infectious grooves

nas peña!!!
pos de este grupo nunka hemos hablado, y a mi me flipan.... pa la peña ke no los haya eskuxado, hacen un rollete primus, pero a mi me molan muxo mas ke los primus.
kreo ke han kambiado de bateria una o dos veces, pero todos los diskos son kojonudos bateristikamente hablando.
a mi el groove family cyco es el ke mas me mola.... bueno seria dificil elegir pero es ke este disko es brutal... ademas hay unos brakes funks-brutales ke kada vez ke los oigo ppfffffff....
pos eso espero ke kometeis ke os parecen estos lokuelos.
saludetes!!
 
Nunca he escuchado nada de ellos, sólo sé que el batería es el hermano pequeno de Chad Wackermann, casi ná...
Creo que con 16 años ya militaba en esta banda y, más tarde tambien formaría parte de Suicidal Tendencies...
 
T
Grupazo los infectious, el Groove Family Psyco es el que más me gusta a mí tb kogo, pero por mucho disco que sea... lo siento, pero me siguen gustando más los Primus.

Por cierto, para los que no lo sepan, el bajista de los infectious es Robert Trujillo, quien después militó en Suicidal Tendencies, y actualmente (si estoy al día) es el bajista de Metallica.
 
Me acaba de pasar un tema Kogollus y me he quedado asi :eek:

Treeeeeeeeeeeeeeeemendo. Recomendado 100%. Solo he escuchado un tema pero espero que me pase algo mas. (eh, sergio?? :p )
 
ya te pasare temillas ya jijijiji....
no sabia ke fueran de sucidal tendencies.... ke joputa el trujillo...tela tela... yo llevo ya un tiempo enganxao a sus diskos...
besotexxx!!
 
R
ese Kogo groovero!!! muy animal el bataca si señor!!!
Kogo si tu orquesta viene Valencia y tal avisame eh puta!!

Adeuuuuuu!
 
D
en dos palabras IM-PRESIONANTES.el pequeño wackerman,con 17 años se hizo un pedazo de disco de flipar....................
 
A
Anonymous
Invitado
Alguien que me pueda decir como conseguir el disco este lo quiero pero estoy muy muy lejos por aqui Bolivia saludetes bye.....

Pienso que si no lo escucho no lo tendre claro QUIERO ESCUCHARLO¡¡¡
 
Sí, ese baterista es realmente impresionante. Fue uno de los primeros grupos funk que escuché, y todavía me parecen impresionantes. A destacar, los breaks que hace en el tema "Violent & Funky". Ahora mismo me los pongo a hacer un revival, menudo cabrón el Wackerman. Lo que yo no sabía es que el cabrón tenía solo 17 años :eek:
 
B
realmente esta peña es pa flipar lo bien ke trabajan! suenan super bien! y como pega el groove! :D :D
 
joe valla grupazo, sobre to ese disco q dice kogollo, el bajista es el q lleva metallica ahora, el robert trujillo, un makinon.

Lastima q ya no token............... ni primus tp.......................... ni los ratm.............

El disco "mas borracho" tb esta muy bien.
 
Hilos similares
B
6
1K
brexote
B
Arriba Pie