Haritz.... el bateria de la Oreja de Van gogh

Joder, todavia estais con lo del batera de oreja??
Que nooooo. que noooo, quel tio es maaaaaaaaalooooooo. Que lo que toca el tio se aprende en 2 años, que por cierto, es precisamente lo que ha hecho el tio, porque cuando empezó oreja no sabia ni tocar (ver leyendas urbanas sobre musicos pros que tocaban detrás del escenario de la oreja).
No cuela... no se va de ritmo y en el pop se toca asi???? No no no, en el pop se toca ahora así, pero cuando comenzó el movimiento se tocaba bastante mejor... sino escuchar cualquier grupo jiposo de los 60. Y lo de irse de ritmo, me reitero, lo que le faltaba al chaval es irse de ritmo tocando tan poquito y con la claqueta en la oreja!!!
 
R
funkadikto dijo:
Joder, todavia estais con lo del batera de oreja??
Que nooooo. que noooo, quel tio es maaaaaaaaalooooooo. Que lo que toca el tio se aprende en 2 años, que por cierto, es precisamente lo que ha hecho el tio, porque cuando empezó oreja no sabia ni tocar (ver leyendas urbanas sobre musicos pros que tocaban detrás del escenario de la oreja).
No cuela... no se va de ritmo y en el pop se toca asi???? No no no, en el pop se toca ahora así, pero cuando comenzó el movimiento se tocaba bastante mejor... sino escuchar cualquier grupo jiposo de los 60. Y lo de irse de ritmo, me reitero, lo que le faltaba al chaval es irse de ritmo tocando tan poquito y con la claqueta en la oreja!!!


Hombre, no voy a entrar en si el tio es malo o no, ni tampoco voy a romper una lanza por el. Pero tu ponte en el lugar de que haces un grupo o te juntas con un grupo de personas , y tu estas empezando en esto de la bateria, y tu banda funciona y empiezas a subir. ¿No intentarias continuar tocando y aprendiendo? Me da la impresion que se esta yendo a por este tio a machete, que si teneis vuestros motivos, bien, pero yo no los veo. Esta claro que no es Portnoy,ni Terrana ni nada parecido, aunque tampoco sean los mismos estilos,pero de ahi a crucificarle de esa manera.......No se, yo escucho algunos temas de la Oreja en la radio, porque en mi casa no tengo nada de ellos, ni quiero, y que quereis que os diga, pues otro grupo de pop mas, y ya esta. Ni frio ni calor.
 
A ver una cosita

En primer lugar tengo 29 años, papis,me imagino que la media de edad de los que escribimos en el foro oscilara la treintena, pero aunque tuviese 15 años la oreja de van gogh seguiria siendo una aberracion para la inteligencia humana.El titulo de su ultimo disco es "Guapa", el regalo perfecto para la imbecil de tu novia que escucha musica porque esta de moda.Si eso no es marqueting sin mas, que venga dios.

A ver Garfield, que hay de la "Libertad de expresion", es que no es verdad lo que he dicho? Naturalmente que cambio de cadena, pero me parece bastante asqueroso tener que esperarme al mes de agosto para que se dignen a retransmitir un festival de jazz por la tele. El resto del año son los mismos videos de siempre y actuaciones en playback.

earthbound, no he perdido nada de tiempo en parodiar sus nombres,se llama imaginacion. Y eso de que es poco inteligente ir contra la industria, bueno, a mi me parece poco inteligente no luchar contra lo que esta mal, y la industria esta mal, con ese punto de vista aun seguiria aznar en el poder, ya que es poco inteligente ir en contra de eeuu, pero mira, si todo el mundo lucha por algo las cosas se pueden cambiar.
"Sentirse único, exclusivo, minoritario -y por qué no friki- es gratificante." ¿Si?Ya eres unico, sentirte especial porque el resto sean idiotas tampoco es gran cosa, busca otras motivaciones hombre.
Contradictorio y paradojico mi discurso con trazos borreguiles: Contradictorio no lo es, lo mires por donde lo mires, busca en el diccionario lo que quiere decir. Paradojico no lo es, tal vez hablo de paradojas, buscalo tambien.Trazos borreguiles, eso tampoco se a que viene, pero como desconoces el significado de la mitad de las palabras que usas no me ofendes,beee beee

Jordi, no he querido saltarme las normas, y lo de la humildad no lo entiendo,a que te refieres? Lo de la edad, el rollo paternalista... bueno


Hammer, no desprecio lo que no es mio, si solo pudiese escuchar un grupo en lo que me queda de vida elegiria pantera, pero me encanta el funky, el jazz, el techno, el flamenco duro de carraspera y palmeo tenso, pero en el momento que pierdes la oportunidad de criticar lo que no te gusta estas siendo complice.

En un dia la de posts nuevos que se han escrito, y nadie esta de acuerdo conmigo? O es como las avispas, que donde pica una pican todas. El resto de paridas en privado, que aqui hablamos del bueno de aritz. Sigue así, machote, crendo arte y polemica
 
Tio puedes opinar y criticar lo que quieras... Pero hay un limite en la libertad de expresion, que es cuando tu libertad sobrepasa la libertad de los demas y les puede ofender...

¿Te parece digno llamar imbecil a alguien por comprarse/regalar el cd del grupo que sea?... Que yo sepa es discriminar a alguien por sus gustos.. Tu mismo.

Cada unos que escuche y toque la musica que le de la gana. Si no te gusta, pasa de ellos, pero despreciar a la gente por sus gusto/aficiones es un poquito fuerte ¿no?.

A mi el tio me parece normalito, aunque fijo que me da mil vueltas tocando.

Salu2
 
G
Más respeto y menos envidia

Veamos, aunque más de una de las opiniones que se han expresado aquí merecería comentario aparte, leyendo muchos posts me viene a la cabeza lo que en más de una ocasión he notado en este foro. Que a muchos de nosotros nos falta un poco de humildad y nos sobra otro poco de envidia. Vamos a ver, cada batería es un mundo a parte. Los hay privilegiados, desafortunados, con más o menos técnica, más o menos guapos, con más o menos tiempo para ensayar y mejorar, los que buscan ganar dinero y los que buscamos pasarlo bien haciendo lo que nos gusta...

Por ejemplo, yo llevo más de doce años tocando la batería, pero mis circunstancias, mi trabajo y tal, me impiden tocarla el tiempo que me gustaría, y evolucionar lo que estoy seguro que podría evolucionar. Si ahora mi grupo tiene un golpe de suerte, nuestra música gusta a la gente, y nos hacemos famosos (cosa más que poco probable, je je), me tocaría los cojones enormemente escuchar críticas destructivas del tipo de algunas de las que aquí se vierten.

Vamos a ver, puede que el batería de la Oreja de Van Gogh (como otros muchos), sea el tío más capullo del mundo, o puede que no. Que yo sepa, no es el típico que se las da de virtuoso, estrella de rock o similar. Ya que no le conocemos ni a él ni sus circunstancias, deberíamos moderarnos en nuestros comentarios. Y si tocando muchísimo peor que nosotros, se está forrando con su grupo, pues olé sus huevos. Peor es el que se forra gracias a la droga o a otras muchas cosas.

En fin, espero que más de uno reflexione y se corte un poco a la hora de expresar sus ideas en este foro, y que se dedique a disfrutar tocando y a no preocuparse tanto de lo que hacen o tocan los demás.

He hablado...
 
A
Anonymous
Invitado
"aun seguiria aznar en el poder"

Ahora lo entiendo todo, enfant terrible de 29 tacos... Un aplauso para el amigo por quitarse literariamente a todas las moscas del post al más puro estilo Van Damme: uno a uno.:pared: No sé, chico, creo que sí sé que significan esas tres palabras:

Contradictorio y paradójico: las uno y complemento y no es más que el típico comportamiento de que lo odio pero es fuente de inspiración (inspiran tu mala leche musical al fin y al cabo), es decir: tu comportamiento. Te sabes más nombres de grupillos, bandas, trios, cuartetos, mercenarios, sacaperras, asesinos para nuestros oídos (e inteligencia... -muy bueno tron-) etc etc etc. Son tu musa, hablando claro.

Borreguil: Todos tenemos un cabecilla en esta vida, a veces es el tio bueno de los 40 y otras neoprogres para mearse encima de risa. Te recomiendo, y como bien ha dicho un compañero que todo se lleva por dentro. Así que tu actitud no es menos borreguil que la del calorro de turno con su chumba chumba a toda leña que pasa con su cochecito. Vas al redil, macho, en definitiva.

P.D.: Creo que te haré caso y me dedicaré o aspiraré a otras cosas "más creativas" (no sé a qué aún), recibiré de buen gusto sugerencias. Maestro, doctor en astrofísica y literato.
 
Joer macho dame tiempo, que algunos somos muy cortitos y el curro quita mucho estudio. ;)

R_Diaz dijo:
Dos años? dos semanas más bien, no jodas
 
Gonso dijo:
En fin, espero que más de uno reflexione y se corte un poco a la hora de expresar sus ideas en este foro, y que se dedique a disfrutar tocando y a no preocuparse tanto de lo que hacen o tocan los demás.
AMEN, HERMANO
 
Bueno.. yo qué sé.. ya que hay tanta participación en este tema voy a daros mi opinión... Pienso, como ya habéis comentado por ahí, que este tío hace lo justo para llegar, tocar, y cobrar. Si yo estuviera en su lugar, creo que no me esforzaría lo más mínimo en progresar con la batería sabiendo que con lo mínimo que hiciera me estaría llevando un pastón.

Eso es lo que realmente a mi me jode; el otro día lo comentábamos un colega y yo: Sin ir más lejos, ésto es parte del currículum de mi ex-profesor de batería, un gran colega:

-10º curso de percusión en el conservatorio de Salamanca
-Curso de Pedagogía musical por D.Carles Riera.Marzo de 1998. Conservatorio Superior de música de Salamanca.
-Seminario de Jazz impartido por La E.M.C.(Escuela de música creativa de Madrid)
-Curso de bateria en "El Rocksevatorio"con Hermes Calabria (1987-1988)
-Curso de Bateria con Pepe Sánchez"Total Percusión".(1989-1990)
-Curso de bateria en "Escuela Música Creativa(Madrid)"Por Carlos Carli.(1996)

Y no diré más que luego se cabrea conmigo, pero ésto es sólo el principio... Lo que os kiero decir, es que este tío para mí es la Puta Mákina de la batería, lo mejor que conozco en persona y NO ES NADIE en el mundillo de la música; Ni sikiera puede decir que "vive de ello".

Como él cientos de bateras (incluidos muchisimos de este foro, por lo que he visto) son profesinales y unos monstruos con su instrumento y no les conocen ni en su barrio...

En cambio, el batera de la Oreja, del Canto, y grupos similares están FORRADOS de pasta y sus grupos son internacionales, gracias a unos mínimos conocimientos de música(pun-chá, pun-chá) que cualkiera de nosotros superamos con creces. Y ésto sólo hablando del batera, que si empezamos con los demás... Aquí está lo que realmente me jode y me parece una total injusticia, independientemente de como cante la Amaia o el tipo de pop que hacen.. LA PASTA GANSA QUE GANA ESE BATERA NO CONCUERDA CON LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS NI CON EL TIEMPO DEDICADO A LA BATERÍA.

Joder, siento este rollo, pero me aburría de estudiar.... Bye!

P.D.: Estoy de acuerdo con que llevamos excesiva crítica, pero preguntaros una cosa: ¿cuántas horas al día dedicará este tipo a estudiar con su instrumento??
 
R
Todo lo resumiria en dos palabras: RESPETO MUTUO
 
Al-kimija dijo:
En cambio, el batera de la Oreja, del Canto, y grupos similares están FORRADOS de pasta y sus grupos son internacionales, gracias a unos mínimos conocimientos de música(pun-chá, pun-chá) que cualkiera de nosotros superamos con creces. Y ésto sólo hablando del batera, que si empezamos con los demás... Aquí está lo que realmente me jode y me parece una total injusticia, independientemente de como cante la Amaia o el tipo de pop que hacen.. LA PASTA GANSA QUE GANA ESE BATERA NO CONCUERDA CON LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS NI CON EL TIEMPO DEDICADO A LA BATERÍA.
Pero bueno... y qué? Qué más da? Como han dicho antes, más debería jodernos que algunos se forren veniendo droga, joder!!! Y que conste que estoy de acuerdo que es justito como baterista y poco más del tu pa tu tu pa... pero es que él mismo lo reconoce cuando se le pregunta. No os entiendo... parece que os guste machacar por el placer de machacar y proyectar frustraciones gratuitamente en los demás.

Deberíamos preocuparnos de mejorar nosotros y no fijarnos tanto en si éste o aquel se merecen lo que tienen o no.

Veo mucha, mucha envidia encubierta.
 
R
calamidad dijo:
Pero bueno... y qué? Qué más da? Como han dicho antes, más debería jodernos que algunos se forren veniendo droga, joder!!! Y que conste que estoy de acuerdo que es justito como baterista y poco más del tu pa tu tu pa... pero es que él mismo lo reconoce cuando se le pregunta. No os entiendo... parece que os guste machacar por el placer de machacar y proyectar frustraciones gratuitamente en los demás.

Deberíamos preocuparnos de mejorar nosotros y no fijarnos tanto en si éste o aquel se merecen lo que tienen o no.

Veo mucha, mucha envidia encubierta.


Bajo mi punto de vista , has dado en el clavo con todo. Completamente de acuerdo.
 
En serio, en privado

earthbound dijo:
"aun seguiria aznar en el poder"

Ahora lo entiendo todo, enfant terrible de 29 tacos... Un aplauso para el amigo por quitarse literariamente a todas las moscas del post al más puro estilo Van Damme: uno a uno.:pared: No sé, chico, creo que sí sé que significan esas tres palabras:

Contradictorio y paradójico: las uno y complemento y no es más que el típico comportamiento de que lo odio pero es fuente de inspiración (inspiran tu mala leche musical al fin y al cabo), es decir: tu comportamiento. Te sabes más nombres de grupillos, bandas, trios, cuartetos, mercenarios, sacaperras, asesinos para nuestros oídos (e inteligencia... -muy bueno tron-) etc etc etc. Son tu musa, hablando claro.

Borreguil: Todos tenemos un cabecilla en esta vida, a veces es el tio bueno de los 40 y otras neoprogres para mearse encima de risa. Te recomiendo, y como bien ha dicho un compañero que todo se lleva por dentro. Así que tu actitud no es menos borreguil que la del calorro de turno con su chumba chumba a toda leña que pasa con su cochecito. Vas al redil, macho, en definitiva.

P.D.: Creo que te haré caso y me dedicaré o aspiraré a otras cosas "más creativas" (no sé a qué aún), recibiré de buen gusto sugerencias. Maestro, doctor en astrofísica y literato.

Que basura, me has hecho el estudio psicologico mas barato que he visto en mi vida.Estas equivocada, mi musa es la gente como tu, que me llamas borrego, tu que seguramente habras ido al festival de benicassim, no? BIENVENIDO al festival para guiris en españa. Lo peor de escribir algo es que la gente no te quiera entender,en privado te aclaro lo que quieras:Quieres algo mas creativo? Lee
 
Pero bueno... y qué? Qué más da? Como han dicho antes, más debería jodernos que algunos se forren veniendo droga, joder!!! Y que conste que estoy de acuerdo que es justito como baterista y poco más del tu pa tu tu pa... pero es que él mismo lo reconoce cuando se le pregunta. No os entiendo... parece que os guste machacar por el placer de machacar y proyectar frustraciones gratuitamente en los demás.

Veamos... estoy de acuerdo. En una "escala de jodienda" me jode mucho más que algunos cabrones se forren vendiendo droga, pero esto no evita que me joda también lo otro. No se si me he explicado bien; Lo que pretendo decir, es que estoy harto de hablar con musicos (bateras, cantantes, guitarras...) que han dedicado media vida a la música y son unos cracks en lo suyo y "se mueren de hambre", mientras a otras personas de la noche a la mañana se les abre una puerta a la fama gratuitamente y les arreglan la vida a penas sin esfuerzo... No me digáis que esto no se os ha pasado por la cabeza a todos!!

Algo similar sucede en otros muchos aspectos...por ejemplo, de política no tengo ni puta idea, pero estoy convencido de que hay mucha peña en el paro con capacidades suficientes para tripular un ministerio igual o mejor que muchos de los actuales ministros. Es sólo un ejemplo, pero creo que está bastante claro....

Taluegoo y buen rollo por ahí arriba!;)
 
calamidad dijo:
Pero bueno... y qué? Qué más da? Como han dicho antes, más debería jodernos que algunos se forren veniendo droga, joder!!! Y que conste que estoy de acuerdo que es justito como baterista y poco más del tu pa tu tu pa... pero es que él mismo lo reconoce cuando se le pregunta. No os entiendo... parece que os guste machacar por el placer de machacar y proyectar frustraciones gratuitamente en los demás.

Deberíamos preocuparnos de mejorar nosotros y no fijarnos tanto en si éste o aquel se merecen lo que tienen o no.

Veo mucha, mucha envidia encubierta.

(Partiendo desde la mas sincera humildad...)

Yo no lo podria definir mejor... ademas el que crea q el hacer tu pa tu tu pa es facil y lo puede hacer cualquiera que lo haga el... q se ponga a tocar algun disco de esta peña, y si lo clava totalmente q avise.... el chico tiene to el feeling no entiendo pq lo criticais tanto... preocuparos en tocar mejor y no en lloriquear el pq está este ahi y yo no.... la razon es simple, pq son buenos, por muxo q me pese y duela decirlo, son buenos, comerciales, y se venden de puta madre... a ver si algun grupo puede hacer eso en el mismo tiempo q lo hizo en este caso la oreja de vangoh (o como se escriba)
 
pestuzo dijo:
y ademas es feo de cojones, que no viene a cuento, pero vamos...es mu feo.
ademas, coincido con timpanillo, tiene menos repertorio que un casiotone del año 33

jajajja, me parto con la peña, jajajja.
 
¿Pero qué tendrán que ver el éxito de masas con el talento como instrumentista?
Para triunfar en la radio-fórmula se necesita carisma, temas pegadizos, muchísima imagen, un padrino acaudalado y mucha suerte... nada de ello tiene que ver con el talento.

Si queremos ser buenos músicos sigamos estudiando, aún sabiendo que seremos de lo mejorcito a "x" kilómetros a la redonda... pero ahí acaba nuestro futuro como músicos profesionales (hablo de la gran mayoría de nosotros).

Si queremos ser estrellas de la tele no gastemos tantas horas estudiando y hagamos más relacione spúblicas, gastemos la pasta de un buen profe en una buena s esión de fotos, hagamos buenos tratos con un mánager y camelémonos a la gente de las radios...

Y cuando digo lo de las normas, Brutal Truth, me refiero a que según las normas del foro debes colocar tu ubicación en el Perfil, en el menú de arriba a la izquierda (Panel de control).
 
Vamos a ver yo me siento aludido, pero este señor ya que esta en un grupo archiconocido, pues como se dice en mi pueblo "cada perro se lama su pijo", es decir, es un famosillo indirecto si quieres por lo que le toca con lo cual es punto para critica le guste o no, bien constructiva o destructiva. Igual que cualquiera de nosotros, o que te crees que cuando vas a un poblacho a hacer un bolo no entienden de música, pues a lo mejor el 80% no, pero siempre hay gente que observa, escucha y tambien toca, y te critican o te juzgan, etc, etc, ahí no nos libramos nadie. Asi que este mundo bateril para lo bueno o malo es así, aunque no nos guste. No se trata de lapidar a nadie evidentemente, pero muchas veces te por saco el llevar 2000 millones de horas de estudio y tropecientos años currando en esto, para que te llegue el hijo de fulanito de tal empresario vasco de no se que y con sus millones coloque a 4 señorit@s en el nº1 de ventas, pues a aguantarse señores.
 
No se trata de lapidar a nadie evidentemente, pero muchas veces te por saco el llevar 2000 millones de horas de estudio y tropecientos años currando en esto, para que te llegue el hijo de fulanito de tal empresario vasco de no se que y con sus millones coloque a 4 señorit@s en el nº1 de ventas, pues a aguantarse señores.

Ahí te he visto Drumfill, de acuerdo contigo en todo.
 
A
Anonymous
Invitado
Para ti la perra gorda, chaval.

BENICASSIM, es donde vivo (que por cierto, cumple y pon tu localización), así que bienvenido. NO hago gala de donde estado ni jamás estaré, ni de mi inteligencia, ni de mi virtuosismo al instrumento, ni de mi realidad (como reza tu alias). No te escribiré ningún privado, ya que paso de perder el tiempo contigo, escribo aquí y punto; me has demostrado que además de ser un irrespetuoso eres un camorrista. Así que me postro ante ti...
 
No entiendo porque se mosquea tanto la peña en esta sección. Se supone que estos post se abren para opinar de la gente que toca el pellejo, pues a opinar, siempre habra detractores y defensores, pero no os mosqueis, opinad.
 
Sinceramente, no se donde se ha puesto en este foro (o he puesto yo) que no se pueda criticar a alguien, al contrario, yo critico, tio
Lo que esta claro y me reafirmo que seran basura musical (para mis gustos) o sus ritmos son de pachanga con la cabra, pero son un grupo "analógico" vamos, que tocan ellos, bateras reales, guitarras reales, etc. y eso lo respeto. Son musicos, punto, cutres,vagos, vendidos, lo que quieras, pero musicos, y eso es lo que NO hay que criticar. te guste o no, estan en el mismo barco que tu y que yo. porque la sabiduria que me han dado los 29 años a mi por lo menos ha sido que aqui borregos somos TODOS, y el que piense lo contrario miente, todos somos borregos del amor a nuestra pareja, familia, de nuestra bateria, de nuestro coche, de nuestro perro..de nuestros ideales, de ser el mas punky, el mas death...si lo piensas asi, todos y cada uno de los de aqui tenemos nuestro propio rebaño, tio.y encantado de tenerlo, por cierto.
Me encanta formar parte de un rebaño en el que me pico en un post por internet con un tio que no conozco de nada por el batera de la oreja de Van gogh (juas, que mal), pero que tiene el mismo veneno que yo en las venas por la bateria, adoro formar parte del rebaño con el que toco todas las semanas, con el que me cojo los ciegos, con el que duermo..y seguramente tu tambien, el quid de la cuestion esta en la acitud y el tamaño del rebaño, nada mas.
Salud, compadre, y no te ralles, que son opiniones!
 
Yo opino :D. Este sujeto tocara mal, bien, te gustara o no él y su grupo, pero lo cierto es que mal que bien este Haritz ya lleva tres paginas, jeje. Sin duda hace controversia y nos llama la atencion. Un saludo.
 
Hammer of the gods dijo:
....
Me encanta formar parte de un rebaño en el que me pico en un post por internet con un tio que no conozco de nada por el batera de la oreja de Van gogh (juas, que mal), pero que tiene el mismo veneno que yo en las venas por la bateria, adoro formar parte del rebaño con el que toco todas las semanas, con el que me cojo los ciegos, con el que duermo..y seguramente tu tambien, el quid de la cuestion esta en la acitud y el tamaño del rebaño, nada mas.
Salud, compadre, y no te ralles, que son opiniones!

AMEN HERMANO pero q bien hablas Hammer of the gods :cool: me ha llegao al alma eso q has dixo...ojala miniyo y tu goberneis er mundo pisha... :D
 
Hilos similares
J
5
2K
Reibax
R
S
5
2K
fervezas
fervezas
S
6
1K
Nhelty88
Nhelty88
M
4
1K
R.doPeton
R.doPeton
humprey
8
3K
soloGnza
S
Arriba Pie