hydraulics vs G2 coated

Hola a todos. No se si este tema está trillado ya o no, pero con el nuevo formato me he puestoa buscar y no me sale nada...
El tema está en que he pensado cambiar de parches y pensé en los G2 coated pero ahora me han ofrecido unos hydraulics blue y ya tengo mis dudas sobre cuales escoger. En la página de EVANS la diferencia de sonido segun el cuadro ese que tiene parece importante...pues eso, que si alguien ha probado estos curos que me lo diga...ah!, se me olvidaba los tom son de 10; 13 y 16 y es para hacer rock (queens of the stone age, audioslave,etc)
 
Para pienso que es mejor unos G2 clear, los hidraulics tienen un sonido gordo, apagado y poco musical, con los G2 vas a sacar potencia en tus golpes.
 
C
pa hacer un rollo stoner como el de queens yo te diría que uses g1 coated
 
gracias por vuestras respuestas...pero en la página de EVANS los aconseja para sacar un sonido setentero (justo lo que ando buscando). MI batera es una Rydeen con medidas de 10+13+16...
 
D
A ver, ambos tipos eliminan harmónicos y dan un sonido más grave (mate). Los hydraulic en una Rydeen te iran bien ya que te permitiran afinar más facilmente, pero el sonido será muy seco. De todas maneras, si te tiras a los hydraulic mejor los Clear, el blue es muy apagado (tipo tambor de Ariel), sólo recomendable para bombo.

Si tuvieses una batería de una gama superior entonces no pondría nada más "duro" que un G2 coated, ya que te cargarías las frecuencias agudas (brillantes) de una buena batería.

Aún así más de uno pensará que G2 ya es exagerado.

Recomendación: G2 porqué no es un extremo. Si aún así te parece demasiado abierto su sonido, el próximo juego que sea un Hydraulic Clear
 
R
Pues yo hace poco probé los Pinstripe clear y me gustan más que los G2. Es cierto que son muy apagados y que por eso mucha gente los odia, pero en mi caso es el sonido que yo buscaba. Mate y musical al mismo tiempo.

Entre Hydraulic y G2, eso sí, me quedaba con G2.
 
P
Puues yo en evans he probado g2 clear, g2 coated, g1 coated, hydraulic clear e hydraulic blue (aparte de los de bombo y caja XDD viva evans).

Por lo que yo he probado, la diferencia de los clear y los blue en los hydraulic es inexistente, suenan exactamente igual, peeero los blue, son azules y quedan cachondos (jojojo).
Para lo que dices le pondria unos g2 coated (son los que llevo en la traveller) que matan poquito, son mas calidos y muucho mas setenteros que los clear.

Ale, ahi va mi opinion (hydraulic NEIN!! Coated g2 GUTTEN!!!).
 
D
Pa-Tze dijo:
Por lo que yo he probado, la diferencia de los clear y los blue en los hydraulic es inexistente, suenan exactamente igual, peeero los blue, son azules y quedan cachondos (jojojo).

Algo de esto hablamos en un post hace tiempo. Yo noto diferencia entre los clear y los blue, los segundos se me hacen más apagados y con menos ataque.

De todos modos, estamos de acuerdo en priorizar los G2
 
P
Poosi, y coated que dan sonido mas viejuno que los clear (si es eso lo que quiere claro).
 
hooooolaaasss!

pues recientemente he cambiado los parches de los toms de mi bataca (PDP CX arce) medidas: 10 / 12 / 14 y le he puesto los g2 coated... y buffff simplemente ME ENCANTAN... el 10 y 12 saca un armónico bonito y controlado, como bien dicen por aqui un rollo setentero a la vez que un toque de sonido jazz... es decir muy natural... pero el q más me gusta es el del base, flipo!
 
Hilos similares
P
11
1K
Pipedrum
P
B
15
2K
dsbhsp
D
Z
6
750
hermanito
hermanito
caniki
2
1K
caniki
caniki
Arriba Pie