Hit Hat mapex JNSH6000 o yamaha HS1100?

M
Buenas chavales, bueno pues me voy a pillar un pie de charles y estoy entre estos 2, cual me aconsejais? Cual os da mejor rendimiento? cual considerais que es mejor? bueno espero consejillos,

El yamaha lo he encontrado en internet por 120 eurillos y el otro tendria que pedirlo a lamusic, en canada y me saldria por 150dolares sin gastos, por cierto alguien sabe cuanto cuestan los gastos? bueno cual creeis que sale mas rentable de precio? saludos.
 
Yo me tiraria de cabeza por el yamaha. Los herrajes yamaha dicen que son de lo mejor. El soporte tiene pinta de muy robusto y muy configurable.
Además que el mapex es m´s caro.


salut
 
A
Yo por quitarme ya todo el rollo de pedir a Canada y demás me pillaría el yamaha.

Y aparte, yo tengo el Janus que comentas y es un pedal con un sistema innovador que va muy bien (por lo menos de momento) y es un pie muy robusto que va muy bien. El yamaha lo he usado y para mi en calidad precio, a no ser que pilles algun chollo es el que más me gusta. Es un pedal que puede ser algo menos robusto que un pearl o el mismo janus, pero es un pedal robusto y funciona muy muy bien. Aunitodo para los que piensan que el mapex será chungo porque los herrajes no son muy allá, para nada, de momento me parece un pedal de muy alto nivel al nivel de muchos otros y se lo recomiendo a cualquiera. Ya veremos a la larga si no me da problemas.

Mi opinión es que te quedes sin pensartelo con el yamaha.
 
M
La verdad que por robusted me tiraria a por el mapex pero por no pedirlo a canada........ y por estetica tambin me gusta mas el mapex, pero el yamaha lo he visto a muy buen precio solo 120€ asique esperare noticias de lo que me cuestan los gastos desde canada y vere a ver...... a no ser que me salga algun janus jnsh6000 de segundamano por buen precio, no sabreis de alguno que se quiera desacer de el verdad? saludos.
 
Arriba Pie