C
Buenas gente.
Pues nada, que tengo una mala hostia del copón por culpa de un distribuidor....como no quiero decir su nombre, solo voy decir que es el de Pearl España, y después cada uno que saque conclusiones... estoy muy quemado con ellos ya que es la segunda pirula gorda que me hacen....
El tema es que tras dos meses de espera porfín me llego el tom de 8'' para mi MMX, color midnight fade con herrajes negros que en teoría iba a tarda solamente 15 días, pues estaba disponible en el almacén europeo de Rotterdam.
El día que lo pedí en la tienda de un amigo, llamamos al distribuidor para preguntarle si tenían ese tom en stock, tanto en 8x7 como en 8x8 pulgadas, pues me daba igual uno que otro con tal de no esperar los 8 meses de rigor...
La respuesta de la distribuidora es que disponían de las dos medidas de toms, en mi color y con herrajes negros, y como mi batería es de medidas profundas (power toms) pues al final pille el 8x8.
Acabo la conversación diciendo que me lo pedían y que en 15 días como mucho que estaba, perfecto...
Pues como ya he dicho, tras dos meses de espera llegó el tom a la tienda de mi colega,me dirijo a ella ayer por la tarde y cual es nuestra sorpresa al ver que el tom recibido es un 8x7 y con herrajes en cromo.... vamos que ambos pillamos un cabreo impresionante....lo mejor de todo es que venía a su nombre la factura y todo, pero no lo que se le había pedido.
Me pregunto yo.... tan dificil es enviar algo tan exclusivo de manera correcta??? vería mas logico que se puedan equivocar mandando un tom de una export, un soporte de plato o algo con un volumen de ventas elevado, pero algo tan raro como el tom de 8(casi nadie lo tiene) y de una pearl masters, no se, se me antoja una falta de profesionalidad impresionante.... seguro que tiene un volumen de ventas de toms de 400€ altísimo... sobre todo como para permitirse enviar lo que les da la gana.
Si lo tuviesen es stock aquí en españa pues podría decir "bueno, se equivocaron al empaquetarlo", pero un tom pedido para mi exclusivamente al almacén y que ellos se supone que han comprobado, y que venga mal, me parece una aberración.
La verdad, a mi me compensa muchísimo comprar en la tienda de este colega porque me hace unos precios impresonantes, pero con distribuidoras así,que no es ni mcuho menos la única, hace que cada vez me extrañe menos de que la gente compre cada vez más en Alemania... no es solo por el precio, sino la seriedad que te ofrecen, porque aquí parece que salvando a algunas tiendas, los distrubuidores son retrasados mentales que mandan albaranes y atienden al teléfono, la verdad.
perdonad por el tocho, pero la verdad es que me parece impresionante la poca profesionalidad que se demuestra...si en mi empresa pasase algo igual con un camión cargado envidado, menuda pirula se nos montan y perdemos el cliente, además del dinero que perdemos en el porte, pero parecen que estos, como son únicos en nuestro pais, pueden hacer lo que les de la puta gana....
saludos
Pues nada, que tengo una mala hostia del copón por culpa de un distribuidor....como no quiero decir su nombre, solo voy decir que es el de Pearl España, y después cada uno que saque conclusiones... estoy muy quemado con ellos ya que es la segunda pirula gorda que me hacen....
El tema es que tras dos meses de espera porfín me llego el tom de 8'' para mi MMX, color midnight fade con herrajes negros que en teoría iba a tarda solamente 15 días, pues estaba disponible en el almacén europeo de Rotterdam.
El día que lo pedí en la tienda de un amigo, llamamos al distribuidor para preguntarle si tenían ese tom en stock, tanto en 8x7 como en 8x8 pulgadas, pues me daba igual uno que otro con tal de no esperar los 8 meses de rigor...
La respuesta de la distribuidora es que disponían de las dos medidas de toms, en mi color y con herrajes negros, y como mi batería es de medidas profundas (power toms) pues al final pille el 8x8.
Acabo la conversación diciendo que me lo pedían y que en 15 días como mucho que estaba, perfecto...
Pues como ya he dicho, tras dos meses de espera llegó el tom a la tienda de mi colega,me dirijo a ella ayer por la tarde y cual es nuestra sorpresa al ver que el tom recibido es un 8x7 y con herrajes en cromo.... vamos que ambos pillamos un cabreo impresionante....lo mejor de todo es que venía a su nombre la factura y todo, pero no lo que se le había pedido.
Me pregunto yo.... tan dificil es enviar algo tan exclusivo de manera correcta??? vería mas logico que se puedan equivocar mandando un tom de una export, un soporte de plato o algo con un volumen de ventas elevado, pero algo tan raro como el tom de 8(casi nadie lo tiene) y de una pearl masters, no se, se me antoja una falta de profesionalidad impresionante.... seguro que tiene un volumen de ventas de toms de 400€ altísimo... sobre todo como para permitirse enviar lo que les da la gana.
Si lo tuviesen es stock aquí en españa pues podría decir "bueno, se equivocaron al empaquetarlo", pero un tom pedido para mi exclusivamente al almacén y que ellos se supone que han comprobado, y que venga mal, me parece una aberración.
La verdad, a mi me compensa muchísimo comprar en la tienda de este colega porque me hace unos precios impresonantes, pero con distribuidoras así,que no es ni mcuho menos la única, hace que cada vez me extrañe menos de que la gente compre cada vez más en Alemania... no es solo por el precio, sino la seriedad que te ofrecen, porque aquí parece que salvando a algunas tiendas, los distrubuidores son retrasados mentales que mandan albaranes y atienden al teléfono, la verdad.
perdonad por el tocho, pero la verdad es que me parece impresionante la poca profesionalidad que se demuestra...si en mi empresa pasase algo igual con un camión cargado envidado, menuda pirula se nos montan y perdemos el cliente, además del dinero que perdemos en el porte, pero parecen que estos, como son únicos en nuestro pais, pueden hacer lo que les de la puta gana....
saludos