indeciso entre estos dos pedales

L
Hola. Voy a empezar con esto del pedal doble, y estoy indeciso en comprar ""DW 5002TD3 Delta III Turbo "" o el ""Yamaha 900 DFP9310 "". El yamaha es la gama mas alta de la marca, tambien de doble cadena y tiene pinta de ser mucho mas robusto que el DW, pero como todo el mundo habla tan bien de los pedales DW tengo mis dudas. Alguien que tenga estos modelos me puede decir algo
 
P
Hola, bienvenido al foro, pues hay varios post que hablan del tema, aqui tienes uno con encuesta:

https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=13919

Aqui comparan el DW con el Pearl

https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=7122

A ver si te pueden orientar un poco.

Decirte que hace poco me compre un doble, y acabe por traerme a casa el Iron cobra, el power, pero me falto muy poco para inclinarme hacia el DW, asi que no se, de todas formas los dos son buenos pedales, asi que seguro que con el que te quedes es una buena eleccion.

Un saludo y espero haberte ayudado.
 
Yo pillaria el dw, yo tengo el accelerator y solo buenas palabras del pedal, aunq yamaha hace pedales tremendos igual, pero no se dw me dice q no me equivoco, no creo q haya ningun usuario de dw q se haya quejado, pero vamos son dos grandes pedales, saludos. ;)
 
Buenas. Pues yo tengo el Yamaha 9310 y he probado el DW5000 y para mi gusto el Yamaha se lo come. El DW tiene detallitos curiosos como las mazas de doble cara, mientras que las del Yamaha son de fieltro, pero el Yamaha va mucho mejor.

Amos, que lo pude cambiar y no lo cambie.


Cuestion de gustos... :roll:
 
Lotust, tambien podias mirar el flying dragon de yamaha, ahi con traccion directa =P~ , jejeje, es aun mejor q el de doble cadena, o eso dicen, pero vamos yo me he acostumbrado a la doble cadena y de momento no lo cambio por nada, pero el caso es q el FD tiene muy buena pinta, saludos. ;)
 
L
los dos yamaha cuestan lo mismo. y el de traccion directa tiene muy buena pinta, pero nunca he usado este tipo de traccion y me da cosa gastarme tanta pasta para que luego no me guste. La verdad es que me mola mas el yamaha que el DW. Se ve mas pedal
 
R
Refloto esto porque estoy con la misma duda, no sé con cuál de estos dos pedales quedarme. Alguna opinión más vendría muy bien... y si alguien que haya probado los dos puede decirme en qué consisten las diferencias mejor que mejor...

Gracias :)
 
..... y luego tenemos a nuestros amiguitos Eliminator y Iron Cobra. Yo me quedo con Eliminator, que es el que gasto.

Saludos.
 
R
El Eliminator se sube a los 370 aurelios... y tengo que pillar este mes también el sillín, un par de cosillas más y pagar el alquiler del local... no me llega :p
 
Yo el yamaha no lo he probado, pero tengo el dw y es altamente recomendable. A mi me da la sensacion de que el dw es mas robusto y, si te interesa la estetica, mucho mas bonito!!
 
DW creo que son los que van a la cabeza demomento y el dw no defraudara solo lo tg una semana es es el mas estable y mas facil de regulas y acostumbrarte,eso si de duravilidad no te puedo decir.
 
yo tengo el dw5000 y mas feliiii no puedo estar; no cambio este por ninguno!
 
C
DW5000 DW5000 DW5000 :metal:

saludos :birra:
 
Hilos similares
A
4
941
Joan D'silva
J
P
11
1K
juanjo f.c
juanjo f.c
S
1
892
Metakila
Metakila
Arriba Pie