Haritz.... el bateria de la Oreja de Van gogh

pues... ke opinan de este pintoresco sujeto???? yo digo ke toca bien.... solo ke al escuchar varias rolas de LODVG te das cuente ke siempre toca lo mismo!
siempre es Hit-hat.... pekenio redoble y ride, y luego vuelve a empesar
 
precisamente x eso ni es ni sera nadie, pq no hace nada, cosas del pop chicle...
 
y ademas es feo de cojones, que no viene a cuento, pero vamos...es mu feo.
ademas, coincido con timpanillo, tiene menos repertorio que un casiotone del año 33
 
pestuzo dijo:
y ademas es feo de cojones, que no viene a cuento, pero vamos...es mu feo.
jajajajajaja! completamente de acuerdo, a ese cabron no lo parieron... lo cagaron!!!! o por lo menos deberian de esconderlo! no se compara con amaia por supuesto
alguno de nosotros deberia de darle clases de bateria al cojonudo ese
 
totalmente deacuerdo, yo respeto todos los gustos, pero no me gusta como tocan ni el ni su grupo....es un estilo de musica que simplemente no me hace sentir nada,no me llena!
 
F
a mí es que este grupo no me dice nada, cuando les preguntas acerca de si es cierto que su primer disco lo grabaron los músicos de Sabina te salen con "parece que hoy ha hecho calor, verdad?"

Amaia tampoco es Claudia Schiffer, pero su hermana Idoia está pa.... bueno, con tdos mis respetos, pa hacer una rima fácil.
 
Tal vez el tipo este no sale de lo mismo porque su musica lo orilla a eso y pus no puede inovar el chavo, con todo respeto pero la musica de la oreja se me hace tan plana como la puerta de mi baño.
 
carcoby dijo:
Tal vez el tipo este no sale de lo mismo porque su musica lo orilla a eso y pus no puede inovar el chavo, con todo respeto pero la musica de la oreja se me hace tan plana como la puerta de mi baño.
jajajajaja!!!! bueno... eso si, es algo lineal... en lo personal me gusta mucho el grupo

a cabron?!?!?! Amaia tiene una hermana??? dejenme ver en Google a ver ke tal esta
 
D
ah,pero es que toca la bateria??? yo crei que era otro compañero de juegos de txus y del del canto del moco.....
 
darwin dijo:
ah,pero es que toca la bateria??? yo crei que era otro compañero de juegos de txus y del del canto del moco.....
hicieron una serie de baterias sin sentido para todos los estilos.y no les ha ido mal...a mi no me dice nada el,ni su grupo pero la tia canta.aunque se hacen un poco pesaditos.

p.d.si teneis oportunidad de ver su ultimo video y quitar el volumen descubrireis que son muy jevis.jejej!!
 
D
si,es cierto,la tia canta igual que una oveja pariendo.
 
N
escuchas una cancion de la oreja y ya has escuchao todas, asi de simple.
 
Como encima digais que el batera de oreja de tontitos es un buen batera...
 
Personalmente, el grupo no me gusta, musicalmente no me dice nada, pero tener en cuenta que para temas de este estilo, en el POP, la bateria no tiene que "llamar la atención", es una musica muy lisa, lineal como habeis dicho por ahi arriba. No me meto en si el bateria es bueno o malo, pero creo que hace lo que tiene que hacer para esa musica.
 
Joer que superduros que somos todos.... :u:
 
me acabo de comprar el nuevo CD de ellos ( pirata obvio ) y tambien es = la pila... aunke ya musicalmente ( fuera de la pila ) es diferente
 
calamidad dijo:
Joer que superduros que somos todos.... :u:

mas duros q una mierda d palomo seca, pero es q joder, alguno de nosotros tiene pinta d tocar y/o gustarnos eso? weno demised a veces, pero el lo compensa con sus momentos oscuros
 
A
Anonymous
Invitado
No Se Debe Faltar El Respto A Ningun Musico

Entiendo que no os gusten algunos musicos y tipos de música, pero creo que es una falta de respeto, pasarse como alguno lo hace. A mí no me mola nada y por cierto, ya me gustaría ver alguno tocar y ya veríamos, y si no al tiempo, este mundo es un pañuelo, y lo primero que aprendes es a no despreciar a ningún músico, sea como sea, lo sento colegas, pero creo que habeis metido la pata. HUMILDA BATERAS QUE NO SE DIGA........;:dimoni:
 
A
Anonymous
Invitado
Y Sigo...

Por cierto percurolls no seguirá en este tema, toma nota moderador, y a los premaestros o maestros o como querais, haber si dais ejemplo.. Lo siento colegas pero me ofende que se trate así a los músicos, veo ques os faltan tablas muchas, tablas.........;
 
percurolls creo q aki no se le ha faltado el respeto a nadie, cuando un tio es bueno se dice, y cuando uno es malo o la caga tb se pone, pero aki no hemos dixo ninguna mentira, simplemente una verdad como un puño, otra cosa ya es su belleza, cosa que se deberia comentar en offtopic, pero coño q asi ahorramos espacio al servidor, pero se ameniza la cosa pijo,tambien es feo donati y se le dice, pero si el hombre es malo, sea x la circunstancia q sea, pos ya esta, pero coño aki nadie ha deseado su muerte
 
efectivamente, dejando atras el que nos guste mas o menos algunos de los piropos estan totalmente fuera de lugar.

a veces se toma el foro como una competicion y creo que no se trata de eso, comnpartimos, nos ayudamos y despues cada uno es libre de ejecutar como pueda, sepa, o quiera!

el publico es el que manda, aunque el publico muchas veces sean antenas clonicas receptoras de radioformulas y no vean mas alla de lo que se les imponga, a muchos ni les interesa saber si hay algo mas, simplemente viven felices en su mundo de hermandad ambigua y repetitiva de los 40.

pero descalificar a una persona ya va mas alla, no creo que sea de recibo, podemos opinar sobre txus y sus bombos sampleados, la forma mas que lineal de tocar de haritz, pero pasar esa raya no mola.

haya paz.
 
sin ofender pero tiene razon percurolls, que txus es otro tema, porque ya hace como que toca cosas que en su vida va a hacer, pero meterse con el de la oreja de van gohg y el de el canto del loco, ya es pasarse... no es que sean hachas, vale, pero tampoco son mierdas... joder, que para mi, que sepan tocar sin irse de tempo, y que hagan lo justo y necesario para la musica que hacen es lo unico importante... en el mundo de la musica, lo importante es saber tocar musica, no ser un virtuoso de la bateria... ya puedes tocar a 200bpm el doble bombo, y hacerte fills por 800 toms a semicorcheas en 6 segundos, que si no sabes tocar lo que te pida la banda, no vales nada, y punto final...


a mi ni me va ni me viene la musica de esta gente (la de el canto, todavia, pero la de la oreja nada), pero es que hay que tener un poco de control sobre lo que decimos...

ala, despues de este tocho, y a pesar de que todo el foro se me tire al cuello, saludos, y no mal rollo, que si me cautivo la comunidad batacas fue por la amistad que se crea en estos foros ;)
 
pues me adhiero al mensaje de arriba (ops, ke no habia visto ke esto tenia 2 paginas...a lo ke me adhiero es a loke comenta percurolls). El tio ya se ha dicho por aki ke es consciente de ke no es ke sea un gran bataca. Si se lo tuviese creido o saliese con kits acojonantes y poses de malota, pues aun se mereceria alguna ke otra colleja, pero no es cuestion de meterse con un colega de profesion.

P.D: No obstante, el grupo me parece algo horriblemente artificial, mas carente de feeling ke C3PO marcandose un tango.
 
I
Yo vi un concierto de Lo oreja en directo y bueno, pues es lo que es y punto. El batería, por supuesto, de lo más normalito, pero no se fue ni una vez del tiempo y no fallo ni un toque. Para la música que hace es más que suficiente. Hay que dejar aparte si no gusta o no, pero realmente hace muy bien su trabajo. Si les pones un batería que hace virguerías, el grupo no hubiese triunfado, ya que el éxito no radica ni mucho menos en su base rítmica, si no en todo su conjunto ( y por encima la voz de Amaia). Nos guste o no muchachos esto es así y seguirá así de por vida. A mi tampoco me gustan como grupo, pero no por ello hay que criticar a la gente por su manera de tocar.
Saludos peña.
 
Hilos similares
J
5
2K
Reibax
R
S
5
2K
fervezas
fervezas
S
6
1K
Nhelty88
Nhelty88
M
4
1K
R.doPeton
R.doPeton
humprey
8
3K
soloGnza
S
Arriba Pie