Guantes para tocar

Pues yo tengo unos guantes largos marca zildjian y como mucho los uso cuando hace frio en las manos durante 10 minutos para calentar. Tocando con guantes hay una perdida de sensibilidad terrible que hace que, o se te escapen los palos o que los tengas que agarrar mas fuerte de lo normal con lo que se pierde movilidad y te puedes coger alguna lesión en el pulgar al pinzar tan fuerte la baqueta.

De todas formas no se que tipo de lesión es la que tienes, pero un guante no se yo si va a hacer mucho ahi. Saludos y suerte.
 
Otra Posibilidad,

Yo tuve unos guanntes Zildjian, creo recordar, que me trajeron de USA hace años, pero me quedaban muy justos. Aún así los probé y perdía mucha sensibilidad para tocar.

Me pasé al grip especial para baquetas. A favor: molan por el diseño.
En contra: se despeluchaban y me duraban un concierto nada más. Y una pasada de caros.

Así que probé grip de tenistas, y para mí es lo mejor.
Os recomiendo lo que uso ahora mismo:
Marca BABOLAT Ultimate Feel. Lo fundamental es el grosor: 0,40 mm, el más delgado, por lo menos en esta marca.

Tremendo. Lo uso en olores chillones (naranja butano, verde fosforito etc.).
Yo nunca he tenido problemas con ampollas, era más por gusto estético y mejorar el agarre.Y os aseguro que el agarre que consigues es la leche.
Y es mucho más barato, y dura mucho más.

Hay mil marcas, mil colores, mil grosores, y a precio razonable. En ualquier Corte Inglés los tienes.
Salud y Rock ´n Roll

Pd: por cierto, dicen que si hay problemas constantes de ampollas o dolores en mano, muñeca, codo etc, suele ser por el modo de agarrar y golpear, cuestión más de técnica adecuada que de otra cosa quizá.
 
Coñio, esos guantes parecen mas de carreras que de bateria.
Si tienes un toque y una moto van bien no? te bajas de la moto directo a la bateria y no te los quitas, jejejeje.

Yo no estoy a favor de los guantes para tocar, pero como en necesario por una lesion entonces asi posi. Creo que lo mejor seria que probaras los mas que puedas en tiendas y leas comentarios en tiendas webs y veas cuales se adaptan mas a tu estilo forma y mano.
 
K
pos todo hombrecillo k toca sabe d unos guantes naturales k son mejores, los callos, baratos sencillos y cuando endurecen son para toda la vida no tienes perdida de sensibilidad y por un modico precio de dolor tiempo y dedicacion tendras los mejores guantes del mundo, paciencia no hay otra ciencia
 
Yo te recomiendo que te olvides de los guantes, ya que vas a perder mucha sensibilidad con resrecto a la baqueta y todo el sudor que conlleva el llevarlos puestos. Yo los utilice al principio porque se me ponian las manos como las de un leproso y con el tiempo y mejore del agarre todo eso ha desaparecido, revisa el Grip.
 
Hilos similares
E
40
7K
Pipedrum
P
Arriba Pie