Jamal Thomas --- Maceo Parker said : " give me! the funky drummer!"

Excelente baterista, con un groove impresionante, tengo el dvd de Maceo, My first name is Maceo con jamal, pee wee elis, aparece clinton y cada vez que lo miro me gusta mas, uno no puede parar de moverse, tuve la oportunidad hace un par de años de ver a este fenomeno como Maceo con una pedazo de banda, de lo mejor en mucho tiempo.
saludos
 
Uaca ese DVD es magnifico rebosa feeling...y ese bajista el temita que se marca...y pee willis...jejeje creo que es el mismo ¿no? el de Maceo and Roots Revisited?

De Jamal me encanta la mano del charlie y el ride...esas notas fantasmas!!!

saludos
 
En un concierto en Cartagena el muy cafre rajo el parche del bombo, por suerte en el mismo iban dos baterias a la vez. Acojonante.
 
Me encanta cómo toca este hombre! Tiene ese rollito típico de los bateras de la Motown de tocar aparentemente sencillo pero con un groove y unos matices del carajo. Muuy bueno
 
Impresionante video la verdad, un groove muy guapo, con sencillez, y elegancia, me ha gustado mucho.

Un saludo.
 
El video en cuestion es
My first name is Maceo
un film de Markus Gruber
concierto grabado en el año 1994 y en el que estan intercalados entrevistas al trombonista Fred Wesley y al saxo tenor Pee Wee Ellis y con actuaciones o apariciones de Geroge Clinton, Kim Mazelle y The Rebirth Brass Band y para mi de los mejores musicos que han acompañado a Maceo
Maceo Parker alto saxo
Pee Wee Ellis tenor saxo
Fred Wesley tombon cada vez que oigo a este individuo se me ponen los pelos de punta
Will Boulware organo
Bruno Speight guitarra
Jerome Preston Bajo
y este pedazo de bateria del que se esta hablando en este post Jamal Thomas
y que curiosamente me llama la atenciòn el tener el ride pegado al charles
en este dvd destacaria una jam funk con Gorge Clinton y Kim Mazelle que deja con la boca abierta.
saludos
 
Hablamos del mismo video...lo del ride es porque es zurdo de manos y diestro de pies...y por cierto..los rebirth son unos chinorris en ese video y como tocan...
 
D
coño,con pee wee ellis,tuve la suerte de tocar hace unos años una version de chicken.....menuda maquina el hombre,que manera de soplar!!!
 
Mama and the Papas, que groove, que feeling, que toooooooo, que sencillo y que dificil, se me ponen los huexxx de punta na más verlo y escucharlo, chachos ahí hay mucho que aprender.:batera:
 
R
Que gran frontman, que gran banda y que excelente baterista...

Simple y llanamente: GROOVE.
 
Sí señor, gran baterísta y gran banda.

¡Gracias por el link!
 
Lo ví en Girona el año 2001. Fue una sensación de 3 horas de flotar. Soy bastante muermo y no pude parar de mover los pies. Ésto es groove, no saber porque no puedes parar de moverte, lo otro son malabares.
 
Esque esto es mágico ajajaja, vi a maceo con la WRD big Band y con dennis chambers y telita... esta musica nose que tiene q no puedes parar de mover los pies, ahora mismo stoy que no paro echuchando el video jajja
 
Hilos similares
R
35
4K
okidrums
O
D
5
1K
DiegoGabriel
D
P
  • Cerrado
1
1K
Jamarcla
J
C
2
44
4K
moderndrummer
M
B
1
852
diegol
D
Arriba Pie