HEY ALGO BUENO PUES

A
Anonymous
Invitado
Ey twenty tio!!! me gustaria preguntarte una cosilla, ya q dices q se ve q te van los amun...estoy indeciso...me kiero pillar un crush de 18" y toy dudando si pillarmelo amun o byzance...por cierto q tipo d amun tienes..brillian, dry...esq hay tantos tipos...q lio jejjej gracias!!
 
T
Si tio, te contesto

Mira, de Amun no hay acabados especificos, sólo existe uno, ya habrás visto por ahí cómo son, bastante martilleados y un poco oscuros.

En concreto yo tengo un crash de 18" thin de la Amun, está bastante guapillo, tiene un punto oscuro importante y un sustain medio. No anda mal de volumen, sin llegar a ser estridente. Como es un thin (thin entre comillas, no es un plato fino fino como pueden ser más los Byzance) tiene una respuesta más bien rápida. En general es un plato que tiene bastante gracia. Mira a ver si te conviene más gordo, yo con el thin estoy encantado.

En cuanto a los Byzance la cosa ya se complica... si que hay varios acabados y de crashes Byzance no conozco mucho. En general son más oscuros que los Amun y tienen un sonido mucho más rico. Yo tengo un splash de 10" con acabado regular, y la verdad es que es una gozada tocar ese plato.

Depende un poco también del tipo de música que quieras, en general los Amun tienden a ser más cañeros, mientras que los Byzance, que también son versátiles, tienden igual a músicas un poco más flojas o en las que puedas matizar más. De la Byzance me tiran más los medium-thin, me parecen más versátiles, aunque eso lo decides tú.

Date una vuelta por http://www.meinl.de , investiga y busca tu sonido ;)

Bye!!!
 
Pues yo tengo crashes Amun y Alpha, y los Amun me gustan bastante mas q los alpha. Tengo un Amun powerful de 18", con el q se pueden sacar unos matices muy bonitos, sin perder la sonoridad del plato... ah, y cuando se necesita, mete bastante tralla.
Ademas, ya se q lo q cuenta es el sonido, pero a mi tmb me importa la apariencia del plato, y los Amun tmb son mas bonitos q los alpha.
Enga un saludo
 
A
Anonymous
Invitado
Twenty gracias tio...yo toko un rock melódico, con algunos matices caña, pero no demasiado...creo q me pillare un byzance regular medium-thin d 18"...jejje ;)
 
T
Ummmm Byzance =P~ (<-- Homer Mode)

Disfruta tu elección, porque es muuuy grande...

Bye!!!
 
A
Anonymous
Invitado
Que les Parece los platos Meinl; a mi me parece que son los mejorsitos depues de Paiste (series altas).

me gustan sobre todo porque cuando los microfoneas no se escuchan muy estridentes como se escuchan talves los Platos Paiste son en sonido perfecto.
 
T
Hombre, hombre, hombre... decir que Meinl va detrás de Paiste en gamas altas, es muy relativo. Para algunos funcionará mejor el sonido Meinl y para otros el sonido Paiste, amén de otros aspectos como la durabilidad, el precio, la apariencia, la disponibilidad...

Además decir en gamas altas, es concretar poco. No sé si son comparables unos Innovations con unos Byzance, siendo los dos de gama alta de cada una de las marcas...

Bye!!!
 
Twenty dijo:
Hombre, hombre, hombre... decir que Meinl va detrás de Paiste en gamas altas, es muy relativo. Para algunos funcionará mejor el sonido Meinl y para otros el sonido Paiste, amén de otros aspectos como la durabilidad, el precio, la apariencia, la disponibilidad...

Además decir en gamas altas, es concretar poco. No sé si son comparables unos Innovations con unos Byzance, siendo los dos de gama alta de cada una de las marcas...

Bye!!!

Caro tronco, estoy contigo, son diferente, cada uno son como son, yo, por gusto y por que paiste me mueve a saco, prefiero los Innovations, pero joder, no se, pienso siempre que son platos diferentes. Que el Byzance es tela de plato eh? jeje, que es una puta pasada, pero me tiro más por paiste ( aunque este comprando Wuhan ) jeje. enga saludetes

;)
 
R
Prohx dijo:
hola, todo mi set esta compuesto por platos de la gama Alpha excepto el charles que se lo compre a Hm74 un zildjian A-Custom , tengo que decir que relacion calidad/precio alpha es de lo mejor, y su sonido esta muy pero que muy bien, dejando de lado los charles que puede ser lo peor de esta gama con diferencia, los crashes y splashes estan muy bien y duraderos la tira, aun tengo mi alpha power crash de 16" con 6 añitos a sus costillas y tirale millas al condenao. Un saludo.

Mi charles es un Paiste Alpha Medium de 14", y ensayaba con un tipo q tenia un 14" signature medium, de paiste tambien... Flipariais de lo igual q suenan, en serio, A) me gusta su sonido, B) sonaban identicos...

Y seamos serios... Alpha tienen de las mejores relaciones calidad/precio... el resto gustos...

Alguien ha oido alguna vez la difunta serie EDGE de Zildjian? sabeis que eran del orden de 30% mas caros que unos alpha? y que si me das pa elegir los EDGE o unos 302 me cojo los 302 y me gasto el resto (MUCHOOOOOOOOOOOO) en birras?¿?!!!
 
esta claro, la serie ke buscas es la Alpha, prueba un hit hat de la alpha y examinalo bien. Yo tb tengo la 302 y el de 14" me va de puta madre, pa 37 ¤uracos ke me costo, xo el de 18" lo unico weno ke tiene es la campana, xa algun efecto, vamos ke es una mierda el de 18".
 
R
rE_dRuMmMer dijo:
esta claro, la serie ke buscas es la Alpha, prueba un hit hat de la alpha y examinalo bien. Yo tb tengo la 302 y el de 14" me va de puta madre, pa 37 ¤uracos ke me costo, xo el de 18" lo unico weno ke tiene es la campana, xa algun efecto, vamos ke es una mierda el de 18".

302 es cacerola, sin animo de ofender, y nada comparable con la serie Alpha.

Partiendo de la base q la 302 no es ni bronce...
 
oye si a el le va bien... que mas da que sea un plato bueno o malo , ya todo es cuestion de gustos
 
JuKi dijo:
oye si a el le va bien... que mas da que sea un plato bueno o malo , ya todo es cuestion de gustos
Ahí le has dao... pero tienes que reconocer que cualitativamente hablando, los 302 son tapacubos de camioneta :D

Saludos.
 
hombre claro k no son buenos pero mejor que nada..... ademas si casi todos hemos tenido para empezar platos similares. Pobrecillos no se merecen tantas criticas. Por ejemplo Calamidad seguro que aun recuerdas con cariño tu primera moto o coche, seguro que no eran gran cosa pero el apaño lo hacian de puta madre :)
 
Mi primera moto fue una Harley Davidson Ultra Classic Electra Glide y mi primer coche fue un BMW Z3, así que guardo un recuerdo de ellos de puta madre :lol:

No, en serio... tienes razón, pero una cosa son las razones sentimentales de nuestro primer material y todo eso, y otra cosa es la calidad objetiva de esos materiales. El apaño lo hacen y aunque suene a cacerolas, estás enamorado de tu primer set de platos que te ha costado 50 euros todo completo :lol: Eso sí, el día que cambias a mejor, te das cuenta de dónde estabas y dónde estás ahora.

Saludos.
 
R
weno, mi primer set de plato fueron los Alpha, pero admito q los primeros con los q toqué fueron 302 y 502...
 
A
Anonymous
Invitado
y yo sigo con mi 502 luego mi MEINL serie Raker splash de 12 y mi antiguoooo y grandeeeee ride de 20 (-_-) :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Pero pienso conprarme unos cuantos ALPHA O SI SE PUEDE 2002 que creenn ustedes o me voy más por los MEINL tiene buenas series nomás y en su pagina puedes escuchar todos los plato de todas las series de todos los tamaños haber pues que les parece los MEINL.


http://www.meinl.de/
 
Ay... 302... casi unos privilegiados :D En mi clase de batería tengo a mis queridos platos Acer. Fueron bautizados así tras descubrir que no tenían marca visible, y que eso es acero. Pero no es esto de: bah, esta mierda no puede ser bronce (aunque sí lo sea) sino que de verdad, son hojalata pura. Además, están abollados y reventados... Por no nombrar el charles Honsuy, que abierto o cerrado suena exactamente igual :eek: Eso sí, en MI bataca, ya parto de Meinl Classics, que no son la bomba, pero tienen un mínimo de calidad ;) (ahora, sólo falta que el que la toca tenga ese mínimo de calidad :lol: ) Salu2
 
theshadowmaker dijo:
Ay... 302... casi unos privilegiados :D En mi clase de batería tengo a mis queridos platos Acer. Fueron bautizados así tras descubrir que no tenían marca visible, y que eso es acero. Pero no es esto de: bah, esta mierda no puede ser bronce (aunque sí lo sea) sino que de verdad, son hojalata pura. Además, están abollados y reventados... Por no nombrar el charles Honsuy, que abierto o cerrado suena exactamente igual :eek: Eso sí, en MI bataca, ya parto de Meinl Classics, que no son la bomba, pero tienen un mínimo de calidad ]

:lol: :lol: me parto tronco jajaja, yo ahi también estoy con mi ride de la 302 ( que ganitas de tirarme por la nieve con el :twisted: ) y lo de los " platos sin nombre " jajajaj también eh tenido de esos que es que sonaban igual abierto el charles o cerrado :lol: ... sin contar el "set" que me regalo un colega de platos, incluia un charles y un crash y era de la marca..... tachan!!! ( redoble de caja ) " DRUMCRAFT" :lol: :lol: de ande los sacaria el animal este jeje. saludetes :ok:
 
Arriba Pie