Hart Dynamics MP vs KS

Muy buenas señores foreros...

Este verano intente comprarme un TD9 Kx en Thomman al final despues de muchas peleas con la forma de pao , les mande ... ulo.. (Eso si eran los que mejor precio tenian).. Despues de revisar mucos sitios al final vi la Hart Dynamics Mega Pro.. y me ha creado la duda , de si aunque cuesta algo as que la TD 9 Kx , si alguien me recomienda o merece la pena por esa diferencia de precio comprar la HD.. El precio es basiamente igual que la TD9 KS..

La HD la he visto que la comercaliza drum-tec alguien conoce otro sitio para comparar precios , ya que esta tienda no es la mas barata cuando he comparado los precios con los de Thomann por ejemplo..

Muchas gracias y ya os comentare mi decision finall
 
A tener en cuenta...

Hola,

Lo primero que has de tener en cuenta es que el precio de la HDI Mega Pro no incluye módulo (aunque en las fotos sale con un Roland TD-12). A favor de la Hart Dynamics: pad de bombo de malla, el pad de caja, el pad de HH, la estética de los pads de plato, ride de 16", toms de 10" estéreo. En contra: precio sin módulo, pad de plato crash mono, los pads de plato algo más ruidosos que los pads de goma Roland o Yamaha.

Mírate los set DT-System por si alguno te gusta. Yo he comprado en drum-tec (un rack) y son de fiar.

Creo que no hay otro "dealer" (otra tienda que comercialize) Hart-Dynamics en Europa. Pero puedes comprobarlo en la web de Hart-Dynamics.
 
gracias por el detalle

Tony muchas gracias por ese detalle, porque me es definitivo ya que el modulo de la td-12 som otros 1000 euretes por lo que se me escaba..mirare en drum tec los DT , pero casi con seguridad que cogere la td9 ...

Ya os informare...

Un saludo
 
Hilos similares
Arriba Pie