Guerra de charles:Paiste 2002 sound edge Vs Zildjian Avedis new beat/mastersound

Wenas!
Voy a jubilar mi charles paiste alpha, que todo sea dicho ha servido con honor para la causa. Mi duda es entre estes hi hats

-Paiste 2002 sound edge 14"
-Zildjian Avedis New beat 14"
-Zildjian Avedis Mastersound 14"
Y todo esto teniendo en cuenta que tiene que "empastar" con 2 crashes Paiste 2002 y que lo que me gusta tocar es rock o Blues/rock, y busco algo un poco versatil.

Si conoceis otras opciones de precio similar tambien seran tomadas en cuenta.

Y por ultimo deciros que el acabado brillante como los A-custom no me mola nada..(Aunque lo realmente importante es el sonido)

Saludos y gracias
 
S
Charles

Hola compañero:

Dificil elección, ya que los tres son muy buenos platos, lo cierto es que para enlazarlos con los crash de 2002, facilmente te decantarias por los 2002, yo de los tres que propones (aunque soy un amante de Zildjian) pillaria los 2002, el click del plato cuando esta cerrado y el sonido de apertura es mas dulce que el de los Zildjian.
Yo particularmente (y perdoname por esto :), provaría los Zildjian K Custom Hybrid de 13,25".En el banco de pruebas tengo un tema hablando de este plato, recientemente me he pillado una serie de K Custom Hybrid y estoy gratamente sorprendido.

Espero haberte ayudado, aunque creo que no :)
 
pilla el 2002, el sound edge es uno de los Hihats por excelencia de Paiste, super usado y muy versátil... ademas, va a juego con tus otros 2002....

un saludo!
 
Yo me compraría los 2002, no porque encajan con los que tienes bastante bien, sino por su sonido...he escuchado varios y son la host**... los Zildjian sólo los escuché una vez en un local y no me gustaron mucho en comparación con los otros...de todas formas, yo intentaría probar todos los que dices, porque en estas gamas ya es algo más difícil aconsejar porque todos son muy buenos y dependerá principalmente de tu gusto y estilo.

un saludo!
 
y tengo el paiste 2002 de 14 sound edge y depues de varios años(mas de 20) aji sihue dandolo todo, para mi es mi charles
 
Ningun defensor a ultranza de zildjian? esto si que es raro, yo pensaba que en el foro los chicos paiste eramos los menos.... jeje:lol:
 
Creo que son 2 series un poco distintas... Avedis es mas versatir que 2002 de largo.
 
La verdad es que si que buscaba algo bastante versatil, por que tanto puedo tocar algo estilo the who, como algun tema de bob dylan..

Por eso me parece que igual los 2002 son demasiao cañeros
 
S
Uno mas para marearte

Hola Compañero:

Si te va el rollo tipo Led Zepelin (auqne Boham tocaba unos 2002 15") te aconsejaría este plato: http://www.rockandclassics.com/index.php?ps=item&id=4508&pagina=3
Es un Bpsphorus Versa Series 14", hibrído, suenan super cañeros, y cuando le metes leña con el charles un poco abierto te crea un ambiente del karajo, esta marca no es muy conocida pera esa serie que es la mas cara suenan bastante bien, y salen un poco mas barato que los Paiste.

Saludos.
 
Si te fijas en esa pag todos los precios son sin iva, aparte de que no dice nada de gastos de tranporte. De todas formas 374 +16% de iva se me sale un poco de presupuesto. En las tiendas alemanas sale mas barato.
 
V
Pues yo he tenido a custom y avedis mastersound, para mi el avedis es mucho mas versatil y tiene mucho mejor sonido, yo te aconsejaría ese y porque no mirar los aax xcelerator? a mi me gustaron mas son los que tengo ahora. y si quieres super versatilidad pruebate unos avedis new beat.
 
Paiste 2002, sin duda. Yo tengo el Medium y me encanta. En general prefiero Paiste.

¡un saludo!
 
Pues en contra de la mayoria de opiniones me acabo de pillar el avedis mastersound. Es pero no arrepentirme, y sobre todo, que llegue pronto ,jejej

Saludos
 
V
Muy buena elección, los avedis son muy buenos, los prefiero a los a custom, en hhi hats, ahora en crashes los a custom son la hostia.
 
Hilos similares
LeVRoNe
  • Encuesta
3
370
matraca75
matraca75
R
    reggaeander
  • Platos
11
2K
villafru
villafru
I
6
3K
miguelangel
M
T
7
2K
Akenbast
Akenbast
C
7
1K
coreym
C
Arriba Pie