Hacer que el sonido brilliant no suene tanto.....puede ser?

Muy buenas tengo un ride que tiene un sonido entre dry i brillante era para saber si hay algun truco para hacer que suene menos brillante..........

Wno pues eso....

Hasta la proxima

PD: Por cierto los platos Istanbul ART Alchemy van muy bien
 
J
Prueba a apretar mas la tuerca, ke no se mueva tando cuando le das, o a pegarle por la parte posterior unas tiras de cinta aislante de lao a lao de la circunferencia, prueba 1º con dos tiras, y si no te convence, ponte 4 formando un cuadrado ;)
 
No creo q sea cuestion de apretar mas la tuerca, pueba con la cinta aislante, q apagara un poco los agudos y hara q el sustain sea mas corto, saludos. ;)
 
Además, lo de apretar a tope las palomillas es un recurso q puede resultar un poco dañino a los platos, ya q no dejas q se muevan ni vibren, haciendo q el plato sea el q reciba todo el golpe e intensidad de la baqueta, y a la larga puedes cargarte los platos.

Un saludo.
 
El moongel es un gran aliado en estos casos.... y siempre queda más disimulado que la cinta aislante -cuestión de estética-.

Saludos
 
L
Mu buenas!!
Yo siempre dejo los platos sueltos, es decir, sin palometas, eso es malo para el plato o quita calidad o algo...o es mejor tenerlos un poco sujetos con las palomentas y la esponjita????
Enga un saludo.
 
Creo q es mejor tenerlos algo sujetos, ya q si no tienen un tope cuando los golpear al no tener nada con lo q frenarse acaban dandose con toda la rosca y eso puede dañar el plato, yo he visto a grandes baterias hecerlo asi, pero claro a ellos les dan el material :roll: , asi q si te gustan q esten sueltos, apretalos, pero no demasiado, saludos. ;)
 
Z
Si... mejor que queden algo sujetos porque aparte de poderse dar contra la rosca, se pueden dar hasta con el propio hierro dependiendo de como lo tengas...

Para quitar el sonido brillante lo que dicen por aqui, prueba con cinta aislante o con la pasta esa que dice Calamidad.

SALUDOS!
 
C
Pues la verdad para apagar lo mejor es esa pastillita de moongel, un consejo es ke no la pongas entera, ya ke apaga mucho el plato, con media pastilla yo creo ke lo apaga lo suficiente sin kitarle brillo. ;)

saludos :birra:
 
Muchas gracias por las respuestas.me parece que tiro mas para las tiras de cinta....porke esta pastilla moongle kuanto cuesta?
 
Hilos similares
Lautadrums1891
    Lautadrums1891
  • Platos
9
553
Lautadrums1891
Lautadrums1891
M
    Miguelbendas
  • Platos
4
865
Miguelbendas
M
Angus
4
939
txikipeople
txikipeople
Rauloterocaravaca
    Rauloterocaravaca
  • Platos
18
3K
jumarlo25
jumarlo25
Arriba Pie