HHX hihats

que tal batacos!

me llaman la atencion estos charles , que veo que no son tan comunes como otros modelos tan comentados por aqui (K ,A custom,AAx ,byzance...) , pero seguro que son de la maxima calidad

Alguien que los tenga que me pueda dar su impresion...
Me gustan los charles calidos y musicales -no me gustan demasiado gruesos ni de sonido demasiado metalico- pero que puedan ir bien para tocar cosas más cañeras o a más volumen , a lo mejor es mucho pedir ambas cosas jeje.

:ok: saludos
 
V
Existen varios modelos, pero yo te puedo hablar en concreto de los groove hats. Estos hats los tengo de pura casualidad ya que me los vendieron a muy bajo precio, digamos que menos de la mitad de su valor, en realidad por eso los compre sin haberlos probado, eso si en excelente estado, y la verdad me he sorprendido grandemente con su sonido, son dulces, finos en sonido, y nada nada escandalosos, abiertos tienen un sonido muy bello que no se descontrola para nada, y cerrados un sonido fino pero con muy buena proyección, yo he usado hi hats pesados y agudos pero estos me han encantado y si se pueden usar en casi cualquier contexto de música, me gustaría probar los stage hats y los power hats, que según se son mas rockeros, pero estos groove son bellos bellos.
 
D
uff, solo puedo decir una cosa, los Groove Hats, son los hats mas elegantes y finos que he escuchado en mucho tiempo, muy buenos, con excelente proyeccion, definicion y que mas puedo decir, solo pruebalos.

vater, me tienes que vender esos hats arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
Hola,yo tengo unos y coincido con lo que te comentan,yo tambien los compré por una buena oferta,muy buen sonido pero controlado,bastante versatiles y buen chick pie con un bottom muy pesado.Para contextos de mucho volumen o rock bruto quiza no son los mas apropiados(en esos casos yo uso unos zildjian avedis rock)pero tampoco desentonarian.
 
gracias por vuestras opiniones!

tenia entendido que ese era su sonido tal como decis ,(la verdad escuchando los samplers de las webs a veces consiguen confundirte mas..)

lo he escuchado en algun directo y suena francamente bien,no sabria ahora mismo que modelo de HHX era , a ver si veo por alguna tienda los "groove" o consigo probarlos.
Otra opcion que manejo es el A Custom ,que toque con el una vez en un bolo y sonaba de vicio (cerrado muy definido como me gusta)y no muy escandaloso, aunque me dió la impresion de que se quedaba algo corto de volumen...


saludos!
 
El A custom es muy buen charles,tambien tengo uno y es el que mas uso,es mas "blando" de tacto en comparacion ,con mas dinamica,quiza mejor en calidad-precio que el HHX groove.Yo tambien pensaba que era corto de volumen pero alguna vez lo escuchë desde lejos a un colega de un grupo Hard Rock y si se escucha,si.Si solo tocas musica cañera yo optaria por otro mas grueso.
 
¿Alguien ha probado los hats HHX Stage de 13''? Los he visto por ahí a un precio razonable.
 
C
el HHX groove hats es una muy buena eleccion, tanto para tocar es ambientes fuertes como melodicos y sonoros. o eso creo yo, aunq yo utilizo un AAX stage hats
 
Hilos similares
P
2
1K
punko
P
P
3
2K
dw5000
D
V
4
1K
zombieluciofulci
Z
Arriba Pie