hydraulics de evans

Como coño puede ser, que me mole mas el sonido que le saco con el parche de serie, que me viene con la bataca que es by remo, que los hydraulic de evans azules (estoy hablando de los toms) los encuntro muy secos, por otra parte el de serie tiene una pegada de cojones y le da mas vida al asunto, en vista del tipo de parche que me tira mas, que parches me recomendais?? ya sean evans, remo....
 
O
Puede ser que te guste más porque el sonido de los hydraulic no sea el que buscas, ya que son muy secos. Los estandar para toms son los Evans G2 o Remo Emperor, van muy bien
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
baqueta dijo:
Como coño puede ser, que me mole mas el sonido que le saco con el parche de serie, que me viene con la bataca que es by remo, que los hydraulic de evans azules?

¿Como puede ser que haya gente que le guste que haya futbol 6 dias a la semana?

¿Como puede ser que haya gente que le guste el cafe sin azucar?

¿Como puede ser que haya gente que le guste Pearl sobre cualquier otra marca?

.......................................................
................................................
......................................

Es cuestion de gustos :D

Si te gusta mas el sonido de los parches que viene de serie, utilizalos. Como bien dice Olaf te sera mas facil conseguir tu sonido si te sientes comodo con el.
 
D
Chemaco dijo:
¿Como puede ser que haya gente que le guste que haya futbol 6 dias a la semana?

¿Como puede ser que haya gente que le guste el cafe sin azucar?

¿Como puede ser que haya gente que le guste Pearl sobre cualquier otra marca?

A mí me gusta el fútbol
Me gusta el café sin azúcar
Me gusta Pearl

:cry:

¿Soy un bicho raro?

jejejeje

:birra:
 
D
Y ahora el post serio

Yo uso Hydraulic Glass en toms y G2 en caja. Para la caja ya encontré el parche adecuado, pero para los toms aún no los tengo al 100% estaré sobre el 80%)

Me gusta hydraulic, pero el año pasado probé (y aún no sé por qué) los Remo Sound Control, buenos parches pero obtenía un sonido demasiado vivo y agudo.

Total, que para rentabilizarlos toqué con ellos pero, cuando era hora de cambiarlos pues volví a los Hydraulic Glass. El Hydraulic blue lo probé y tampoco me gustó, demasiado apagado y tenías que darle unas buenas galletas para que sonase potente.

Aún así, el próximo invento cuando toque cambiar los Hydraulic Glass será ponerlos en el resonante y poner unos G2 en el batidor.
 
El tema esta en que el otro dia me pille un tom de 10", junto con el un hydraulic glass. En 12",13" y 16", tengo hydraulics blue, pero no megusta y por miedo que el glass sea igual no lo he montado, hay diferencia entre el blue y el glass?? del mamon de la tienda no me fio pq lo que les interesa es vender, igual me decia que el blue y el glass tienen las mismas caracteristicas, menos el color, que me decia que los blue ya no los venderian pq su hermano fue a una demostración de evans y flipo con los glass :roll: :martillo: si, yo tambien pense que me estava tomado por gilipollas, en fin prefiero escuchar vuestros comentarios.
 
no hay

No hay diferencia. Los hydraulics los hacen en color negro, aul y transparentes, y el parche es el mismo, solo cambia el tinte.

Es una parche que no pondria nunca a ninguna bateria. Ahora tengo lo mas pesimo del mundo, una cazuela que me pille por 150 lerus con mas de 13 años. El bombo es de 22x14. Para nada lo pondré unos hydrualic. Unos pinstripe, que ya apaga lo suyo, y a currarse la afinacion.
 
yo compre un parche pal bombo hydraulic black y me duro puesto 10 minutos.
lo kite a toda lexe. el sonido era lo peor q he oido... en toms no he catado pero imagino el resultado y sera tb fatal :roll:
 
D
Re: no hay

dxslump dijo:
No hay diferencia. Los hydraulics los hacen en color negro, aul y transparentes, y el parche es el mismo, solo cambia el tinte.

:eek:

O yo tengo un oido de esparto o lo tienes tú, jejejee :D

HAY diferencia y bastante notable entre un glass y un blue (no he probado el black). El blue es bastante más apagado, más mate aún que el glass y, en consecuencia, proporciona menor volumen.

Y es una diferencia que se nota bastante. No sé, esperemos a ver más opiniones para ver quien tiene que ir con urgencia al otorrino a que le saquen la cera.
 
decidido, montare el glass que tengo en espera ( para salir de dudas) sobre el papel son iguales, pero por comntarios ya no lo tengo tan claro, mañana mismo lo monto y comento la jugada, sera un buen veredicto pq me quedara el 10" con glass y el 12" con blue, que mejor manera de comprobarlo.
 
Oido de cera

Yo me he basado en la propia web de evans. Son ellos mismos los que ponen que se trata de los mismos parches. En la configuracion de sonidos los ponen todos en el mismo grupo de hydraulic, no hacen la mas minima diferenciacion.

Para saberlo se deberia coger cada parche, ponerlo en el mismo tom y con la misma afinacion, y ahi sabriamos si son identicos. Los componentes son los mismos, mismas capas, misma cantidad de aceite. Tu crees que un colorante es capaz de sacar un sonido distinto?? No creeras mas que es la afinacion del parche??

No obstante, no hay dos platos iguales, podria ser que no hubiera dos parches iguales.
 
Esta tarde he montado el glass y la verdad es que el sonido es igual que el blue, las unicas diferencias que le encuentro, supongo que son por el tamaño de tom que uno es de 10" y el otro de 12", tambien pq uno es mas nuevo que otro... este parche me ha defraudado (para mi gusto).
 
D
Decididó, tengo el tímpano de esparto, jejeje

Bueno, si sois varios los encontráis que son idénticos seré yo el que me equivoque. Puede ser que la batería no estuviese afinada igual, ahí no respondo porque no era mía
 
La diferencia segun me dijeron en Tamtam es que uno es mas grueso que el otro. El hidraulic blue es un pelin mas grueso que el hidraulic glass.
Por lo que el Glass no apaga tanto el sonido como el blue, aunque la diferencia es minima. Un saludo gente
 
Holaa, yo he probado los hydraulic de evans y los g2 y me quedo de cabeza con los g2, los hydraulic le quitan demasiado al tom, incluso volumen, ademas de que lo hacen ultra seco.

Saludos
 
D
guelillo dijo:
La diferencia segun me dijeron en Tamtam es que uno es mas grueso que el otro. El hidraulic blue es un pelin mas grueso que el hidraulic glass.
Por lo que el Glass no apaga tanto el sonido como el blue, aunque la diferencia es minima. Un saludo gente

Vale, mínima diferencia pero yo la percibo. No, sí al final resultará que tengo más oido que Carlos de Inglaterra, jejejeje.

David
 
Hilos similares
P
11
1K
Pipedrum
P
T
9
2K
lebosqui
L
A
16
2K
Metakila
Metakila
Arriba Pie