hola, soy nueva en el foro, y tengo problemas con la caja

A
Anonymous
Invitado
hola, estoy a punto de grabar, y necesito una caja en condiciones. Estoy buscando una para metal, que se le puedan apagar bastante los armónicos, y suene cañera. Pero estoy bastante verde con eso. He leído ya alguno de vuestros mensajes sobre el tema, pero siempre viene bien intentar asesorarse lo más posible. Así que si alguien pudiese decirme alguna caja o consejo, se lo agradecería!
 
pues la cosa está en la afinación de la caja, bien afinadita sacará buen sonido.
ahí recomiendan mucho la Pearl Chad smith, aunque para Metal yo te recomiendo alguna caja profunda y de acero o latón
 
D
En mi opinión una caja de 14"*6,5" de metal sería lo mejor.

Es más, te recomiendo la Pearl Signature Ian Paice. Es de acero y en esas medidas. Si le colocas un parche Evans G2 o un Remo Empereor apagará mucho los harmónicos; además, tiene una sordina interna que te quitará el resto de harmónicos.

De las cajas de metal que he tenido es la que menos cuesta afinar y la que mejor control de harmónico tiene. Además, suena cañón.

Eso sí, sonido clásico de "metal". Si quieres algo más modernillo prueba una 13*5,5 de metal; aunque no será lo que buscas.
 
A
Anonymous
Invitado
muchas gracias!!

Muchas gracias, ya tengo una listilla con todas las cajas que he podido ver, y ahora voy a intentar compararlas y ver si puedo encontrar lo que busco. Sólo decir que la de Pearl.. me gusta, porque ya le había echado el ojo pero siempre estoy con dudas porque en verdad... me cuesta mucho decidir. Así que ya veré, ahora toca lo peor :? ....... elegir una definitiva.
Bueno, nos vemos!!!
 
D
Dudas tienes, pero también tienes muy claro lo que quieres y eso es lo que más ayuda a acertar.

La Ian Paice creo que es lo que buscas
 
A
Anonymous
Invitado
la tama starclassic bell brass puede ser lo q busas olas bronze shells son bastante cañeras
 
Si no tienes problemas con el precio de la caja, te recomiendo la sonor artist bronze, con un parche evans genera dry, tiene el sonido perfecto para dar caña, y con este parche te desaparecen los armónicos que por cierto no son nada feos.
 
O
Las de bronce asi gordas y la Tama Bell Brass son la hostia, sin duda, pero hay que tener en cuenta que menos de 1200 € no valen...
 
A
Anonymous
Invitado
uf!! 1200, eso es mucha pasta.... sin duda será la leche de caja. Pero no tengo ese dinero... de todos modos habrá alguna de mi lista que no ronde las 4 cifras, jejeje. Sigo diciendo que muchas gracias, veo que este foro está muy activo, y eso está bien, a ver si me engancho más a esto que te enteras de cosas guapas.
FELIZ AÑO!!!
 
A
Anonymous
Invitado
SINCERAMENTE..... YO NO HE PROVADO MAS CAJAS QUE LA MIA ( UNA MIERDA DE CAJA )...
PERO .

para guapa guap, metalera total, profunda y con personalidad.....

LA PEARL DE JOEY JORDISON. PARA MI ES PRECIOSA.

negro mate con trivales serigrafiados....
es profunda y de metal... asi que puede ser lo que buscas, ademas no es demasiado cara..... la he visto en una tienda alemana por unos 247....

aquí en españa esta sobre los 300.....

yo tengo claro que en cuanto pueda sera esa la que me pillaré.....
solo por lo guapa que es... ( y eso que yo no soy heavy ni nada de eso )

bueno... ahora te toca a ti decidir.
 
Saluds!

Dos palabras: Ludwig Supraphonic

en cajas de metal son de lo mejorcito
 
Buenas.

No se ha mencionado ni una caja de madera -creo-, pero para mí la MAPEX BLACK PANTHER MAPLE -que es la que yo tengo, chiti..... por si no lo sabías-, suena de pm, hermana. Con un REMO AMBASSADOR tiene un sonidazo increíble.

Saludos.
 
C
calamidad dijo:
Buenas.

No se ha mencionado ni una caja de madera -creo-, pero para mí la MAPEX BLACK PANTHER MAPLE -que es la que yo tengo, chiti..... por si no lo sabías-, suena de pm, hermana. Con un REMO AMBASSADOR tiene un sonidazo increíble.

Saludos.

era raro :D
pues si, la BP suena de morirse.

Una ke va de vicio para tocar bruto es la Pearl Tico Torres, ke es de aluminio, la tengo yo y es para mear y no echar gota :eek:

saludos :birra:
 
Hilos similares
RaulXavi
6
2K
vicente
vicente
L
    luisprotozoo
  • Cajas
4
1K
intoxikao
I
T
14
2K
T
Arriba Pie