Incompetentes...

Tema en 'Off topic' comenzado por Chiti, 22 de Abril de 2007.

  1. Buenas gente.


    Pues nada, que tengo una mala hostia del copón por culpa de un distribuidor....como no quiero decir su nombre, solo voy decir que es el de Pearl España, y después cada uno que saque conclusiones... estoy muy quemado con ellos ya que es la segunda pirula gorda que me hacen....


    El tema es que tras dos meses de espera porfín me llego el tom de 8'' para mi MMX, color midnight fade con herrajes negros que en teoría iba a tarda solamente 15 días, pues estaba disponible en el almacén europeo de Rotterdam.

    El día que lo pedí en la tienda de un amigo, llamamos al distribuidor para preguntarle si tenían ese tom en stock, tanto en 8x7 como en 8x8 pulgadas, pues me daba igual uno que otro con tal de no esperar los 8 meses de rigor...

    La respuesta de la distribuidora es que disponían de las dos medidas de toms, en mi color y con herrajes negros, y como mi batería es de medidas profundas (power toms) pues al final pille el 8x8.
    Acabo la conversación diciendo que me lo pedían y que en 15 días como mucho que estaba, perfecto...

    Pues como ya he dicho, tras dos meses de espera llegó el tom a la tienda de mi colega,me dirijo a ella ayer por la tarde y cual es nuestra sorpresa al ver que el tom recibido es un 8x7 y con herrajes en cromo.... vamos que ambos pillamos un cabreo impresionante....lo mejor de todo es que venía a su nombre la factura y todo, pero no lo que se le había pedido.



    Me pregunto yo.... tan dificil es enviar algo tan exclusivo de manera correcta??? vería mas logico que se puedan equivocar mandando un tom de una export, un soporte de plato o algo con un volumen de ventas elevado, pero algo tan raro como el tom de 8(casi nadie lo tiene) y de una pearl masters, no se, se me antoja una falta de profesionalidad impresionante.... seguro que tiene un volumen de ventas de toms de 400€ altísimo... sobre todo como para permitirse enviar lo que les da la gana.
    Si lo tuviesen es stock aquí en españa pues podría decir "bueno, se equivocaron al empaquetarlo", pero un tom pedido para mi exclusivamente al almacén y que ellos se supone que han comprobado, y que venga mal, me parece una aberración.


    La verdad, a mi me compensa muchísimo comprar en la tienda de este colega porque me hace unos precios impresonantes, pero con distribuidoras así,que no es ni mcuho menos la única, hace que cada vez me extrañe menos de que la gente compre cada vez más en Alemania... no es solo por el precio, sino la seriedad que te ofrecen, porque aquí parece que salvando a algunas tiendas, los distrubuidores son retrasados mentales que mandan albaranes y atienden al teléfono, la verdad.


    perdonad por el tocho, pero la verdad es que me parece impresionante la poca profesionalidad que se demuestra...si en mi empresa pasase algo igual con un camión cargado envidado, menuda pirula se nos montan y perdemos el cliente, además del dinero que perdemos en el porte, pero parecen que estos, como son únicos en nuestro pais, pueden hacer lo que les de la puta gana....



    saludos
     
  2. Tio,
    La gente la caga en los trabajos a veces. hay gente más profesional y hay gente menos profesional.
    A saber de quien ha sido culpa dentro de la cadena administrativa que ha seguido tu tom hasta llegar a la tienda de tu amigo.
    La verdad es que parece más dejadez o/y incompetencia que otra cosa, ¿no?.
     
  3. Tu lo has dicho Chiti, para comprar aki en España... parece k todos sabemos a donde tenemos k ir, pq en otros sitios... no son mas tontos pq no nacieron antes.

    Bueno, y ke hiciste? Joderte y esperar otros dos meses no?

    En fin... asi nos va
     
  4. A mi me paso un caso parecido cuando compre mi bateria.

    Pedi una Export ELX 10-12-14 con bombo de 22, y aparte pedi un base de 16x16. Me dijeron que la bateria iba a estar en menos de 15 dias(y asi fue, en 8 dias la tenia) pero me dijeron que el base iba a tardar 7 meses porque era de color black burst, este color habia salido ese año y las piezas sueltas tardaban mucho en venir. Le dije que lo pididese, que no me importaba esperar.

    Al de 7 meses llamo a la tienda, no sabian donde estaba mi base, me llamaron al de una hora, era el jefe de la tienda. Me dijo que el base lo habian fabricado pero que no lo habian metido en el barco, con lo que tenia que esperar 2 meses pero que me iban a hacer un descuento(ahi se portaron de puta madre). Vino al de dos meses como me dijo y me descontaron 60 euros del precio del base.

    Se que no es lo mismo Chiti pero ahi se demuestra que en España hay alguna especie de energia negativa que impide que las cosas sucedan como lo tienen que hacer. Creo que todo el mundo que pide algo en tiendas le pasan historias de esas pero no conozco anecdotas asi pidiendo en Alemania, sospechoso.

    Un saludo y animo chiti que el dia que llegue ese tom a la tienda de tu colega lo cogeras con mas ganas todavia(es increible que lo unico que se me ocurra decirte para animarte sea esto).
     
  5. Yo llevo tiempo evitando al distribuidor de Pearl. Que distribuye tanto ésta como otras marcas de primer nivel, pero que al ser ellos, no me fío ni un pelo. He cancelado ya un par de pedidos que tenía hechos porque sudaban de los de la tienda (peña de confianza y tal). Me decidí cuando me pasé 6 meses esperando el rack curvo de Pearl, y lo enviaron mal. Pero wenu, suerte que hay más distribuidores y más competentes (menos, es difícil!).
     
  6. Diox, chiti, que mal, como me rayan que pasen estas cosas, joder, y que has hecho, macho, cuentanos. Que cabreo, yo se lo que es, estar esperando algo, y la ilusion que hace cuando por fin llega, y el respectivo cabreo cuando te das cuenta de que no es lo que esperabas, y sobre todo cuando es algo tan singular, tan exclusivo como bien dices.

    me cago en tal.
     
  7. :martillo: Por eso es que hay compañías que, aunque tengan baterías similares, se "ganan" a todos los endorsers con su buena y puntual atención...

    Y por eso, grandes marcas pierden a grandes endorsers...

    Y reflexión final... ¿Por qué si se nos exige hacer nuestro trabajo de manera excelente, otros no lo hacen igual?.

    Ojalá se resuelva esa historia... y que al menos te hagan un descuento decente ¿no? yo que tú, lo peleaba a muerte por su incompetencia. :D
     
  8. Siempre pasa igual, y si no son los de Pearl, otros cualquiera, y acaba llegando, tarde y mal, y una de dos, o lo mandas a tomar por el culo, o a seguir esperando. Es una cadena larga, y no se sabe muy bien a quien cargar responsabilidades y culpas, pero todo apunta a un sitio, los distribuidores, que se lo toman todo con demasiado relax, y como hay uno unico en todo el pais...
    Asi van las cosas señores...

    Un saludo!​
     
  9. Porke no hay competencia, al menos, dentro de nuestras fronteras. Yo lo ke haria seria cojer y llamar a la oficina del consumidors, ya ke, por cojones, algo se deberia poder hacer, y al menos ke los energumenos estos sepan ke ya estamos hasta los mismisimos
     
  10. Es una lastima que haya gente asi, y es una lastima tener movidas con ciertas marcas interesantes como son Pearl y Sabian, seguro que en Jimbao no pasan estas cosas ¬¬
     
  11. la historia se vuelve a repetir. a mi me enviaron un tom de 10 en vez de un tom de 8 y tambien hace nada me paso otro caso que no le di mucha importancia pero pedi un parche resonante blanco y me mandaron uno negro...
     
  12. Vaya, ni fuera de las fronteras... jamás pensé que en España la cosa fuese así, igual que acá en Latoniamérica.

    Me animo a establecer una distribuidora! :eureka: :ok: ya este punto de diferencia sería la hostia y me ganaría a todos... jejeje. A conseguir capital! ;)
     
  13. nada tio chiti no te preocupes que ya se que es un putadon pero al final se solucionara..aunque a veces hay que joderse y tragar...pero bueno...esperemos que te manden otro..aora si en 15 dias y que dentro de dos semanas estes dando cañita al tom de 8..venga un saludo jeje este puente me voy pa tu tierra!!
     
  14. Vaya incompetencia... ¿y no puedes contactar con la sede de Pearl y explicarles como se las gatan aquí en Ajpaña?
     
  15. XD

    Está claro que los de la tienda no tuvieron culpa si viste como pedían el tom. A partir de ahí contacta con la gente de Pearl y diles lo que ha pasado. Pero no a los de Pearl en España, sino a atención al cliente de la central.
     

  16. Yo lo haría... estos gringos son la maravilla en atención al cliente, y más post-venta!.

    Quizás las disculpas vayan bien acompañadas, no me extrañaría en nada. :baile:
     
  17. La culpa no la ha tenido la tienda, ademas de ser de confianza y amigo, vi perfectamente como se pedía el rollo, y además como ya he dicho, no es la primera vez....


    en cuanto a lo de contactar, imagino que si se podría, y seguro que les cargaban las pilas, si me veo con ánimo a lo mejor lo intento, a ver que me responden los de pearl.


    saludetes
     
  18. Igual no me expliqué bien. No digo que la culpa sea de la tienda, sino del distribuidor de Pearl en nuestro cutre-país, así que por eso lo de dirigir directamente la queja a Pearl en su sed central.
    ;)
     
  19.  
  20. El problema de esta peña es que te llegan a tratar como a un puto número, me refiero a distribuidores y multinacionales, se ha perdido totalmente el trato personalizado y el acercamiento al cliente, y junto con él, se ha perdido el merecido trato cordial que merecemos. Joder que estamos hablando de un tom de 400 napos, de dos meses de espera, de pedir herrajes negros y recibirlos cromados, pero esto que es, yo personalmente no tengo palabras para describir esto, incompetencia se queda corto.

    Chiti, el problema en estos casos, es sentir impotencia y rabia, y tragártelas todas, no debemos hacer eso, cualquier tipo de transacción, compra venta tiene unos derechos y obligaciones, y lo peor, es quedarte con la rabia dentro y sentirte engañado e impotente.
    Si pudieras alegar algún tipo de "daño o perjuicio" lo mejor sería ponerte en movimiento y demostrarles que no han dado con un simple número o un pusilánime conformista, pq al fin y al cabo es lo que le demostramos, tragándonos toda su jodida falta de profesionalidad y atención por su trabajo. Esto no perjudicará en nada a tu colega de la tienda. Ya nos contarás
     
  21. Pues si vas a contactar con ellos te recomiendo que consigas casos veridicos de mas gente, porque por un caso aislado no creo que te hagan mucho caso
     

  22. pero pearl no eran japos??? xD
     
  23. Contad conmigo que yo tengo 2 quejas
     
  24. Buenas gente.


    el tema es que hoy mi colega les ha llamado y resulta que ahora no tienen ningún tom en stock con herrajes negros, que debía de haber mirado mal, o sin poner el dato de los herrajes (si antes digo lo de incompetentes....)y que lo que van a hacer es pedir los herrajes todos del tom en negro y recojen los otros; Lo cual va a tardar también otro par de meses en que envíen los herrajes...


    en fin, que tendre que seguir esperando al tom de 8''....


    saludos


    Pd. si me da por montar la queja tranquilos que reunimos casos.
     
  25. Pues yo creo que no es necesarí reunir casos, parece que no hace nada, pero si el distribuidor en un inutil y les llegan varias quejas aisladas es mejor que una queja común. Seguramente una queja no sirva de nada, pero si es algo normal seguro que les llegan más.
     

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