Hablando de disquillos

A
Anonymous
Invitado
Bueno, de todos los discos que me he comprado hasta ahora, el que más me ha marcado siempre ha sido el ...And Justice For All de Metallica (mi nick lo dice todo :D), de cuando ellos todavía hacían thrash. Ya de carrerilla digo el Master Of Puppets y el Ride The Lightning; pero sin duda soy del primero.
Un pelín más tarde, a principios de los 90 descubrí a Fear Factory. Que para la época y según palabras de uno de los organizadores del concierto que hicieron hace años en la sala canciller de madrid, eran "metal raro" xDDDDDD. Aquel concierto me encendió el pelo :p. De ellos os recomiendo dos disquetes: Demanufacture y Obsolete. De paso diré que el batera de ésta gente (Raymond Herrera) es el que más me ha influído. Le conocí personalmente y es un menda templado, a pesar de ésa imagen brutota que saca en el escenario... Ah! y no tiene piernas, tiene pistones xDDDDDDDDDDDDDDD.
Resumiendo os recomiendo:
•And Justice For All --> Metallica.
•Demanufacture y Obsolete --> Fear Factory.

Saludos.
 
ese disco d metallica es uno d los que mejor están, de Metallica también me gusta bastante el Kill 'em all con temas como Motorbreath o Seek & Destroy....., los estuve viendo el pasado junio y estuvo muy chula la actuación.

Ya de paso con las recomendaciones pues os recomiendo dos discos de mi grupo favorito -véase firma- y que nunca podré ver :cry:
PANTERA ----> Vulgar display of power y Cowboys from hell ----- el señorito Vinnie Paul se lo curra bastante, y que temazos k hay "cemetery gates", "Hollow", etc........


De otro rollo mas clasiquillo k me pasaron hace poco y cuyo bateria es la caña es TOTO, su último disco es un directo en Amsterdam creo y me dejo bastante sorprendida.
 
R
es que metallica desde el Kill´em all hasta el black album fueron lo mejor, yo me sabía las letras y tó (y soy lo peor pa la letras!), No sabria cual de los 5 discos elegir como mi favorito....es que me gustan todos, jijijij
 
A
Anonymous
Invitado
ahora que dices eso de las letras , ¿ no nos pasa eso a todos los baterias?, a mi por lo menos si que me pasa , yo creo que es porque nos fijamos tanto en la bataca que pasamos de las letras.
¿ a alguien mas le pasa??????
 
Estoy con rafeta.
a mi de pequeño, que tenia gustos musicales mucho mas duros que ahora, me gustaban mazo los metallica (por influencia de mi hermano el heavy, jejeje) hasta que se cortaron el pelo y les entro el sindrome de Sanson, jejejejejeje.

me parece que era del "and justice..." un tema llamado "the eye of the beholder" me encantaba y otro llamado "One" que empezaba tranki, pero le iban dando cera, hace que no los escucho... Joder, me habeis revivido el espiritu heavy,
\m/ \m/
! W !
\ _8)_/

Me voy a tocar un rato a ver si se me pasa, juajuajuajuajua
Un saludo,
Dani.
 
T
Estoy con Shamaya al 100%. Sí, a mí también me gustó y me gusta Metallica, pero buuuuuuuf, me quedo muy muy de lejos con Pantera... Impresionantes las guitarras de Diamond Darrel (no olvidemos que "walk", de aquel impresionante discazo "vulgar display of power", contiene el rift de guitarra considerado por muchos como el mejor rift en la historia del thrash-metal), el bajo siempre galopante de Rex, la batería puede que no muy virtuosa (¡y ojo que tiene unas cosas impresionantes!) pero siempre efectiva de Vinnie, y claro está... el carisma y la potente voz, tanto para el heavy más clásico como para el metal más callejero de Phil. Tremendo discazo este "Vulgar Display of Power" que consiguió asomar la cabeza después de que Nirvana hubieran dictado sentencia de muerte para el tharsh, allá por el 91. Muchos los consideran los padres del nuevo metal, junto a grupos como Machine Head, e incluso Faith no More... para mí, simple y llanamente, son los dioses...
 
A
Anonymous
Invitado
La cera a la que se refiere mbalax en One, corresponde a los seisillos de semicorcheas en el bombo más famosos del metal jejejejeejejej:
Darkness!! imprisoning me!! All that I see!!! Absolute Horror!!.
Mega canción.
 
A
Anonymous
Invitado
Se me olvidaba, yo también soy totalmente "Panteril" xDDDD. Les ví hace unos años en Bilbao. Qué gran grupo :).
 
G
SI SEÑORES!!! PANTERA GRANDIOSOS,BANDA COMPLETITA EL VINNIE SE SALIA POR NO HABLAR DE LA VOZ DEL ANSELMO.LES VI HACE YA UN TIEMPO EN DONOSTI Y EL CONCIERTO ES DE LOS QUE MEJOR RECUERDO TENGO DE TODOS A LOS QUE HE IDO NO SE ME OLVIDARA NUNCA.VAYA TELA!!!!LASTIMA QUE DECIDIERAN SEPARAR SUS CAMINOS :cry: :cry:
 
Ya q hablamos de grupazos cañeros, donde os habeis dejado a SLAYER??? Yo soy un Metallican (o Metallifucker, como prefirais :p ) completo, y como buen fan fui a ver a Metallica en junio a Madrid (joder, tuve suerte y los vi en tercera fila :D ). Sali del concierto flipado, pero señores, nada q ver con lo q despues vi en julio en el Metal Mania. DIOS CON SLAYER! El mejor concierto q he visto sin duda, Dave Lombardo es el autentico amo de la bateria del Thrash Metal. Una autentica makina de relojeria, cañero, preciso, rapidisimo, y no como Lars, q no se si os disteis cuenta los q fuistes al concierto de Madrid, pero se comió TODO el doble bombo del tema St Anger, y ademas el blackened no lo tocaron entero (se comieron el final del punteo y la parte en la q la bateria va en principio descompasada y va acompasandose nuevamente al riff principal). Y si seguimos hablando de grupos cañeros, otro referente es Sepultura. Aunque evidentemente ya no se puedan comparar a la época de Max Cavalera, los vi también en el Metal Mania y se les ve muy en forma, brutales, y menos chandaleros que en estos ultimos tiempos. Asi q, THRASH 'TIL DEATH!!!!! :metal:
 
T
Y ya que hablamos de thrash... ¿qué decir de Megadeth?. ¿y de Kreator?. ¿y de Pantera?. Recuerdo cuando el thrash mandaba... :(
 
Pues a ver si volvemos a levantar el thrash! Somos pocos grupos en España, pero parece q la gente está aceptándonos. Con suerte el thrash volverá a estar a la orden del dia! Y si no escuchad a un grupo de thrash español, los Legen Beltza, se salen! Hay mucho grupo q dice q hace thrash, pero de momento, los Legen son los únicos q he escuchado q actualmente esten haciendo VERDADERO thrash (bueno, aparte de nosotros, :p , ya os avisare cuando colguemos los emepetreses de la maqueta q grabamos en estudio este verano) Weno, ya basta de hacerme publicidaaaaaaaad! :p THRASH 'TIL DEATH :metal: Y si alguno toca en un grupo de thrash, a ver si montamos un buen concierto juntos y vamos habituando a los chavales de 15 años con camiseta de Blind Guardian (q es lo q mas abunda ahora, todo hay q decirlo) a escuchar musica cañera!
 
a Slayer les vi en el Ozzfest y fue uno de los mejores conciertos en los que he estado, que pasada!! super cañeros

Toro dijo:
Y ya que hablamos de thrash... ¿qué decir de Megadeth?. ¿y de Kreator?. ¿y de Pantera?. Recuerdo cuando el thrash mandaba... :(

y ya puestos hablamos de Overkill, Nuclear Assault, Anthrax......
 
T
¡Joder, Anthrax... ya te digo!.
 
A
Anonymous
Invitado
A mí el thrash es lo que más me gusta. Tengo un grupo nuevo, y es thrash. Siempre he tocado rápido pero con éste grupo pulverizo mis marcas xDDDD. Espero encontrar gente metida en el estilo.
Los Legen Beltza molan mucho :D.
 
Bueno, pues ya somos dos thrasheros en el foro! Ya se yo a quien pedirle opinion en cuanto subamos algun temilla de la maketa a la web nuestra, q por si a alguien le interesa es la q aparece en mi firma :metal:
 
G
mas de dos hombre aqui hay varios,entre los que me encuentro,llevo muuuuucho tiempo escuchando caña buena pero misn comienzos fueron
metallica,anthrax,slayer,testament,overkill,kreator(los amos,recomiendo la escucha de coma of souls)uff sepultura...darkane...cientos de grandes bandas!!! tankard,d.r.i,holy moses,no puedo parar !!!! :metal: todos ellos muy buenos :ok:

thrash'em all ;)
 
A
Anonymous
Invitado
EN MI HUMILDE OPINIÓN EL THRASH ES UNA MÚSICA POTENTE DE VERDAD Y NO EL "MELODIC-EPIC-POWER-METAL" QUE HACEN AHORA TODAS LAS BANDAS; BUENO, QUERÍA PREGUNTARLES A LOD THRASHERS SI CONOCEN DOS JOYITAS QUE SE LLAMAN "DARKNES DESCENDS" DE DARK ANGEL Y "GAME OVER" DE NUCLEAR ASSAULT.
SEGURO QUE LOS CONOCEIS, ADEMÁS COMENTAR LOS IMPRESIONANTES BATERÍAS QUE HA DADO EL THRASH: IGOR CAVALERA, LOMBARDO Y ADEMÁS VENTOR DE KREATOR, SCOTT TRAVIS EN JUDAS, PETE SANDOVAL EN MORBID ANGEL...AH! Y NO OS OLVIDEIS DE LOUI CLEMENTE EN TESTAMENT!
 
T
Por cierto, me dijeron que en el "cause for conflict" de Kreator, la batería la grabó otro tío, un chavalete alemán de pocos años que pillaron justamente para la grabación. ¿alguien sabe quién era?. La verdad, se nota muchísimo la diferencia con los demás discos. ¿Alguien sabe el nombre de ésa metralleta?.
 
A
Anonymous
Invitado
Mi disco favorito es "Keeper of the seven keys (Part II)" de Helloween. Es una pena que sacaran ese disco tan pronto, porque los siguientes no le han llegado a la suela. Eran los tiempos de HANSEN y Kiske.
 
yo resumo la mayoria de todo lo que amo musicalmente en basicamente 3 grupos con dos discos de cada uno:
DREAM THEATER - Awake + Images and words
TOOL - Aenima + Lateralus
DEATH - Symbolic + The Sound of Perseverance

Saludos!
 
hombre yo destacar por supuesto a los maiden pero lo q no se haya dicho de ellos....
cada vez los amo mas, y el brave new world se ha ido convirtiendo en una de mis grandes joyas!!
otro q cada vez me gusta mas es tool, el lateralus y el aenima son de lo mejor q he oido nunca.
y los judas q!!!!!!
mas heavy q el painkiller no hay cagon soooch!!
y ese combo hellion/electric eye puf! ahora mismo me lo enchufo.
si a esto le sumamos a los mancos de dream thater pues ya no os digo na!
 
Arriba Pie