HERMES CALABRIA y entrevista (2002)

El otro día vi la entrevista de Dani Ortin en Quien Toca Que. En el apartado de influencias me alegro oirle decir que Hermes era una de ellas. Creo que habia otro post por aqui (ahora no lo encuentro o no se usar el buscador) en el que el Bateria de los Barones no salia muy bien parado. Se que tecnicamente igual comparandolo con algunos monstruos de hoy en dia, a algunos de vosotros se le puede quedar un poco "pobre" que no a mi, ya me gustaria...pero creo que es una figura que ha inspirado a muchos los baterias de hoy en dia y clave en la musica "pesada" nacional.

Ayer mismo escuche en directo a Los Barones en Radio3, creo que seria Benicasim, no lo se. Se me caian los co...es al suelo al escuchar los gallos de los Castro y esa bateria que tan poco "cuadra" al oir interpretar sus temas clasicos, sin desmerecer a Rafa Diaz.

Benditos Sherpa y Hermes !!
Os dejo una entrevista del 2002 en la que demuestra ser un tio cabal, desconozco que estara haciendo ahora.

Un saludo

http://www.redbaronfanclub.net46.net/baronrojo.es/bsaga.htm
 
Larga vida a Sherpa y Hermes.

No hace mucho han estado tocando los barones con la formación original, yo me lo perdí.
 
Pude ver a la formación original en Madrid y fue un gran concierto, Hermes muy bien, es un gran baterista y verlo u oírlo con la edad que tiene es sorprendente. Bien es cierto que no podrá hacer lo mismo que hace 20 años pero no todo es velocidad y doblepedaleo en la vida jejeje.

Compartí una vez actuación con Shera y Hermes y se comportaron además estupendamente. Recuerdo a Hermes ayudado para subir a la plataforma dela batería y luego tocando muy bien. Ademas ese día toco con mi batería que la compartí para ese festival, gran día.
 
Hilos similares
A
32
4K
jjnavarro
J
phrank
63
7K
gorset
G
L
3
1K
salepajuira
S
T
1
1K
akalzonkitao
akalzonkitao
Arriba Pie