IMPORTANTE!!! Vuestro bombo peligra

Tema en 'Baterías' comenzado por pedroscifo, 11 de Mayo de 2008.

  1. Hola amigos: Como estan? Queria esta ves saber la opinion sobre este tema que realmente me preocupa por que se me esta arruinando el aro del bombo donde agarra mi doble pedal....

    Al princio cuando me llego mi sonor3007 le puse unas telitas al iron cobra donde agarra el bombo...como a los 3 meses me fijo y el pedal las a echo mierda a las telas y ya me habia empezado a comer el aro del bombo el pedal....

    La pregunta es esa que hacen para que el pedal no les estropee el aro del bombo donde agarra???

    Saludos y espero la opinion de todos.Desde ya mil gracias :D

    PD: conseguire un aro sonor3007 nuevo??
     
  2. ami eso no me pasa pero una solucion seria en la parte del aro que coje el pedal ponle un trozo de goma dura en principio deberia funcionar
     
  3. ponle algo, como te dice el colega, y listo. te lo apañas tu con una goma, o te lo pillas ya hecho, se venden protectores para esa zona...pero ya te digo, un cacho de goma vale, asi que....
     
  4. un trozo de goma, un trozo de cartón (por ejemplo el cartón que viene enfundando las baquetas, un trozo de esterilla, etc etc
     
  5. Esto puede ser porque aprietas demasiado el pedal al aro del bombo. Si el aro todavia no esta muy cascado, prueba lo que te dicen de poner un trozo de carton o algo asi.
     
  6. Hola a todos/as. Yo lo que utilizo como protector es cinta velcro, de la que venden en las mercerias, en varios anchos. Tiene una cara autoadhesiva, que es la que pego en el aro del bombo, además, la parte con "pinchos" la pongo en la cara externa del aro, así que, de paso, hace algo de enganche con la alfombra. De esta manera mato dos pájaros de un tiro, protejo el aro y logro algo de fijación a la alfombra.

    Saludos.
     
  7. 2 cosas
    1º unas gomas que suelen venir rectangulares se le pone una a cada parte del aro (superior y posterior)
    2º muchos pedales ya lo llevan, un trozo de velcro en la parte de la plataforma que sumado a llevar un trozo de moqueta para asentar la bateria hace que el pedal no se mueva.

    Aparte de estas dos cosas tambien afecta que ajustes bien el pedal al aro, en la base de la pinza que agarra tiene un tope, pegalo bien al aro y evitaras que el pedal baile con los golpes.

    Sobre lo del aro, imagino que si que habra recambio, si no es de esa gama igual de las gamas altas
     
  8. Gracias de mi parte tambien, a mi me pasa lo mismo y lo iba ha hacer en breve, ahora ya lo tengo mas klaro.
     
  9. Lo del aro chungo que puedas encontrar uno nuevo, y si lo encuentras te saldrá su dinerillo.

    Y por la otra parte me extraña que un Iron Cobra te halla hecho ese estropicio jajaja, debería llevar unas gomas gruesas o algo...

    Bueno un saludo!
     
  10. Quizás es que aprietas demasiado fuerte la sujección del pedal al aro.Pero también es raro,si la pieza es original, aunque lo aprietes mucho, creo que no deberia de estropear el aro. Lo digo por que yo tengo un Iron Cobra desde hace 9 años en una Tama Artstar Espirit, sin goma de protección en el aro, lo aprieto un montón al aro, al menos hasta que se nota que ya hace tope sin pasarme a lo bestia, y solo hay una pequeña marca en el espacio que hay para su agarre. Pero es que ya son 9 años tambien.
     
  11. Hosta pues eso tambien me pasa a mi y con un poko de carton lo he solucionado.
    Pero ahora que veo esto de tam tam , pues esta gracioso... XD
     
  12. Hola!
    Yo creo que una goma debe ser demasiado ancha,yo le pongo un trozo de plastico fino enganchado y no he tenido ningun problema.
    Salut!!
     
  13. ¿has probado a no apretar fuerte la sujeccion al aro?<img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />:)Con un trozo de goma fuerte,carton o algo parecido bastara para no dañarlo mas.:ok:
     
  14. Yo lo protejo con gomas adesivas, de las que se ponen en las patas de las butacas o sillas...

    Ofrecen un buen agarre para el pedal y te protegen el aro ;)
     
  15. Compra un trozo de goma eva de un espesor de 1 cm minimo, y lo pones entre el pedal y el aro del bombo y te olvidas (yo lo hice porque me pasaba lo mismo)
     
Cargando...

Comparte esta página