hacer acustica electronica

A
Anonymous
Invitado
Hola chicos de nuevo, bueno mi duda es la siguiente haber que pensais, tengo una batera acustica que no es muy buena, pues mi intencion es ponerle parches de maya a los tom y bombo y luego poner unos trigers de roland y utilizar mi modulo de otra bateria roland, creeis que captaria bien los disparo, que os parece la idea.
saludos
 
Hola Sinlimite. Técnicamente se puede hacer sin ningun problema porque tengo un amigo que lo tiene así y le funciona OK.
Lo que tienes que tener en cuenta son factores personales como si tienes espacio para tener una bateria acustica electrificada (generalmente la gente las quiere para casa y una electronica ocupa menos), y economicos porque segun me dijo mi colega no le salio barato.
Necesitas el modulo y los triggers para todas las piezas.

Por la parte tecnica a el le va muy bien así que si es tu eleccion pues ¡adelante!

Suerte con ello
 
más detalles

Hola.

Tal y como muy bien dice Henry-VIII, no hay ningún problema técnico en tu idea, aunque a lo que necesitarias para su conversión, aparte del módulo que según entiendo ya lo tienes, debes añadir los parches de malla (mínimo 100¤ - TDRUM), los triggers para todos los elementos (caja, toms i bombo – los ROLAND sobre los 315¤) y luego, como mínimo un pad de charles y 2 de platos (siguiendo con ROLAND, mínimo 205¤), con lo que la broma te sale por 620¤, aparte del cableado de todos los triggers y pads y posiblemente algún pie de plato.

Ahora te toca a ti decidir si por este coste y según lo que quieras hacer con la batería, te compensa.

Saludos,
 
A
Anonymous
Invitado
pues esta bien si con eso podre tener mi acustica en electronica, mi idea era solo poner trigers a los dos tom y al bombo a la caja no y los platos dejar los mismos
 
P
pero para electrificar una bateria acustica no ac falta comprar ni parches d maya ni na eh?
yo conozco uno k los tiene remo normales y ya esta lo k pas k la coneccion d la clavia pues la pones asi con cinta aislante para k no salten los demas timbales. y... x ejemplo si disparas timbales y bombo no se pueden tocar si no se disparan los demas x estar juntos o asi pero vamos k no ac falta lo d los parches esos d maya
 
Arriba Pie