Hola y duda con Ludwig Accent CS Custom Elite

Hola a tod@s, es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo algunos meses leyendo. Os quería hacer una pregunta sobre una oferta que he encontrado en una tienda de Granada, Musical Guima (o Musical Tima como he visto que alguien la llama por aquí), independientemente de la "mala follá" de algunos dependientes (es la idiosincrasia de los granainos) en esta tienda siempre me han igualado el precio de los alemanes. Bueno, la oferta es la siguiente; vi en escaparate una Ludwig Accent CS Custom Elite acabado ámbar con la medidas Power a 799€, entré y pregunté si cabría la posibilidad de que me la vendieran sin los herrajes (Soporte de Platos de Jirafa - Soporte de Platos Recto - Soporte de Charles - Soporte de Caja) pues ya los tengo, con la rebaja de precio correspondiente. Me dijeron que si, a 575€, me sorprendió la verdad, no esperaba tanta rebaja. ¿Creéis que merece la pena?
Por lo que he podido saber es un modelo que ya no esta en el mercado, no sé cuanto llevará en ese escaparate.... La batería me gusta mucho y el precio también pero no me termino de fiar. Como los alemanes no la tienen ni TamTam tampoco no sé donde comparar el precio. Espero que me podáis ayudar. Gracias!!
 
creo que es una buena oferta considerando la info que nos das!
 
Pues yo conocía la Accent cs a secas que es la gama mas baja y bueno, para empezar bien, pero la custom es un cañon en comparación a esta básica. Es Abedul 100% con 8 capas, tienen mucha claridad y el bombo tiene potencia y profundidad.

El mercado de 2ª mano es otra opción, yo me compré por ese dinero una PDP x7 Maple con 4 meses de uso, estoy encantado.

Ya nos cuentas!!!
 
Hilos similares
RaulXavi
17
5K
chiguires
C
G
14
2K
peluodw13
peluodw13
G
8
1K
Goliat
G
X
10
1K
x_dani_x
X
Arriba Pie