Hilo para mostrar el sonido de tu batería en contexto jazz

S
Fussio29 dijo:
Hola, no sé si será este sitio el más idóneo para esto.

Se me ha ocurrido que como hay tanta gente en este foro , a alguién le gustará mostrar el sonido que ha conseguido en su acústica o eléctrica y de paso pues nos hacemos una idea de cómo tocamos cada uno.
También sería bueno que los que habéis logrado un sonido de la acústica en su producto final, exponga algún secretillo de cómo lo ha conseguido si alguien pregunta jeje.

La verdad es que sería útil para la gente que se las ve y desea en encontrar el sonido adecuado de su acústica aunque sea algo muy personal.

En esta ocasión me he permitido poner una base de jazz swing sencilla para los que hacemos jazz y para la gente que empieza, pues que lo intente, que no nos comemos a nadie,digo yo.Estamos para aprender y pasarlo bien.

Em principio , si os animáis, sería subir en archivo mp3 y si se quiere pues en vídeo claro.Yo no tengo ni cámara jajaja

La base en cuestión , ya veréis que tiene partes diferenciadas , incluso tiene una parte de solo para el baterísta, que se divide en 8 partes justas cada una, donde nos podemos desfogar, aunque cada uno que las haga como le parezca.
El tema de la base está en el módulo de una yamaha,y ni sé quién lo toca , me suena bastante . Seguro que es de una canción famosa de bebop de algún pianista.
Mi muestra es con una eléctrica yamaha.
enga animaos¡¡

base : http://www.sendspace.com/file/w5ukaf

mi versión: http://www.sendspace.com/file/iw9xgk

A pesar de toda el lío que se montó en este post y que gracias a los moderadores ha terminado, la idea me parece muy buena la verdad. Una cosa no quita la otra tu...
Así que a ver si alguien más se anima a colgar grabaciones con su batería de temillas jazzeros, para aprender cosas nuevas, poder contrastar opiniones y escuchar ese sonidillo de nuestras baterías jeje Eso me interesa..
A ver si un día grabo algo medio decente, lo cuelgo y me criticáis un poquito, además me interesa también vuestra opinión sobre cómo suena mi minikit jazzero jijiji Que no es nada del otro mundo, pero...ahí está, alegrándome los ensayos tu jeje
Ale,
Salut! :ok:
 
Arriba Pie