informacion sobre worldmax?

alguien sabe donde podria encontrar mas informacion o sabe algo sobre esta marca?

me compre una world max de segunda mano, con muchas prisas y sin saber tocar porque me parecio algo razonable y de confianza, y yo era un ingenuo de la vida, todo hay que decirlo. si hacia ruido y funcionaba por mi perfecto jajaja.

pero ahora me quedo con las ganas de saber mas sobre mi bateria. he averiguado que es una worldmax vintage classic, pero por ahora me quedo igual

alguien podria ayudarme?
 
pon alguna foto por favor....
 
Es otra marca surgida de la Pearl de Taiwan, tienen cosillas interesantes en gama media y son asequibles, y también tienen algún modelo de gama alta con cascos Keller, en www.drumsonly.de puedes encontrar algo, son los distribuidores para Alemania. En españa desconozco si alguien trabaja con esta marca.
 
A
Yo tengo una worldmax, y la suelo utilizar, y aunque se le puede sacar un sonido decente (yo tengo serie II que creo que ya no se fabrican), no deja de ser gama baja.

Yo lo que tenía entendido hasta ahora era que worldmax es una marca alemana de baterías que fabrican en asia, y que hacen o hacían baterias de gama baja.

Más info:

http://www.worldmax.de/
 
creo que la mia no se hace ya o es difiil de encontrar.


hos pongo aki la imagen, esa imagen tiene ya su tiempo (y la bateria un tiempo mas jajaja) y trankilos que ya no esta asi de rebentada jajaja, la e arreglado y limpiado todo lo que e podido y los parches estan nuevos.
pero entre que e formateado el pc y tengo pocas imagenes, asta que no busque mas aki teneis algo, a ver si sirve.
http://img518.imageshack.us/my.php?image=dsc00042qw7.jpg
graaacias
 
my.php
my.php
dsc00042qw7.jpg
 
coño!!! que susto me a dado la imagen, gracias por ponerla dito
 
de res,xiquet....
 
Hilos similares
K
10
2K
Willydrummer
W
L
2
44
4K
R_Diaz
R
Z
22
3K
X
U
54
4K
Gañan
G
U
4
801
surko
S
Arriba Pie