hi-hat meinl byzance fast

Alguien a probado ese plato? Hace poco me he pillao un meinl souncaster, pero no es el sonido que andaba buscando. busco algo tirando mas al byzance medium que la gente lo pone por las nubes. Y ahora e oido el byzance fast en la web, pero si alguien lo tiene me puede hablar de el?
gracias y un saludo a todos
 
Hombre pues con solo decirte q es el charles principal q lleva ahora thomas lang, creo q te digo todo, meinl cada vez va haciendo mejor las cosas y si ya era una gran marca hace algunos añitos ahora esta entre las primeras quiza no a la altura de zildjian, sabian o paiste pero los precios tampoco son tan altos como estas, venga un saludo.
 
gracias por la respuesta

Gracias por tu respuesta. Eso es rapidez.
ultimamente estoy adquiriendo platos meinl y flipo. los bizance finish me recuerdan a los K de zildjian , los brillant a los A custom. No se, creo que por el precio que tienen son unos platos a tener muy en cuenta. ya se sabe que todas las cosas buenas en cuanto empiezan a tener nombre suben de precio
 
si tio en eso no te quepa duda, de aqui a poco tiempo nos acordaremos de cuando los meinl estaba "tiraos" de precio, jejeje, pero q se le va a hacer, un saludo.
 
Hilos similares
D
6
1K
Calimocho
Calimocho
S
1
754
ROGERS
R
S
14
2K
HM74
P
3
1K
millangarcia
M
Arriba Pie