Informacion: TAYE PSK602C Double Pedal

A
Anonymous
Invitado
- Saludos.... vereis me ofrecen lo siguiente:

+ Pedal doble Taye, 3 o 4 meses de uso, nuevecito, solo e tocado con el en una bate electronica, los dos pedales llevan plataforma, y las mazas son tipo Tama Iron Cobra, tiene muchas formas de regular el pedal, 135 Euros.

- Que os parece?? caro?? barato?? bueno?? malo??, os adjunto fotos y me decis ;)
















- Pues eso... haber si alguien lo tiene, ha tenido y que me diga que tal y el precio real el nuevo si lo sabe sq no lo encuentro, weno espero respuestas :p

- Adewwwwww......................................... 8)
 
J
Pues no lo conozco, pero el aspecto es muy bueno.
Si estás seguro de que tiene 3 o 4 meses y está en buen estado, parece una buena opción, Taye es una buena marca, lo que ya significa una mínima garantía. Lo ideal sería que pudieras probarlo.
A ver si alguien lo ha catado y aporta información de primera mano.
Saludos.
 
O
No esta nada mal el pedal ese, con cadena doble y todo. Me parece que por 135 ¤ es un oferton porque el pedal va muy bien, se le ve robusto. El forero Holy Diver lo tiene desde hace unos años y le va de lujo, lo unico que no me gusta son las mazas, prefiero unas tipo Pearl, pero eso ya es personal. En resumen, que lo disfrutes
 
A
Anonymous
Invitado
Correcto, yo tengo este pedal desde hace 4-5 años y la verdad es que no me puedo quejar. Evidentemente no es una joya de coleccionista pero la verdad es que va mejor de lo que me esperaba. Te podría destacar que es un pedal bastante cómodo y sólido. Desde que lo tengo no me ha dado ningún problema y, en cuanto al precio que te ofrecen, si está tan nuevo como dices, la verdad es que 135 euros está muy bien. A mi me lo regalaron y no me acuerdo muy bien pero creo que fueron 40000 - 42000 pts en su día. Si estás empezando, creo que es un buen pedal para ello. Ala, espero haberte solucionado algo... ;)
 
Hola, en el drummers collective tuve la oportunidad de probar una bateria taye con hihat y pedal simple taye y me gusto muchisimo no tenian nada que envidiarle a las yamaha y DW de hecho de todos los sets que habian en la escuela, tanto la bateria taye como los herrajes taye en general me encantaron. no se si estan baratos o caros pero a mi me gustaron y si consideras que vas a pagar bien por ellos y te gustan es una buena opcion. los encontre bien firmes, rapidos, livianos y con mucho PUNCH en el ataque. yo los tendria muy en mente.
Te invito a conocer mi pagina web http://www.miguelyudelevich.cl espero tus comentarios....
Saludos
 
Hilos similares
A
1
897
Olaf
O
J
2
29
4K
darwin
D
M
1
982
jose antonio
J
M
13
2K
Burren
B
E
13
2K
Dirt
Arriba Pie