Indecision total por un trabajo...

tronco, pues si aguantas... y además me da la ligera impresión que no tienes ni p.. gana de pillar el curro. Te va a joder los conciertos por un curro de mierda???
Además me da la impresión que ya lo tienes medio decidido, que lo que necesitas es apollo moral. Además cuando no tengas más remedio no te preocupes, que curros así hay a dolor, mientras te puedas pagar las facturas y permitirte algunos vicios...
 
tronco, pues si aguantas... y además me da la ligera impresión que no tienes ni p.. gana de pillar el curro. Te va a joder los conciertos por un curro de mierda???


sera eso... jajaja

esta semana ya me dicen algo del curro... a ver que tal me va !!!!
 
El pan de cada día es lo primero. Luego, compagina lo demás como puedas. Más que nada, porque la family son varias personas y la música eres tú (dentro de tu familia). La casa hay que mantenerla como sea, no vaya a ser que te veas debajo de un puente.

Aunque las ganas de vivir de la música sean incontenibles......Piensa en frío. Yo optaría por el dinero fijo a fin de mes.
 
O
Para compaginarlo (aunque dormiras poco y haras mucho) deberias buscar un curro de horario intensivo de mañana o noche. Eso te acumula 7-8 horas al dia desde pronto por la mañana o con nocturnidad, y te deja la tarde libre. Precisamente los barrenderos creo que pueden optar a turno de noche (yo los veo por Madrid cuando vuelvo de salir), y puede que tengas un plus por nocturnidad.

De todas formas, como ya te han dicho, currar de barrendero, de telepizzero, de reponedor, mozo, etc... Son cosas con relativa accesibilidad durante todo el año, no creo que tuvieses problemas para encontrar algo mas adelante.

Valora y baraja tus posibilidades, solo tu, aunque pidas consejo, puedes saber realmente que es para ti la musica, que es para ti la familia y el hogar, y que tipo de relacion hay entre ambos contigo.

Suerte, en cualquier caso.
 
Arriba Pie