JASON SMAY (Garage/Rockabilly/Surf)

Tema en 'Bateristas' comenzado por creature, 13 de Febrero de 2008.

  1. JASON TEENBEAT SMAY:

    Este tío me parece un titán, le he visto un par de veces con LOS STRAITJACKETS y para mí suenan mejor que con su batería fundador Jimmy Lester, que tampoco es manco.
    También le he visto otro par de veces con los geniales HI-RISERS.

    Viene de gira en marzo con DEKE DICKERSON & THE ECCO-FONICSS, no me lo pierdo ni por el forro!

    http://www.myspace.com/jasonsmay


    Copio y pego esta información sacada de otro foro:


    I WANNA MANAGEMENT, ROCK&ROLL INC & BLOODY MARY PRESENTAN:

    DEKE DICKERSON
    & THE ECCO- FONICS
    WITH CRAZY JOE!!
    http://www.dekedickerson.com
    http://www.myspace.com/dekedickerson
    http://www.madriveroutlaws.com

    - Spanish Tour 2008 -
    Presentando en directo su nuevo álbum: "King Of The Whole Wide World" (Rock&Roll Inc)

    --------------------------------------------------------------------------------


    - Jueves 13 de Marzo. Barcelona. Sala [2]. Nuggets
    Sala [2] (Nou de la Rambla, 111). Apertura puertas: 21:45 Horas. Entrada anticipada: 18,50 Euros. Entrada taquilla: 20 Euros. Venta de entradas anticipadas en Daily (Tallers) y Retrofonic. Nuggets Club.

    - Viernes 14 de Marzo. Madrid. Sala El Sol
    Sala El Sol (C/ Jardines, 3. Metro Gran Via). Apertura puertas: 23:00 Horas. Entrada anticipada: 18,50 Euros. Entrada taquilla: 20 Euros. Venta de entradas anticipadas en Escridiscos.


    - Sábado 15 de Marzo. Torremolinos. Surf & Roll Tours Fest
    Festival Surf & Roll Tours (Disco-Bar Apartamentos Buensol. C/ Salvador Allende, 35). Info: http://www.sleazyrecords.com

    - Domingo 16 de Marzo. Tomelloso. Sala Beat
    Sala Beat (C/ Monte, 29). Apertura puertas: 21:00 Horas. Entrada única: 12 Euros. Venta de entradas anticipadas en Sala Beat. Reserva telefónica en el 926506896.

    - Lunes 17 de Marzo. Bilbao. Kafe Antzokia
    Kafe Antzokia (C/ San Vicente, 2). Apertura puertas: 20:30 Horas. Entrada anticipada: 15 Euros. Entrada taquilla: 18 Euros. Venta de entradas anticipadas en Kafe Antzokia y Power Records.

    - Martes 18 de Marzo. Andoain. Auditorio Bastero
    Bastero Kulturgunea (Ondarreta Kalea. 1B). Apertura puertas: 22:00 Horas. Entrada única: 10 Euros. Entradas a la venta a través de Servikutxa (TLF: 943001200 http://www.kutxa.net ) y en el Auditorio Bastero (TLF: 943303540)

    - Miércoles 19 de Marzo. Liérganes. Los Picos.
    Los Picos (C/ Emilio Alonso Vega, 26). 21:00 Horas. Entrada única: 14 E.

    - Jueves 20 de Marzo. Ponferrada. Freakland
    Freakland Festival (Sala La Vaca. Poligono La Gran Manzana). Info: http://fromtimbatotumba.wordpress.com

    En Marzo Deke Dickerson estará de nuevo entre nosotros, presentando su nuevo disco "King Of The Whole Wide World". El disco será publicado en vinilo en exclusiva por Rock&Roll Inc., en una versión especial y limitada, y contiene un montón de temas de diversos estilos, en lo que ya es una seña de identidad de Deke Dickerson. Rock&Roll, Rockabilly, Memphis Country-Soul o Western Swing, en los que Deke demuestra su maestría y que es uno de los mayores talentos que la música americana de raíces tiene hoy en día. Deke Dickerson es muy querido en nuestro país y gracias a su eclecticismo con clase y GUSTO es capaz de congregar tanto a rockers impenitentes como a surferos de ciudad, amantes del mejor Country&Western, y a fanáticos del garage y el punk. Después de numerosas y exitosas giras por nuestro país y su presencia en los mejores festivales de Rockabilly, esta es una nueva ocasión de ver en el escenario a uno de los mejores representantes de la música americana de la actualidad. En esta ocasión, además de presentar nuevo disco presentará a un nuevo miembro de su banda, el loco y genial “Crazy Joe” Tritschler, que se está convirtiendo rapidamente en uno de los mejores guitarristas de la escena rockera y en el abanderado del “nerdobilly” por su pinta entre estudiante empollón y Jerry Lewis (no confundir con Jerry LEE Lewis!). Un show distinto que otras veces y diversión garantizada!





    BIO: Deke Dickerson (alias "Mr.Entertainment") es uno de los guitarristas más salvajes y virtuosos que se mueven en el universo de fantásticos instrumentistas que es el del rock&roll-roots-rockabilly. Sus mayores maestros podrían ser los legendarios y nunca sobrepasados Merle Travis, Jimmy Bryant y Joe Maphis. De ese último, uno de los mejores instrumentistas country de todos los tiempos, hereda Deke su afición por su escandalosa guitarra Mosrite de dos mástiles, y por los punteos vertiginosos. Recientemente Deke ha visto como la marca Hallmark construía y ponía a la venta una edición limitada de un sólo mástil de su famosa doubleneck! Además Deke es habitual de columnas de revistas de guitarras como Guitar Player, escritor de ensayos y biografías de guitarristas legendarios para diferentes sellos discográficos, y hasta colaborador en famosos programas de radio (como por ejemplo el de Bob Dylan!). Por si fuera poco dedica su escasisimo tiempo libre a organizar festivales de chalados por las guitarras (Guitar Geek Festival), de música “hillbilly” (Hillbilly Fest), grabar discos de amigos suyos en sus propio estudio Eccofonic, llevar su sello discográfico, y muchos más! Un autentico “hombre del renacimiento” de la cultura rock&roll !

    Tras sus comienzos con The Untamed Youth, unanimemente considerados el mejor grupo de surf de finales de los 80 (adelantandose a la fiebre surf que despertó Pulp Fiction), Deke Dickerson volvió a sus orígenes rockeros de la mano de The Dave and Deke Combo, publicando dos discos de Hillbilly (country añejo). Después, para dar rienda suelta a otros estilos, formó Deke Dickerson & The Ecco-Fonics, con los cuales ha grabado ya seis álbumes, tres en el prestigioso sello HighTone, con colaboraciones estelares (músicos que habían tocado en las versiones originales de los éxitos de Bill Haley o Little Richard!!!), y tres en su propio sello Major Label (además de varias recopilaciones, singles, etc.). "King of the whole wide world" es su último disco, con algunos artistas invitados (Carl Sonny Leyland, Mary Huff de Souther Culture on The Skids, etc.) y una nueva mezcla de todos los estilos americanos que Deke maneja con tanta maestría. Pero a pesar de su ya abultada discografía la verdad de Deke Dickerson se encuentra sobre el escenario. Y no es exageración, ya que Deke toca más de 250 shows al año! En Marzo una nueva ocasión de disfrutar con Mr. Entertainment ! No se lo pierdan!



    Para más información sobre Deke Dickerson & The Ecco- Fonics, contratación, entrevistas, fotografías, promoción, acreditaciones prensa... no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

    I WANNA MANAGEMENT
    Producción/ Contratación/ Management
    629843499- 639244121
    info@iwanna.org
    http://www.myspace.com/iwannamanage
     
  2. al final el amigo Jason no vino con Deke Dickerson, en su lugar estuvo otro gran gran gran atizador de parches, SUGARBALLS o COJONES DE AZÚCAR.

    Pero ayer tuve la ocasión de ver de nuevo a mi adorado Jason, nada más y nada menos que con los HI-RISERS. todavía estoy todo pringado de babas...
     
  3. pues nada, yo solo me basto para hablar de este titán, he vuelto a ver a los Hi-Risers en diciembre y nunca defraudan, SON LA MEGAPOLLA!
     
  4. Retomo el hilo puesto que voy a ver a estos cracks (los Hi-risers) el miércoles y me apetece ver de nuevo al animal éste (Jason Smay) y la Ludwig que se traerá esta vez, que suelen ser canela en rama.

    Encima la gira de los Hirisers es con Roy Loney, cuarto y mitad de los míticos Flaming Groovies y que pese a tener más años que carracuca todavía se tira por el suelo en pleno éxtasis roncaroleril.

    Bueno, que me voy del tema... pongo un poco más de info de Jason y su flequillo indomable, sacado de la web herecomesthedrummer.com


    Y de postre, el vídeo

     
  5. Hay noticias sobre el amigo Jason, sacado del Facebook:



    " Hello folk! Just wanted to give you all an update. As of May I became a member of Jd McPherson's band. I'm no longer touring with Los Straitjackets or the Hi-Risers. I'm very proud to have worked in both band and still remain close to both bands. Both band have new records out and I'm very very proud to be on these both. I want to wish my pals in the Hi-Risers all the best this weekend for the release party. And this fall Los Straitjackets will be hitting the road to support their new record. See you all soon, Jason"
     
  6. No lo conocía. Voy a pegarle una escucha.
     
Cargando...

Comparte esta página