Historia Baterias Tama

Estando navengado por la pag. web de tama, veo en su historia que inicialmente la marca o el nombre de la sociendad es HOSHINO GAKKI Co. Ltd. y mi pregunta es la siguiente: yo poseo una batera marca HOSHINO que me la regalaron hace unos 25 años, ¿tiene algo que ver esta marca con Tama? Ambas son Made in Japan. Gracias a todos.
 
Pues tiene pinta que posees una TAMA de las de antes de llamarse TAMA...
 
Joder y como podría comprobarlo? porque la jugada sería...... hay algún sitio o pag web donde pudiera consultar
 
Ni idea, macho... lo siento. Pero todo apunta a que es así.
 
Bueno, pues seguiré indagando por ahí por si puedo averiguar algo, de todas formas si hay alguien que me pueda dar información lo agradecería mucho y es que ademas esta batera fue la 1ª que tuve, me la regaló mi padre y tiene un valor sentimental muy grande; me la han querido comprar en más de una ocasión, pero no la vendo, por conservar conservo hasta los mismos parches de origen. Gracias.
 
Antes de llamarse Tama (1974) las baterias se llamaban Star.

Ahora como la empresa Hoshino Gakki es un Holding, tambien esta la marca Ibanez (Por cierto esta empresa era española), pudiera ser que seria otra marca de su propiedad, pero no creo que tenga que ver con Tama como marca.
 
Bueno, creo que tienes una autentica reliquia en tus manos. El nombre HOSHINO GAKKI Co. Ltd. es de la marca tama de hace 25 años, y yo te confirmo que si es una tama. Mi tio tiene una de estas y tiene ya casi 30 años, y sigue siendo apoteosica. Enhorabuena
 
cyberataju dijo:
Bueno, creo que tienes una autentica reliquia en tus manos. El nombre HOSHINO GAKKI Co. Ltd. es de la marca tama de hace 25 años, y yo te confirmo que si es una tama. Mi tio tiene una de estas y tiene ya casi 30 años, y sigue siendo apoteosica. Enhorabuena

Es que, claro, yo tenia 12 añitos cuando mi padre me la compró, con todo el sudor de su frente, le costó 50.000 ptas, de las de hace 26 años, que eran pelas, pues sabeis, con nada que alguien me explique como coño se pueden poner las fotos en el foro, me voy a entretener en montarla y hacerle unas cuantas para que la veais, es de color azul muy parecida a como le ha que dado a calamidad la suya.
Gracias, sigo esperando más información.
 
Pues lebosqui, muchas gracias por esta información, y parece ser que si, que la batera que tengo es de antes de llamarse Tama ya que en el cuadro que aparece en el año 1980 es cuando cambian el nombre al de HOSHINO y es cuando a mi me compraron la mia, (1980-81).
Bueno pues haber si le hago unas fotos y las cuelgo por aquí (si algun dia averiguo como hacerlo), la batera no es que sea de muy buena calidad, yo creo que es de una gama media y en cuanto a los herrajes que traia de casa son para jartarser de reir (de los de la época), que todavia los conservo, al igual que los parches originales.
Sigo recibiendo información. Gracias de nuevo.
 
Hilos similares
G
14
1K
dsbhsp
D
G
1
969
jjnavarro
J
Arriba Pie