HEY ALGO BUENO PUES

A
Anonymous
Invitado
No se si pueden recomendarme las mejores series de las mejores Marcas de platos y las medidas que ustedes prefieren Ok Bye no algo como los paiste 302 que yo tengo ese plato en 16 plg y hasta ayer pense que era el mejor plato que existia que opinan...
 
Yo creo que si pensabas que eso era lo mejor y tal, intenta probar los alpha respecto a paiste, y luego prueba tambien istambul, wuhan, que dan mucho que hablar :ok:
 
.

Casi deberias indicarnos para que estilo de musica o estilos te interesan porque hay muchos platos que son muy buenos para una cosa y para otras no.

Porque en teoria los platos mas caros de cada marca deberian ser los mejores, pero no es así. Asi que si tus nos ayudas un poquito, nosotros lo haremos contigo.
 
A
Anonymous
Invitado
OPINO

Toco rock pero no del pesado pesado asi que quiero unos platos un poquito menos de profesionales se puede decir algo que sea buenisimo pero que no cueste $$$$$ y cuantos debo comprarme y de que medida para tener un juego completo y poder desenvolverme bien con los platos me entienden no? bueno como ya les dije uso un paiste 302 de 16 plg, luego un Paiste 101 de 20 plg y un splash EMIEN o algo asi cual me lo me lo quedo o ninguno?
 
.

Respecto a los modelos para rock quizas lo mejor, o lo más comun, porque luego cada uno tiene sus gustos son:

De Zildjian las series Avedis y A Custom.
De Sabian la serie AA
De Paiste la serie 2002.

Estas series son ya profesionales, no son los modelos más caros, pero si los mejores para rock.

Respecto a las medidas pues:

Charles o HI-Hat: 14".
Ride: 20"
Splash: de 10" o 12"
China: 16" ó 18"
Crash: 16" ó 18"

Mira estas marcas y precios y luego si quieres te podemos ayudar con modelos más concretos dentro de cada serie, que hay un monton.

P.D. Mi consejo es que por los menos el Charles y el Ride sean de alguna de estas series, si no puedes nuevos compra de segunda mano, ya que son los platos de ritmo y es importante que sean buenos.
 
q tal?
Yo soy de los q piensan como tu; buscar la mejor relación calidad precio; reconozco q para un plato bueno hay q pagar, pero yo no me puedo permitir eso.
Como bien te han dicho, debes elegir en relación a tu estilo y gustos; y mi consejo es que vayas tienda por tienda, diciendo q quieres ver y probar platos; pruebas los q mas puedas, y dentro de un margen de dinero te pillas los q mas te molen.
Yo suelo usar paiste 802 y meinl classic, q son platos muy parecidos, pero también tango alguno mejor, como splash, etc.; a mi entender son platos decentes y no muy caros; si te puedes permitir gastar algo mas de pasta, tirate a los alpha (una gama por encima de los 802), q son platos mejores, y serán los q recomienden en el foro.
Un saludo, espero haberte ayudado.
 
A
Anonymous
Invitado
epaaaaa

Wenas gente...yo tb estoy renovando mi set...ya saben...toy con esos platos endemoniaos d principiante...q si paist 502, headliner...:oSSS
pero weno...el otro dia probe un charles Meinl Byzance y me enamoro..jajjaj y me compre un china wuhan d 19" !!! gente tenian razon es la hostia!!!! esq soy d canarias y por aki no distribuyen wuhan, me lo trajo mi hermano de la peninsula :lol: y weno me kiero pillar un crush d 19" meinl byzance...y un ride sabian que me gustan bastante jejej, toko rock melodico con algunos tokes durillos....tb estaba pensando en los Acustom..q los probe y tb suenan d vicio...q opinais? gracias gente ;)
 
q tal?
Trobo pues si q vas a hacer un gran cambio, verás como lo notas, y por supuesto a mejor.
Un saludo y disfruta tus nuevos platos.
 
A
Anonymous
Invitado
Hey Gracias

Gracias pues por la ayuda fui a comprarme platos pero lo mejorsito que encontre fueron unos Sabians B8 estos ban bien o es que son un asco como el Paiste 302 que tengo de todas formas buscare los platos Paiste Alpha alguien conoce los precios en dolares estoy arto de platos latosos que suenan pesimo como mi charles que es un Juggs renobare todo los platos y Hit Hat.
 
T
Para mí el set ideal si tienes pelas es el siguiente:

Charles: Avedis Zildjian Mastersound 13"

Crash: 16" A Custom Zildjian Projection Crash, 18" A Custom Zildjian Projection Crash y 18" Avedis Zildjian Rock Crash

Chinas: 14" minichina Sabian HH, 16" y 18" Zildjian Oriental China Trash

Ride: K Zildjian Heavy ride 20" o Avedis Zildjian Rock Ride 21"

Splash: 6", 8" y 10" Avedis Splash

Si de pelas andas justo, el tema sería el siguiente:

Charles: Paiste Alpha medium 13". Yo tengo un Meinl Amun medium de 13" y también suena bastante curioso.

Crash: Paiste Alpha Medium Crash 16" y Medium Crash de 18", y el que para mí es uno de los mejores platos en relación calidad precio, el Sabian 18" Pro Studio Crash (creo que ya no se hace la serie Pro, una pena porque este plato me parecía muy bueno)

Chinas: Sin duda Sabian B8/Pro 16" y 18", o incluso Paiste 502 18". Para minichinas me quedo con la Stagg serie BDH en 14".

Ride: Paiste Alpha Medium Ride 20" o incluso Powerfull Ride si vas a dar un poquito de caña.

Splash: para mí, platos de efecto con relación cojonudísima calidad precio son los Stagg, serie bdh, pero no hacen de 6" al menos que yo sepa. Yo tengo un 8" y un 10" y van que es una gozada por ése precio.

Espero haberte servido de ayuda
 
A
Anonymous
Invitado
SI Que sirvio

Pero tengo una duda que debe de ser obvia te todas formas se los digo;
que es eso de Chinas que siginifica es como decir Splash o Crash? :oops:

Y acaso los Paiste Alpha no es lo mejorsito que hay esos me molan mucho solo quisieras saber el precio gracias si que me sirvio ....
 
Re: SI Que sirvio

Marck dijo:
Pero tengo una duda que debe de ser obvia te todas formas se los digo]

Todo mi set es PAISTE ALPHA -hihat, crash y ride-, y también tengo un crash PAISTE 802 -empasta muy bien con los ALPHA- y un splash WUHAN -cojonudo por el precio que tiene-. Te puedo decir que personalmente los considero unos platos muy buenos por su relación calidad/precio. Calculo que un hihat de 14", un crash de 16" y un ride de 20" pueden costar alrededor de unos 450-500 euros -descuentos aparte, claro-. Si los compras por internet te saldrán algo más baratos. La serie 802 de PAISTE también suena muy bien y están algo mejor de precio, pero no te recomiendo nada por debajo de la serie 802. En esta web puedes consultar los precios tanto de PAISTE, como de SABIAN o ZILDJIAN para hacerte una idea:

http://www.thomann.de/

De todas maneras, antes de comprarte nada, intenta probar los platos... a lo mejor no te gustan y te decides por otra serie o por otra marca. No es muy recomendable comprarse platos siguiendo las indicaciones de otros, porque para gustos, los colores... y los platos son algo muy personal.

Saludos.
 
.

El China es un tipo de plato de efectos y tiene un sonido muy caracteristico que seguro que lo as oido mil veces.

Digamos que los diferentes tiposde platos que hay son:

Hi-hat o charles (Ritmos)
Ride (Ritmos)
Crash
Splash
Chinas
Campanas o bell
Y alguno mas.

Respecto a los Alpha es la mejor de las series medias de la marca Paiste y el precio pues depende del modelo pero hay varias tiendas por internet en las que puedes mirar los precios: http://www.crisfer.com, http://www.musicasa.com, http://www.music123.com (Tienda USA que venden a todo el mundo), http://www.musik-produktiv.de (Tienda Alemana)

Aqui tienes unas fotos de chinas, seguro que los as visto antes:
[/img]http://www.paiste.com/products/cymbals/images/2002_classic/2002_china.jpg
http://www.paiste.com/products/cymbals/images/2002_classic/2002_novo_china.jpg
 
A ver si ahora se te ven las fotos de los chinos:

2002_china.jpg


2002_novo_china.jpg


Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias

Realmente logre despejar mis dudas gracias de verdad conseguire sea como sea esos platos Alpha los probe y compare con el Paiste 302 que tengo y note que con ese plato me estaba jugando ahora me compro pero habra un Pack o set de platos predeterminados de la marca Paiste Alpha?
 
Re: Gracias

Marck dijo:
pero habra un Pack o set de platos predeterminados de la marca Paiste Alpha?

Buenas.

No me suena un pack de PAISTE ALPHA. Así como SABIAN o ZILDJIAN sí que tienen diferentes packs, creo que PAISTE no los tiene... me da que tendrás que comprarlos por separado.

Saludos.
 
Pos es verdad calamidad tio, creo que en mi puta vida eh visto un pack de paiste por que sera?? jeje que no que a mi paiste me encanta :ok:
 
A
Anonymous
Invitado
Ahora quiero saber

No se si alguien me puede dar el precio en dolares de un buen juego de platos Paiste completo no solo 3 platos todo menos Hit hat que ya tengo es una Juggs pero suena bien almenos me gusta si me dan el precio en dolares seria mejor me oriento más facil Ok bye
 
.

Para que te hagas a la idea 1 euro = 1´3 dolares USA.

Asi que los precios en euros los multiplicas por 1´3 y asi sabes el precio en dolares.
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias

Aqui esta el plato preferido por todos je je


16046626_1218.jpg



O prefieres estos
alpha_full_ride.jpg
 
Ostia,esos no son los 302 que tenemos aqui....joder,si hasta los 302 aqui son mas malos que otros laos,vaya suerte tenemos.
 
Arriba Pie