THOMAS PRIDGEN - The Memorials (New Band)

Tema en 'Bateristas' comenzado por RAMONDRUMMER, 7 de Mayo de 2011.

  1. No me matan, pero estan divertidos no?


     
  2. Pridgen está totalmente loco jajaja, ni me imagino lo cansado que tiene que ser tocar estos temas. Por otro lado, a mi tampoco es que me mate, pero me gusta mucho Prigden, me gusta escuchar sus rayadas jeje.
     
  3. hay una versión de "west coast" en el local de ensayo..y mola más que la del disco
    !
     
  4. Es lo que pasa cuando fumas, y fumas, y fumas.... jajajajajaja

    flipa como se lo tiene que pasar esta gente!!!
     
  5. Joer pues a mi me ha encantado.
     
  6. Creo que este nuevo grupo le viene como anillo al dedo a Pridgen. Si algun dia se va que me llame, tambien me gustaria tocar la bateria, comoer beber whisky y fumar hierba. Ahi, la dura vida del musico... Asi seria mucho mas llevadera.
     
  7. sera lo que fuman pero me se metido el ritmo en el celebro y no me lo puedo quital. joderrr
     


  8. Es cojonudo.

    Ah, el hh parece que es de 15, ¿no? Es enorme, pero el sonido gordaco mola.

    Un saludo.
     
  9. El hi hat no es de 15, es de 18!! Son dos crashes usados de hi hat. Por cierto, según wikipedia ahora lleva dos crashes de 19 (entre ellos un z3) de hi hat. Lo dicho, que está loco xD
     
  10. Los que pensabais que este tio estaba zumbado, agarraros los machos...
     
  11. Me encanta este tio, cada vez que veo algo nuevo de el, flipo en colorines y coloretes.
     
  12. Parches, platos, baquetas, cervicales... Le van a durar nada. Joder que poderío!!! Que barbaridad!! Como se puede tocar tan fuerte??

    Por otro lado me parece una lastima que enguarre tanto porque con la técnica que tiene y la cantidad de notas fantasma que mete, si no se pasase la vida dando viajes a los platos apreciaríamos muchas más cosas, creo yo...
     
  13. Pero igual perderia toda la gracia.
     
  14. Supongo que más que nada es por el sonido del video. Porque por ejemplo en el disco de The Memorials y el que grabó con The Mars Volta me parece que está sublime, y todo se escucha genial, sin embargo en estos videos todo queda un pelin guarro.
     
  15. La Pantera es lo que es, un jodido animal...:D Como el de su camiseta en el último vídeo jajaja! The Memorials me molan más que lo que hacía en Mars Volta, que me parecen unos rallados de la polla, aunque me revienta su rollo porrero estereotipado...
     
  16. Bufffff, este tío está un poco PIRADO, no, que manera de tocar, que poderío, y que fuerza!!!!!

    la verdad es que me he divertido viendo los videos, no creo que sea muy fan de el, pero reconozco que MOLA!

    Salud,
    Chomin
     
  17. me sa metio el ritmo en el celebro y no me lo quito. mamita que tio. si este tio llevara la filosofia de menos es mas, que siempre lo justito y para el resto de musicos, no se podrian oir temas como estos. Por cierto si no fuera un superfigura no podriamos oir nunca canciones como estas.


    me sa metio el ritmo en el celebro...oyesssss. buffffff
     
  18. Pridgen... uno de mis bateristas favoritos. Sin duda, si lo que te gustan son baterías de "acompañamiento" vas a odiar a este tipo, es todo lo contrario. Es cierto que con los años parece que se ha relajado un poco, y esque como le escuché decir en drumchannel, su pasó por The Mars Volta le ayudó a tocar para la música. Sigue siendo un zumbao y un sobrao, pero tiene mogollón de detalles que ayudan a a fluir la música, aunque si no te gusta el estilo de rellenar con todo lo que puedas es normal que te cueste escuchar sus canciones. Para mi es increible, puro freestyle a la batería, sobre todo en directo.
     
  19. Por cierto, aquí van un par de videos de The Memorials, acojonante el solo final del primero:

    [YTwatch?v=ps0d055BXSM[/YT]

    [YTwatch?v=vaF9dI-uISM&feature=related[/YT]

    Para mi The Memorials de lo más auténtico que existe ahora mismo. Su concepto es pasarselo bien haciendo lo que les gusta, y tienen para rato... El primer disco fue compuesto en menos de dos semanas, y todo a base de tocar y tocar.
     
  20. Por cierto, aquí van un par de videos de The Memorials, acojonante el solo final del primero:





    Para mi The Memorials de lo más auténtico que existe ahora mismo. Su concepto es pasarselo bien haciendo lo que les gusta, y tienen para rato... El primer disco fue compuesto en menos de dos semanas, y todo a base de tocar y tocar.
     
  21. Me sigue gustando más todo lo que hizo con TMV y con ORL en solitario, para mi entender era su entorno "natural" y se complementaban a la perfección, su nueva banda esta bien, pero como comentan por arriba, no matan, parece que se esta montando un supergrupo con gente de The Dillinger Escape Plan y Mastodon, a ver que paja mental puede salir de eso...
     
  22. Su ultima innovacion es un hi hat con dos crashes z custom de 19, casi nada... Necesitara un pie de hi hat especial para tanto peso
     
  23. Y los brazos de Ronnie Coleman para que abran sonido....
     
  24. Usa un pie de hat DW 9000, ya no se si estará "tuneado" o no para que el muelle pueda mover el plato superior.
     
  25. Pedazo de clinic que se pego en el drumfest de tamtam!!!!

    [​IMG]
     
Cargando...

Comparte esta página