Hola a todos/as

G
Me acabo de registrar y no se muy bien donde presenatrme, llevo tocando la batería 2 meses, voy a una escuela de música y me gusta mucho, me he comprado una batería electrónica una Dtronic Q5 ¿Qué os parece?, bueno pues eso, espero aprender muchas cosas de todos vosotros que yo , en esto soy un pipiolo todavía.

Un saludo
 
V
De momento vas bien con una electrónica, yo empezé asi tambien
 
Muy buenas y bienvenido te coemnto que ahs cogido una bateria bastante buena para mi gusto ya que es la que tengo yo y me va bastante bien para empezar.Pasate por el foro de Fotos de nuestro kit electronico para que veas las dos Dtronic de Kespike y mia.Un saludo.
 
G
Hola y gracias, lo mirare, pero te importaria poner lo de lso numeros el inst, para dejarla bien

Gracias
 
G
si mira, me refiero a que cuando tu selecionas un pad, puedes ajustarle de varias formas, es decir el volumen, el umbral la sensibilidadetc... pues bien uno de los ajustes en la panallita pone ", Inst", si pulsas el enter te aparece un número que es un sonido, pues bien, lo que me gustaría saber es en que número tienes cada pad, cja, cahrles (abierto y cerrado), bombo crash ride... para que el sonido se asemeje lo mas posible a una acústica.

No se si me he explicado bien. Gracias
 
OK supongo que quieres el listado de sonidos que tiene cada numero y eso lo tienes en el manual de usuario al final.Si es en que numero esta cada pad ya no se ya que no he llegado a leer el manual entero y solo he tocado la sensibilidad.Te aconsejo que pongas un post en baterias electronicas para ver si te ayudan con tu duda.
 
Hola Goliat; Bienvenido hombre, enhorabuena por meterte en este mundo que seguro que te deportará muy buenos ratos. En cuanto a lo que dices, de la correspondencia del instrumento en el módulo de sonido, debe de venir en el manual de instrucciones del mismo. ¿lo has mirado con detenimiento?

Si no es así, utiliza la busqueda aquí en el foro y encontrarás mucha información.

Si te sirve de algo, llevo un año con la electrónica y me acabo de pasar a las acústicas. Disfrutando de "otro" instrumento.

Saludos y mucho ánimo.
 
G
Ok batakero, pondré un post en electrónicas a ver que me dice la gente,

Y gracias carioco espero aprender un monton.
 
Hilos similares
RaulXavi
17
5K
chiguires
C
G
14
2K
peluodw13
peluodw13
X
10
1K
x_dani_x
X
Arriba Pie