Jason Rullo(Symphony x)

Tema en 'Bateristas' comenzado por Juanjo18, 12 de Noviembre de 2006.

  1. Ultimamente estoi mu enganchao a symphony x y sobre todo al disco the new mythology suite,y la verdad eske me encanta este tio como toka..y el grupo en general me parece la ostia.¿K os parece a vosotros este baterista?
     
  2. Wenas, jejejeje la verdad que si q engancha symphony jejeje a mi tb me paso.
    Pos que decir del jason... que lo que toca es inversamente proporcional a su tamaño ( me lo tope por el publico en el machina cuando fueron y no llega al metroymedio casi) ninguno de los discos tiene desperdicio, menos el olympus los ha grabado todos el, aunq creo q la composicion bateril es suya.
    Saludosss
     
  3. Uno de los mejores bateristas de progresivo.
     
  4. A mi me gusta mucho como toca, es fino el cabrón, gran olvidado del metal.
     
  5. A mi el pavo este me encanta, tiene mucho gusto a la hora de meter cosillas, aparte de la técnica que tiene el cabrón.
    Para mi uno de los mejores baterías progresivos.
     
  6. La verdad es que es dificil apreciar la manera de tocar de ese pibe en un grupo que esta hecho estrictamente para el guitarra...

    solo le e oido con symphony y no diria yo tanto como "uno de los mejores baterias de prog" ni de lejos, no por nada, sino porque si solo le escuchas con symphony la verdad es que no ai mucha chicha que sacar.
     
  7. Personalmente creo abusa del doble bombo y, si hablamos del progresivo, hay otros bateristas que encuentro más interesantes. Eso no quita de que es un excelente batería
     
  8. La verdad es que me gusta bastante cómo toca, sobre todo porque saca un sonido superlimpio. Sin embargo al final me acaba cansando, porque prácticamente todo lo hace con bombo y caja y sólo cambia las métricas de los patrones. No sé, para mi tendría que ser más rico en sonidos para ponerlo a la altura de los mejores del progresivo.
     
  9. muy bueno muy bueno......como frasea con los bombos....lo pongo en la linea de aquiles priester.....son del estilo de portnoy.....pero bastante mas finos....
     
  10. Fer

    Fer

    Lo pequeñajo que es y lo grande que suena este tío!!!!!!

    Me gusta mucho, aunque como se ha comentado por ahí, al cabo de unrao me aburre un poco, el grupo en general. Aunque el paradise lost ha mejorado bastante en ese aspecto.
     
  11. Ami me parece un pavo cojonudo, con unas ideas muy wapas y con una manejo de las métricas y del fraseo lineal brutal.De hecho cuando lo vi en Madrid hace poco, me senti estafao por k no se le escucha apenas :/ , pero solamente viendolo ejecutar se ve k es un tio k ta en el Top10 del progresivo y para mi se come con papas a Portnoy xD .
     
  12. el señor rullo es bastante bueno, pero hay mejores baterias progresivos, como portnoy o como el donati de las narices....jejeje
     
  13. a mi me parece un crack! es diferente su manera de tocar a la de portnoy, pero teniendo el mismo nivel hay una diferencia de fama brutal, el bateria de symphony no lo conoce nadie.
     
  14. Jason Rullo es la puta poya en el ultimo disco se sale. Estudió en el drummer´s collective y es un gran bateria aunke no se le rekonozka como a otros. Les vi hace poko en la guira kon Dream y gustosamente les volvere a ver el dia 1 de marzo.
     
  15. Jason Rullo es la puta poya en el ultimo disco se sale. Estudió en el drummer´s collective y es un gran bateria aunke no se le rekonozka como a otros. Les vi hace poko en la gira kon Dream y gustosamente les volvere a ver el dia 1 de marzo.
     
  16. Creo que Rullo, a pesar de lo interesante que os quereis hacer es un baterista que cumple con todos y cada uno de los requisitos del progresivo. Llevo escuchando Symphony desde hace bastante tiempo junto con Dream Theater y creo que el tío a pesar de ser un grupo con más tirón de guitarra que de batería, se hace un hueco muy grande con sus patrones perfectos y precisos. Uno de los mejores, pero eso sí, Portnoy siempre será nuestro Dios. Amen.
     
  17. Creo que Rullo, a pesar de lo interesante que os quereis hacer es un baterista que cumple con todos y cada uno de los requisitos del progresivo. Llevo escuchando Symphony desde hace bastante tiempo junto con Dream Theater y creo que el tío a pesar de ser un grupo con más tirón de guitarra que de batería, se hace un hueco muy grande con sus patrones perfectos y precisos. Uno de los mejores, pero eso sí, Portnoy siempre será nuestro Dios. Amen.
     
Cargando...

Comparte esta página