hola a todos

A
Anonymous
Invitado
bueno primero felicitaros por estes foro, una pasada muchisima información!!

Soy nuevo en esto de la bateria electronica y estoy dudando entre Roland
TD6KW/MDS-6C Komplett V-Drum y la Roland
TD-3KW/MDS-3C komplett V-Drum. merece la pena gastarme los 300 euros de diferencia entre la una y la otra¿? es q vi por ahi algun comentario q no hay tanta diferencia. por cierto me lo esoy mirando en thumann, q descubri gracias a vosotros:u:

supongo q me preguntareis xa q la kiero, mas que nada para tocar en micasa sin joder a los vecinos. no voy a tocar en ningun grupo ni nada, o almenos de momento.
estado meirando el pack con la millenium y creo q ya q me compro por primera ultimavez prefiero el kit completo de roland¿? q os parece¿?

gracias por todo
 
Hola Menorca y bienvenido al foro.

Si usas el motor de busqueda encontrarás muchísima información sobre la TD3 y la TD6.

Ahora bien, la decisión final es truya en funicón de la diferencia de precio y de tu nivel.
Los 300 euros de diferencia son por el cambio del módulo. Lo demás es igual.
Evidentemente el Módulo TD6 tiene cosas que no encontrarás en el TD3. Tu debes ver cuanto te "duelen" los 300 euors de diferencia.

No obstante mira en http://www.drum-tec.de porque creo que están los mismos sets algo mas baratos que en Thomman. También es una tienda de confianza.

Además echa un vistazo a los sets DT y hartDynamics. Puede que veas cosas interesantes.

Pues lo dicho, bienvenido y ya nos irás contando (y preguntando si te hace falta, por supuesto)

Un saludo!
 
A
Anonymous
Invitado
gracias por la respuesta, igual me explique mal, lo que keria decir, era qual era la diferencia entre un modulo e otrto, q tiene uno q no tenga el otro, qual me sera más util a la larga.....
he estao mirando por el foro xo no encuentro esto ecxactamente, si hay alguno ponme un link porfavor y asi evito repetir las mismas preguntas :oops:, debe ser un palo repetir siempre lo mismo

me mire tmb en la pagina de roland xo son las caracteristicas tecnicas y yo es a nivel practico, vamos q lo pueda entender, soy uevo en el tema y no me entero ni de la mitad.

weno otra vez muchisimas gracias
 
Pues yo tengo la TD6 pero no la TD3 así que las diferencias exactas no las sé pero me suena, por hilos leidos en este foro que las diferencias básicas son que la TD6 trae mas sonidos, mas posibilidades de construirte tu propio set y mayores posibilidades a la hora de tocar sobre los temas que vienen en memoria, ajustar claquetas, etc.
Voy a ver si te encuentro el hilo.

Saludos!
 
Yo dispongo del TD-6 y tiene 1024 sonidos,del TD-3 no tengo ni idea.Yo soy de los que si tengo la pasta o tengo que tirarme más tiempo ahorrando prefiero lo más alto.Eso sí a la TD-20 no llego xD!
 
Hilos similares
Arriba Pie