INTERPOL - Antics / Turn on the black lights

Pues nada que acabo de buscar por si había algo sobre este grupo que últimamente me está viciando mucho y al ver que no pues he decidido abrir este hilo pa recomendarlos y que los que los que los conozcais los comenteis un poco. Hacen Rock oscurillo con bastante cheiro a Joy Division, Bauhaus o los comienzos de Bowie; sin grandes alardes de técnica ni nada por el estilo pero con muy buen gusto, muy efectivos y con un sonidazo y producción exquisitos; me encanta como suena esa bataca!
El batería es Sam Fogarino, un tipo discreto pero muy sólido tocando y que para mi le da a los temas lo que piden sin meter una sola nota de más, aparte de que como ya he dicho me encante su sonido

Hala gente, a opinar!:baile:
 
Pues a mi me molan bastante.
Toco una versón de Evil, que para mí es un temazo, y el video-clip también está chulo.
 
Interpool es uno de mis predilectos de los ultimos tiempos. Consiguen un sonido exquisito, y me encantan sus canciones, no suenan tan "tipicos" por mas que lo aparenten.
Otra cosa son tambien sus videos, buenisimos videos se mandan. En vivo, por lo que vi, suenan como cansados, con respecto en las versiones originales, al menos lo poco que vi.
 
Antics es un joya, recomendable 100%
 
G
ahora que ya sacaron el año pasado el Our love to admire, decir que no han bajado demasiado, que ya era dificil viendo el Antics (para mi, de los mejores discos que he escuchado en mi vida) Mammoth o Pace is the trick tienen...ese algo que hace que no puedas parar de seguirlas con la cabeza (pero no asi :u: jaja)
 
Yo sin duda los prefiero a Bauhaus y a Joy Division,por muy flipado que pueda parecer...
Joy Division y Bauhau estuvieron bien para su época, como algo rompedor, pero lo que se refiere a canciones escuchables (pues Joy Division creo que recurrían a lo raro por que si para gustar a una élite muy sectaria y snobista )
Interpol son mejores, mezclan la música pop con lo atmosférico de esos grupos mencionados, y sus canciones puedes recordarlas y llegan a un gran público, aunque no me flipen Interpol...me gustaron más hace unos años,cuando los descubrí,pero llegan a ser cansinos cansinos...jeje
 
Son cojonudos, tanto el disco de "Antics" como "Turn on the black lights".

Destacar el tema "Evil" con ese comienzo de bajo y muy interesante para tocar en bateria, pero vamos entre esos dos disco hay un pila de temas buenisimos.

saludos
 
Vaya, grata sorpresa este hilo.

Llevo un par de semanas escuchándolos, y me ha sorprendido mucho su primer disco. Me gustan prácticamente todas sus canciones, y ya hace años que me resulta complicado escuchar discos enteros. Espero que no me resulte un grupo facilón, y se me atraganten en poco tiempo.

Me recuerdan a Placebo cuando los descubrí hace diez años, no en estilo, pero si en la intensidad que me transmitía.

Por cierto, debo decir que conforme escucho los siguientes discos y voy avanzando en el tiempo me gustan cada vez menos, es como si se hubiesen dejado todo lo que tenían que decir en su primer disco.

Y para terminar, qué me decís de la canción lights de su último disco? No tengo palabras para ella, me eleva el almaahhh...
 
Por cierto, para los que os gusta Interpol os recomiendo, si no los conoceis ya, que le deis una vuelta a otro grupo que se llama Editors, concretamente al disco "The Black Room".

Suenan bastante bien y tienen un directo más que interesante

Curiosamente (jomartr), la primera canción de este album se llama "Lights"..;¬)

saludos
 
Y
buenisimos los dos, aunque para mi algo mejor el disco debut "turn on the bright lights", enorme de principio a fin
 
Arriba Pie