hola!!

A
Anonymous
Invitado
Lo primero saludar a toda la gente que hace que este foro sea de gran ayuda.

Mi situación es la siguiente:

No soy nuevo en esto de las baterías, pero sí en el mundillo "e-drums";
me quiero comprar una, solamente para practicar en casa (nada de directos) y sacarle todo el partido posible.
Dispongo de 700¤

¿Qué me aconsejais? (marcas,1ª o 2ª mano,tiendas on-line donde comprar, etc etc)

Muchas gracias.
 
Pues yo te aconsejaría que te leyeses el foro de cabo a rabo, porque todas tus preguntas están ampliamente contestadas.

¡Gracias y bienvenido!
 
Hola y bienvenido.
Yo voy a poner un anuncio de una Yamaha DTXpress II de un amigo que la vende por 600 Euros.

Si te interesa me mandas un privado y hablamos.

No obstante hay un hilo que abrí yo que se llama ¿Que hacer con 1000 Euros?

Un montón de gente ha dado opiniones muy interesantes. Te vendrá muy bien echar un vistazo.

Un saludo :D
 
A
Anonymous
Invitado
:( ¿Sabeis de alguna tienda española online que trabaje Hart Dynamics)
 
¡¡¡ Ahora que mencionas Hart Dynamics y Guitar Shop !!!!
Estuve la semana pasada en BCN y fui a Guitar Shop y tienen un set de Hart Dynamics de segunda mano por 800 y pico euros. Sin módulo. Allí lo tienen conectado a un Roland TD5 (bastante antigüo) y lo venden por 200 y algo.

Así que el set completo se te iría a los 1.100 euros mas o menos.

Yo sinceramente, por ese precio optaría por la batería que yo voy a encargar a Drum-Tec, que por cierto me han parecido muy profesionales, y por 1.399 Euros (ya sé que son 300 euros mas, pero la diferencia merece la pena) te llevas una Hart Dynamics con 4 toms, el bombo, la caja Accupadd II (con dos zonas, aro, etc y 12" en lugar de 8") dos platos hart y uno Roland CY 8 (De dos zonas) y lo más importante, el módulo de la TD6V, que está muy bien.

Puede sverlo en http://www.drum-tec.de y dentro de Productos>Sets>DT sets es el primero que aparece. Creo que es una buena oferta.

Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
;)
 
A
Anonymous
Invitado
Lo de guitarshop lo dije en otro post; me parece de poca verguenza. La hart dinamics prodigy, sin módulo y sin pedal de bombo por 800 euros. Hay que parar esto de una vez. Comprar en tiendas extrangeras

Saludos
 
Estoy absolutamente de acuerdo con Vernunft. Lo de las tiendas españolas es un exceso. la verdad es que no entiendo porque en Alemania pueden vender mucho mas barato que aquí. De cualquier manera a los diferentes gobiernos de este país ya les vale. ¿No va siendo hora de que los instrumentos musicales, los libros y los discos tengan un IVA mucho menor?

El caso es pillar aunque sea a costa de la cultura. Así nos va.
 
Pero eso del IVA no depende del gobierno español, sino de Bruselas...
 
A
Anonymous
Invitado
La hart que va a pedir Henry es casi perfecta. Solo por ponerle una pega y creo que importante auque se solucionaría con un cambio más adelante, sería el charles de una zona y solo (abierto - cerrado) con la consiguiente pérdida de matices en el charles, pero por lo demás es una batería increible

Saludos
 
Vernunft, ¡gracias por la valoración del kit! Siempre da seguridad que alguien que sabe más te asegure que vas a hacer una buena compra.
Estoy esperando a recibir un pago (un mes como máximo) y la compro.
En cuanto la tenga os informo de todo y si alguien quiere echarle un tiento y probarla porque tenga interés en pedirse una pues lo dice y lo solucionamos con una par de cervezas en la mano.

Respecto a lo del charles tienes razón.
Pero el año que viene tengo previsto ir a USA, así que me plantearé hacer allí la compra de un charles mejor. Ya os pediré consejo ...

Gracias de nuevo :D
 
Wenas, a ver... tais en un pekeño error, lo q hace q un charles sea variable o no, es fundamentalmente q el modulo tenga esa caracteristica tb q el pedl lo sea y para nada influye q el pad sea de 1 2 3 zonas (como si kieres poner una alpargata con un piezo pegao) el edal de charles Hart es variable, tanto el viejo modelo, como el nuevo, aunq tb han sacado modelo nuevo q solo conmuta (miraros pa page web) con lo cual si tienes un modulo con la caracteristica de charles variable(TD-ocho,10,6,3) no necesitaras cambiar de pedal en un futuro solamente de pad si el de una zona no te satisface.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias por la aclaración Penal. Osea que un charles para que tenga borde y plato y efecto abierto- cerrado -semiabierto, depende del pedal y del módulo. Ahora bien ¿qué ocure con la hart que va a pedir Henry? y el módulo TD-3 por ejemplo, tiene esa opción con un buen pedal?

Gracias y saludos
 
A
Anonymous
Invitado
respecto de ese Link, M3.. el inconveniente es que es América.
Una pregunta a Henry. ¿Los precios de la página de drum-tec llevan iva ya incluidos? o sea ¿es el precio final?

Gracias y saludos
 
Si Vernunft es precio final.
Lleva ya incluido los impuestos.
Sólo tienes que añadir 36 euros por los gastos de envío que incluyen el seguro. Te lo envían por DHL y al incluir el seguro te garantizas que no van a existir problemas de ningun tipo porque si se daña o se pierde el envío a DurmTec les devuelven el dinero integro del instrumento mas lo que les haya costado el porte.

¡¡Que ganas tengo de pillarla ya!!
 
Por cierto M3stiz4j3 la página de Musiciansbuy (o la de Drumbalaya que también es muy buena y especializada en baterías) son americanas y te encuentras con los siguientes problemas:
- La mayoría de ellas no venden a Europa porque los fabricantes se lo prohíben. Drumbalaya si vende pero solo ciertos productos a ciertos países donde dichas maracas no tengan importador oficial. Por ejemplo, Hart Dynamics en España.
- Si tienes un amigo en los USA (pero de los de fiar) le puedes mandar la pasta y que él compre el instrumento y te lo mande.
- Por lo tanto tienes que pagar los portes y deberías asegurar el envío para que en caso de que lo "pierdan" o estropeen te reintegren la pasta.
- Eso te lleva al problema de la aduana. Si declaras el precio real del instrumento (cosa que tienes que hacer si quieres asegurarlo) en la aduana vas a pagar los aranceles y las tasas, sobre el precio de factura.
- Además, si tienes alguna avería tienes que mandarle la pieza a tu amigo para que este a su vez se la remita a la tienda, puesto que fué el quien la compró.
- Si no tienes amigo en los USA esto complica el asunto muuucho mas a no ser que te abras una cuenta en Terra de compras en USA.
-Creo que en ese caso te lo mandan por correo pero ya no sé como funciona muy bien. Hay gente en el foro que lo controla.
- Yo te recomiendo que te mires el motro de busqueda porque hay algunos post al respecto y que compres en Alemania.

Yo estuve mirando la posibilidad de Musiciansbuy (además tengu el amiguete en USA) y finalmente compraré en Alemania.

Si necesitas mas datos sobre la aduana o sobre como hacerlo un poco mas fácil, dímelo y te cuento algo mas.

Saludos
 
Vernunft dijo:
Gracias por la aclaración Penal. Osea que un charles para que tenga borde y plato y efecto abierto- cerrado -semiabierto, depende del pedal y del módulo. Ahora bien ¿qué ocure con la hart que va a pedir Henry? y el módulo TD-3 por ejemplo, tiene esa opción con un buen pedal?
A ver hombre.... no me explique bien?
para tener sonido de charles variable se necesita un modulo q tenga esa opcion y un pedal q sea variable, no afecta para nada a esta funcion q pad pongas de charles, en el caso de Hart prodigy+TD-3 ningun problema, pedal de charles variable y modulo con funcion de charles variable.
Vernunft dijo:
Osea que un charles para que tenga borde y plato y efecto abierto- cerrado -semiabierto, depende del pedal y del módulo.
Para que un charles tenga borde y plato necesitas un pad de 2 zonas y un modulo con entrada de charles dual y para que sea variable necesitas lo anteriormente dicho, pedal y modulo variable, asi mejor?
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
Ok Penal, ahora está cristalino, gracias.
Gracias también a Henry. Por cierto te agradecería henry que me dijeses cómo se pide en la página de drum-tec de forma detallada. Creo que hay una sobre el asunto en el foro pero para Thomann y al ser estas dos lás páginas en las que más pedimos no sería mala idea que explicases el proceso de compra para drum-tec. es que a pesar de mi nick, de alemán nada :lol: Y si por alguna razón no interesa al foro, que supongo que sí. te agradecería me lo dijeses por un privado.

Gracias y un saludo
 
Pues si tu alemán es malo, Vernunft, el mío no te haces una idea ... ;)

Yo no he hecho el pedido aún. Estoy a la espera de un pago que llegará en breve :? pero he contactado por email, en ingles, con un tipo muy rapido contestando y muy amable que se llama Konrad Müller-Bremeyer y es el que me ha resuelto las peticiones de info.
Me ha dicho que se puede pagar con VISA, por transferencia internacional o a contrareembolso.
Si pagas con VISA, tan sencillo como mandarle el número por FAX (así evitan que alguien no deseado pueda leer tu email) y en cuanto tienen los datos de la VISA, pasan el cargo y te envían la batería.
Este será el sistema que utilizaré.
No obstante mañana miro el resto de la página y os comento.
 
Hilos similares
Arriba Pie