Baterías de Infectious Grooves.

Scott Crago,Stephen Perkins ,Josh Freese, Brooks Wackerman y Ron Brunner Jr. han tocado en Infectious Grooves, es un grupo que me gusta bastante y me gustaría que cambiáramos opiniones sobre los tipos que alguna vez estuvieron tras sus parches y como lo hicieron en este grupo, algunos de ellos son bastante conocidos y otros no tanto, pero creo que merece la pena nombrarlos a todos, que siempre hablamos de los mismos grupos y los mismos baterías, a mi eso me resulta cargante la verdad.
 
Yo he puesto algunos hilos hablando de alguno de ellos porke me parece un grupo interesantisisisisisimo y flipo con lo ke ha salido de la family ST. Tengo todo de ellos y los ke adoro son los tres primeros, ke eran mas funk ke el MAS BORRACHO. Y tengo ke decir ke los baterias son la leche son capaces de llevar ritmos ke te hacen moverte solo con escucharlos y luego baterias cañeras para las partes metal. No tengo favoritos entre ellos porke cada uno tiene su gracia. Aunke la pena es ke el señor Brunner no ha grabado y apenas habra hecho gira con ellos. A España vinieron con otro ke ahora no recuerdo....

PD: este avatar lo tengo de hace tienpo ke conste.....:ok:
 
A mi también me mola mucho este grupo, lo que no sé es que tal seran ahora que no esta Robert Trujillo tocando el bajo con ellos, porque la salsa al grupo se la ponía él.
 
Si no me equivoco el bajista de IG ahora es el mismo de los Suicidal (Steve Brunner) un muchacho ke no tiene nada ke envidiar al señor Trujillo. Vamos yo lo he visto dos veces y se te caen los huevos vamos.. Y encima con ese hermano ke tiene......

Habra ke estar atento a ver como sale el proximo de Suicidal Tendencies ke esta a punto de salir. Y asi podremos ver como es en estudio.

La peno mia es ke no tire a Barna para verlos y me fui a Madrid y se cancelo el concierto, porke al abuelo Muir le dio un tiron en la espalda o algo asi.
 
Yo es que a Trujillo le tengo un cariño especial, mi hermano es bajista y siempre hemos seguido al tipo, encima tocaba con Ozzy, jajaja se gano nuestra simpatía y encima es un máquina. Pero creo lo que dices a ver si sacan disco y vemos que tal es en estudio como dices tú.
 
En este grupo canta Mike Miur de suicidal???
No he escuchado este grupo, pero si que el nombre lo he visto monton de veces, me recomendais el grupo??
 
Pues yo te digo que es un grupazo, te tiene que molar el rollo que llevan, mirate algunos videos en youtube y veras como mola.
 
Hilos similares
D
5
241
Stam
S
S
11
1K
jaimoe
J
G
15
2K
jorgerox
jorgerox
A
2
44
5K
Anonymous
A
Arriba Pie