Historia de la percusion

A
Anonymous
Invitado
Muy buenas!
Pues nada, que me han mandado en clase de lengua un trabajo monografico de tema optativo, y he elegido la historia de la percusión, asique me gustaria que me dijeseis alguna pagina donde se pueda encontrar informacion sobre dicho tema.
Muchas gracias!
 
A
Anonymous
Invitado
percusion

Pues no se que decirte, no conozco una página que sea tan completa como para explicar toda la historia de la percusión. Tendrías que remontarte a cuando el hombre caminaba con taparabos y comía carne cruda. En aquel entonces descubrió la precusión cuando cogiendo un hueso le pegó una hostia a un compañero, ja,ja,jaja :lol: y se dio cuenta de que el golpe hacia un ruido especial.

A partir de ahí comenzaron a surgir las bandas de música como Latin Monkeys, Prehistorical Drums Sound, African maniatics hits, etc. ;) :o

Bueno, perdona por la coña pero es que la pregunta es tan general que me lo has puesto a huevos.
La verdad es que no te sé decir ninguna página concreta, pero como siempre hago yo, recurro al google que es como la biblia de los buscadores. Y si no lo encuentras allí es que no existe.
Vete cogiendo de cada página que te salga lo que más te interese y te haces tu propio trabajo. Y si te dicen que plagias, les dices que lo que haces son copias de seguridad, ja,ja,ja,ja ;) :eek: :? :lol: :) :D

Saluditos
 
Arriba Pie