instalación DFH Superior

weno, que tal?
tengo un problemilla, yo soy de esos q estan acostumbrados a darle a setup.exe y a darle a siguiente hasta que se instala el programa, pero con el dfh superior no tengo ni idea como va. he leido que ay q primero copiar el dvd 9 ,8,7 asta el 1 pero nose... weno, aver si alguien me echa una ayudita
 
Con DFHS, si no sabes inglés, lo tienes crudo.

Hola, competero. Anda que no pides nada. Me pega que te han pasado los 9 DVDs y te han dado una palmadita en la espalda diciéndote: "ánimo, machote; todo tuyo".

Mira, yo tengo el programa y lo uso, pero es gracias a que sé inglés. Es un programa completísimo y fantástico que ya sé cómo funciona tras mucha práctica, aunque las instrucciones no son especialmente buenas o claras. Aún suponiendo que pudieses instalarlo, si no sabes inglés te va a costar mucho hacerlo funcionar o por lo menos hacerlo sonar bien. Y hay un foro de soporte, en inglés también, y allí yo mismo me pierdo muy fácilmente ante los términos y la jerga que allí se usa.

Lamento desilusionarte, pero lo tienes crudo, compañero. Mira, es como si alguien dijera en el foro: "Hola; me acaban de regalar un caballo. ¿Cómo se hace la doma? Gracias..."

(Perdón por la broma, pero es casi así. Saludos).
 
R
bueno para instalar dfh superior instala en plug in en la carpeta de plug ins de tu ordenata. Luego tienes que copiar dirctamente el contenido de las carpetas superior a tu pc. Cuando hayas copiado los 9 dvd lanzas tu secuenciador y habres dfh y pondra load y setting pincha settings y dentro de esa ventana set path to sound hay le tienes que poner donde has copiado todos los dvd. te paso un link con un tutorial si no te arreglas ya hablaremos http://www.toontrack.com/tutorials/tutorial_flash.asp
 
Hola! tengo una duda sobre la instalacion, hay que copiar el contenido de los dvds en el disco duro muy bien, pero las carpetas de los dvds tienen el mismo nombre, y cuando vas a copiar otro dvd te quiere sobrescribir lo que ya tienen copiado! como lo instalais vosotros creando otra carpeta para dada dvd?


gracias
 
bueno... ya descubri como se instala esto, es una mierda la instalacion mas complicado y pesado no lo podian hacer la verdad.
Tengo una duda es que al principio no me funcionaba bien el programa y fui y le puse la ultima update y las actualizaccion de sonidos que hay en la pagina web... y ahora va de maravilla,pero me di cuenta que ahora no me carga el bombo de la bateria premier, las demas cosas si pero el bombo no, porque sera?
 
Hilos similares
C
6
1K
carlesoffilth
C
G
10
1K
RobertoFerrero
R
Arriba Pie