jason bonham

I
alguno de vosotros ha visto en las últimas páginas del batería total de este mes la que será portada del siguiente?
se están quedando con nosotros.... no puede ser jason bonham..................es antonio resines con gafas de motero!!!!!
saludos
idriss
 
Pues no lo he visto tio, pero decirte que Jason es un gran batera, tengo algun disco donde esta él y me parece que lo hace bien. Lo que pasa es que la sombra de su padre es muy alargada.

Nada a ver si me pillo la bt y lo miro, a ver si es verdad que se parece a Resines.
 
No he eskuchado a Jason pero komo sea komo el padre...aunke no kreo.
 
A
Uno de esos bateristas poco valorados, una autentica maquina en mi opinion.
Claro la sombra es un punto, pero tambien hay que tener en cuenta que es secionista, y a los mercenarios generalmente se les da poca luz.
Slu2
pd.: lo de mercenario es con carinno claro.
 
E
Jason Bonham grabó las batería para el grupo ficticio "Steel Dragon" de la peli "Rockstar".

Muestras:



 
C
La verdad es que, solo por la anécdota de los crios, merece la pena la entrevista, básicamente les pregunta el señor Bonham a sus hijos el anivesario de la muerte de su mítico padre a ver si sabían que día era, y los críos responden "si, es martes!"

Me gusta mucho como toca.
 
I
efectivamente es el hijo del trueno...........pero es que físicamente es como el resines despues de un mes de gimnasio :)
saludos
 
C
Pues siendo kien es,algo se le ha debido pegar.Por sus venas corre la sangre de un gran musico.:u:
 
F
Ahora que lo dices tienes razon, es Resines!!! Le tengo delante xD

Buenta batera aun asi :p
 
Pues a mi no se me parece a resines, que va mas quisiera el parao de resines, este tiene una pinta de bruto que no veas y resines psss, vamos a dejarlo que si no, jeje.
 
M
Pues tuve la oportunidad de verlo en el concierto de los Zep en Londres y me pareció muy bueno. Suena cómo su padre pero con un estilo más actual.
 
¿LO VISTE EN EL CONCIERTO DE REUNION? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que asco me das!!!!!!!!! jejeje son bromas, si no lo dices solo por fardar estaria bien que contaras las experiencia.
 
M
Pues si amigo brexote. Me tocaron un par de entradas (me tocó el derecho a pagar casi 200€ jeje) y allí estuvimos el guitarra de mi grupo ,que le faltó llorar y yo. Sonido de batería super contundente, distorsión muy macarra de Jimy, Robert Plant emocionadísimo y John Paul Jones que fué el que ví más en forma (de los mayores de sesenta jeje) en casi dos horas de concierto. Jason Bonham estuvo muy a la altura. Tocó los temas a la perfección e incluso dando algún toque personal que no desentonaban nada. Les deberían pedir las medicinas a los Rolling y regalarnos unos añitos de directos así.

saludos¡¡
 
Que guapo tio, seguro que son los 200 euros mejor invertidos de tu vida. Deberian hacer una gira mundial pero conociendo a los Zep no creo que se animen.

Gracias por contar tu experiencia.

PD: tarde en contestar porque llevo 15 dias malito.
 
Hilos similares
S
17
2K
aleman
A
M
51
5K
insightmetal
I
J
14
1K
MACEO
M
C
5
2K
O
J
16
2K
slipknotjss
S
Arriba Pie