parece muy interesante.

Gracias a todos y hasta pronto.
 
Preguntilla sobre la FAME...................................

Hola a todos/as, soy fernando y soy nuevo en el foro.

Tengo una preguntita sobre la FAME. El pad del Hi-Hat parece tener aro exterior, me la voy a pillar y me preguntaba si en realidad lleva aro exterior, podria cambiar el pad por uno de goma? que me decis maestros???

Gracias por vuestra ayuda y espero que no me vendan gato por liebre... espero que el sonido de la FAME sea bueno, la quiero usar en un piso y me molaria que tuviese un sonido lo mas real posible para poder soñaaaaaaaaaarrrrrrr.

Un saludo. :lol:
 
Güenas... no sé... lo de la FAME me precía la opción mejor para mi caso 8estudiar en casa), y esto de la Millenium, se me sube un poco de precio pero se puede estudiar... voy a verlo...

En MUSIK PRODUKTIV no tienen nada de este estilo...

:(
 
A
Anonymous
Invitado
Comprar en Musik-productiv

Hola, estoy pensando en comprarme una batería electronica, y las que he probado en tiendas, las he visto en Musik-productiv mucho más baratas. Me recomiendan que no me pille nada en Alemania porque al ser electrónica es posible que la tenga que llevar a arreglar si me da problemas etc,...

Si alguien ha comprado allí y le ha dado problemas me podría decir como se los solucionaron, si el servicio es bueno, etc,... es que si no es bueno no me la jeugo y me la pillo en España.

Saludos,
PAZ
 
A
Anonymous
Invitado
Re: Comprar en Musik-productiv

elgonso dijo:
Hola, estoy pensando en comprarme una batería electronica, y las que he probado en tiendas, las he visto en Musik-productiv mucho más baratas. Me recomiendan que no me pille nada en Alemania porque al ser electrónica es posible que la tenga que llevar a arreglar si me da problemas etc,...

Si alguien ha comprado allí y le ha dado problemas me podría decir como se los solucionaron, si el servicio es bueno, etc,... es que si no es bueno no me la jeugo y me la pillo en España.

Saludos,
PAZ

Me remito a lo que he escrito ya:

"El Sabado pasado llego. Llego mi e-drumm Millenium MPS-300 con su módulo Alesis DM5 (vease este mas arriba). Tras algunos problemas con mi tarjeta (el limite de compra era inferior al pedido), los tios de Thomann (Germany), me han puesto en casa el chisme (40 kg. aprox) en dos bultos. Comento:

- Funcionamiento del proveedor: Haces el pedido por internet, le pasas los datos y en una semana (max), tienes el pedido en tu casa. Te lo mandan por un "UPS" aleman.

- Todo el conjunto me costo 699 Eur. Comparese con lo que valen aqui e-baterias.

- El bicho en si: una idea clara: el sistema mecanico con sus triggers es una cosa (hardware), y el modulo que es disparado por él, otra (es el "cerebro" del conjunto"). El hardware, no traia ni el mas minimo manual. Tras un momento de desesperacion, observo que con la foto del invento es suficiente. Asi es. En una hora tengo todo montado.
Las caracteristicas del modulo, las podeis ver en sus web (por ejemplo), pero como digo es el alma del asunto. Y en este caso ... puuuura sangre. !!!. Los samples son cojonudos (18 bits/48 kHz), y trae un monton de ellos.
El tema MIDI, para el que viene ampliamente preparado, parece la bomba, aunque aun no lo he podido investigar.
El toque de los pads es bueno (quede claro que yo no soy baterista, solo lo quiero para completar las grabaciones en mi estudio, en lugar de la clasica caja de ritmos, que, por cierto tambien traje de Alemania !!!).

En resumidas cuentas: es mi cuarta compra a Alemania via e-mail y me reitero en el buen funcionamiento de esta gente. El precio (por productos similares (ya que esta bateria no la he encontrado en España]"
 
M
Se llama IVA. Nos meten un 16% (creo) porque los instrumentos musicales estan considerados articulos de lujo. Ademas, el precio de distribucion tambien influye y aqui se cuelan 3 pueblos. No es tanto de las tiendas como de los impuestos y las distribuidoras.
Le echare un ojo a la fame esa mas adelante, creo yo...
 
A
Anonymous
Invitado
Matus dijo:
Se llama IVA. Nos meten un 16% (creo) porque los instrumentos musicales estan considerados articulos de lujo. Ademas, el precio de distribucion tambien influye y aqui se cuelan 3 pueblos. No es tanto de las tiendas como de los impuestos y las distribuidoras.
Le echare un ojo a la fame esa mas adelante, creo yo...

El IVA es un impuesto unificado europeo. Se paga en toda europa. Cuando compras la bateria en Alemania, ya estas pagando el IVA. Solo si se trata de un pais con menor fiscalidad te descuenta la diferencia. Pero en Alemania esto es igual. Estoy de acuerdo con la distribucion. Es carisimo para el nulo valor añadido que aporta.
 
Millenium+Alesis dm5

Agradezco el extenso mensaje referido a la e-bateria Millenium+alesis dm5. He anulado el pedido de la Fame y espero que me sirvan la Millenium en el plazo de 2 semanas (espero).

Queria saber si te mandan un e-mail confirmando el envio o simplemente es cuestion de esperar... yo el pago lo realizare contrareembolso.

Espero que esta vez sea la definitiva.

De nuevo doy las gracias por vuestros mensajes, pues me han resuelto la papeleta..

God save the queen!! :lol:
 
A
Anonymous
Invitado
Te has fijado que el chaston es un pad de caja/tom, en la otra el chastos es un pad de platillo y por eso parece que lleva un pad menos

¿no?
 
Yo ante la duda he encargado la Millenium, la Fame tiene buena pinta pero no quiero arriesgarme con lo del hi-hat.

Estoy desesperado por recibir la batera... de momento golpearé la cabeza de mi mujer como tom... :martillo:

Ojalá venga para la semana que viene o la otra...


Saludos a todos y felicidades por vuestra labor. :ok:
 
fnavarro...cuando la recibas nos avisas...¡¡¡que igual vamos unos cuantos detrás tuyo!!
:lol:
 
Kit MILLENIUM

Hola a todos. Acabo de recibir el Kit MILLENIUM ahora mismo y sin ningún problema. Ha habido un poco de retraso en la entrega (3 días), pero ha sido culpa de Correos, ya que la estafeta de mi domicilio es....... impresentable.

Ya os contaré como ha ido el montaje y principalmente como funciona el kit usando el módulo de percusión YAMAHA DD55 que ya tenía.

Para fnavarro, ánimo que seguro que te llega pronto, ya nos contarás tambien.

Saludos a todos.
 
Que suerteeeeeeeeee!!!!!!

Espero que no tengas problema al montar el kit...

solo puedo decirte... que la disfrutes!!!!!!!

Un saludo y sigo a la espera de la mia. :twisted:
 
Eduard, fnavarro...estamos en ascuas...
:lol:
 
Kit MILLENIUM

Hola a todos. Ya he conseguido montar el kit. He tardado más de una hora, pues no viene ningún manual de montaje y donde la he montado no tengo Internet y no tenía a mano ninguna imagen del kit para hacerme una idea.
Os cuento, el embalaje y todo el material, perfecto, eso sí, venía en una sola caja de más de un metro de larga por unos 40/45 cms. de ancho y unos 30 de alto y con un peso de 32Kgs. Supongo que por error de empaquetado, me venían dos juegos completos de cables (ya tengo de recambio).
Una vez montada la he conectado al módulo de percusión YAMAHA DD55 que ya comenté que tenía, al cual le puse unos jacks de entrada de triggers, sacados de los propios triggers del módulo. El resultado ..., "casi perfecto", los pads de caja, toms, charles, y platos sin ningún problema, el pedal del charles tambien, pero con el pad del bombo fallan bastantes golpes, especialmente si son rápidos y fuertes.
Despues de jugar con las pocas configuraciones que tiene el módulo DD55 (diferentes kits y 3 niveles de sensibilidad de los pads) no he conseguido que vaya perfecto.
Conclusión, mi gozo en un pozo, no me queda más remedio que comprar un módulo y supongo que será el ALESIS DM5 de segunda mano ó el D4 que tambien he visto alguno.
Para fnavarro, hemos hecho una buena compra y más en tu caso que lo has comprado con el módulo, ánimo y espero que te llegue ya.
Para el resto de interesados en este producto, creo que es una opción muy buena por la relación calidad/precio.
Un saludos a todos y gracias por aguantar esta parrafada. :D :D :D
 
Kit MILLENIUM

Perdón, se me olvidaba comentar que las piezas que unen los diferentes tubos, son de plástico y al apretar los tornillos me he cargado 2, aunque he conseguido arreglarlo con una arandelas. Comentar tambien, que tanto el pedal del charles, como el del bombo, son muy sencillos, pero cumplen su función sin problemas.
Venga, saludos.
 
Felicidades Eduard...

Buenas a todos/as.
Eduard, me alegro que el montaje te resultara (mas o menos facil)...=D>
Enhorabuena!!!!, me podias decir como es el tacto de los pads??
Estoy desesperado, llamé a los "Alemanes" para que me dijeran algo y por suerte hable con un tipo en español. Me dijo que a mediados de Abril la tendria en mi casa, que la mandaban por correo ordinario (yo pensaba que seria por UPS).
Bueno mientras me desahogo con la yamaha dd50... algo es algo...

Saludos y Felicidades!!! :ok:
 
Más sobre el kit MILLENIUM

Hola a todos.
Aunque no todo lo que hubiera querido, pero he podido estar casi tres horas probando y practicando con la batera. El tacto y rebote de los pads, yo diría que está a medio camino entre una bateria acústica y los pads de la yamaha DTXPRESS (ó del módulo DD55), tirando más hacia la acústica. Creo que con un poco de práctica se podrá hacer los mismo que con una acústica. Cuando tenga el módulo Alesis, al tener más opciones de configuración y sonidos, iré probando con la tensión de los parches a ver si consigo un rebote de las baquetas más parecido a una acúctica.

En fin, tengo entretenimiento para rato.

fnavarro, ánimo, a mí tambien me dijeron que no me lo mandarían hasta primeros de abril y si no hubiese sido por la estafeta de correos de mi domicilio, el martes ya la hubiese tenido en casa y no me llegó hasta el viernes, o sea, que con un poco de suerte igual a tí tambien te adelantan la entrega.

Saludos a todos y hasta pronto, ya os iré contando. :ok:
 
Arriba Pie