aax o hhx stage crashes?

Tema en 'Platos' comenzado por vater, 3 de Abril de 2012.

  1. Hola qusisiera su opinion sobre estos crashes quisiera comprar un 17 y un 18 pero no me decido entre aax o hhx he escuchado varios bancos de sonidos y en algunos los aax tienen el sonido que busco pero en otros los hhx me gustan mas cuales creen que me puedan servir mas para rock? tambien toco otros estilos ocasionalmente pero mayormente toco rock
    gracias
     
  2. Buenas!
    Yo tengo unos AAX stage (crashes) de 16" y 18", y te aseguro que son unos platazos. Yo también toco más que nada Rock y salen airosos totalmente. Un gran volumen y mucha versatilidad. Los HHX los probé grabando y por supuesto son unos platos muy buenos. Aún así los AAX han sido de las mejores compras que he hecho con mi batería, incluyendo un HH X-celerator de 14". Entre los dos modelos, tocando rock y derivados, me siento más cómodo con los AAX. Se abre mucho el sonido y tienen un sonido rompedor y bastante moderno.
    Espero que te sirva de ayuda!
     
  3. gracias por la respuesta, y que piensan de los aaxplosion??
     
  4. Hola, por si te sirve de algo, yo uso hhx en crashes:
    16” HHX Evolution Crash
    · 18” HHX Stage Crash
    · 20” HHX X-Plossion Crash

    A mi me gustan mucho, sobre todo el 16 con el 18, estos modelos, para mi gusto, encajan perfectamente. También te digo que me decanté por estos modelos porque me muevo haciendo tanto rock-metal como fusión, y los platos, a mi parecer, suenan perfectos para moverse en diferentes estilos.
    De todas maneras, creo que cualquiera de los modelos que elijas sonará muy bien, ahora depende de el uso que le vayas a dar, para mi estos son muy versátiles.
    Puedes escuchar una muestra de los platos en este video (aunque el sonido no es profesional del todo, te puedes hacer una idea de como suenan haciendo "caña"):

    http://youtu.be/TToBpLUJV8A

    Saludos!
     
Cargando...

Comparte esta página