Informacion de pearl session series

Tengo una Pearl Session Series que me compré hace 10 años. bombo 22'', 12'',13'',16'' y caja de 14''. Alguien podria darme información de mi propia bateria? Tipo de madera,... (alguien me dijo que era mitad arce mitad caoba pero no estoy seguro).

Gràcias.

También me gustaria saber que precio tendria ahora, más o menos. Hace 10 años el precio era de 235.000 pesetas, unos 1400 euros de ahora, aunque la compré con un descuento.
 
Hola, pues creo que deberías de concretar cual es el modelo concreto pq entre las session creo que hay abedul y arce
 
R
Como bien dice Carlesoffilth la Session Series se construía en cascos 100% arce o abedul, de 6 capas. Fue reemplazada del mercado por la serie Vision (VLX y VSX).

Aquí te dejo un link de una web que puede interesarte (Pearl Drummers Forum): http://www.pearldrummersforum.com/index.php?
 
A ver si esto te sirve para algo:

http://www.megaupload.com/?d=2LXQEUFK

Espero haberlo cargado bien!

Si es una de estas, yo he vendido una hace poco por 750 pavos en perfecto estado, 5 cuerpos con fundas, y a ese precio me parece que esta estupenda.
 
O
Si que puede ser mitad arce mitad caoba, dependiendo de que modelo sea exactamente y la epoca, una buena bateria, suena de lujo
 
Yo doy fe que la pearl del morao esta estupenda.
Suena de vicio. \:D/

Es una bateria de arce y caoba.
 
D
ROGERS dijo:
Fue reemplazada del mercado por la serie Vision (VLX y VSX).
Eso es en USA porque en el catálogo europeo de este 2007 aún tenemos la Session. Si entramos en la web de Pearl lo podremos comprobar

Web para Europa http://www.pearleurope.com/pearleurope.asp

Web para USA http://www.pearldrum.com/newcombo.asp


Por lo que intuyo parece ser que la Vision más que sustituir a las Session, lo que hace es ser una versión de la gama Export con madera de abedul y de "basswood", que no recuerdo que madera es (intentando conseguir una batería de gama media con tonalidades parecidas a las baterías de gama alta de abedul)

Edito, que ya me acuerdo. El basswood es Tilo :D
 
gracias por la informacion. Sí es mitad caoba y mitad arce. La vio un amigo que entiende bastante y me dijo que efectivamente lo era.

Otra pregunata:
Creeis que vale la pena cambiar la Pearl Session Series por una Mapex Saturn que me venden de segunda mano? Independientemente del precio?
 
O
Son baterias de un nivel parecido, en principio yo no la cambiaria, pero vamos, todo es probar la mapex y si te gusta mas...
 
Hilos similares
Z
22
2K
X
K
10
2K
Willydrummer
W
L
2
44
4K
R_Diaz
R
P
7
2K
DITO
DITO
U
54
4K
Gañan
G
Arriba Pie