Hi-hat buen sonido precio razonable

Hola a todos
Llevo poco tiempo en este mundo de la batería y quería mejorar, sin gastarme mucha pasta, algunos elementos de mi batería como por ejemplo el hi-hat. Actualmente, tengo un Paiste MCS 14, los demás platos también Paiste son crash PST7 16, crash Alpha 18 y el rinde también es un MCS. Alguna sugerencia ?
Saludos
 
A parte del mercado de segunda mano, que puedes encontrar cosas muy ciriosas a buen precio, yo tiraría por esa línea de pst7 o pst8 que es el paso anterior a los desaparecidos alpha, actuales paiste 2002, son platos de buena calidad y sonido (también depende si quieres tirar a tocar rock-metal etc o quieres tirar a otros estilos más suaves cambia la recomendación de platos ya que hay unas series más orientadas a unos estilos que a otros)
 
Perdona que difiera @thequeenofnoise pero si he entendido bien lo que has escrito, creo que estás equivocada con respecto a lo de que los Alpha ahora son los 2002. Paiste 2002 es una serie de Paiste en sí misma y Alpha es otra, aunque si que guardan relación en la aleación que se utiliza para fabricarlos, que es la mítica CuSn8 (paiste bronze) de Paiste. Si te interesa lo de las aleaciones de platos, aquí tienes un articulillo :)

Contestando a tu pregunta @Miguelbendas , si te gusta el sonido brillante de tu crash pst7, quizás un hi hat de la misma gama pueda estar bien para tí. Depende, por supuesto, de tu presupuesto.

Otras opciones son alejarse de las marcas más conocidas (paiste, zildjian, sabian, meinl) y buscar otras opciones en marcas turcas que ofrecen mejor calidad en presupuestos reducidos que las 4 citadas anteriormente como pueden ser Amedia, Zultan, etc.

Aquí te dejo una review de batacas de la serie A1 de platos de Amedia donde puedes ver con detalle cómo suena el hi hat.

Un saludo!
 
El Hi hat de Paiste pst 8 te iria bien.... ya empieza a sonar aunque yo miraria en segunda mano y si te saliese la oportunidad de un 2002 sound edge, no me lo pensaria
 
Gracias a todos, buscaré algo de segunda mano en la línea de PST7 o similar.
Saludos
 
Hilos similares
S
    Santibaru2000
  • Platos
2
107
matraca75
matraca75
Molotov
9
940
tweety
tweety
M
4
980
Jonydrums
Jonydrums
Arriba Pie