Groove Town II: Nuevos amigos - Hilo de juego

Kmargo dijo:
Yo diría "Poooonten pieeee alzalpuuuuño y veeeeen"

Creo que me acabas de dar motivos más que suficientes para votarte a la hoguera xD
 
S
Kmargo dijo:
Yo diría "Poooonten pieeee alzalpuuuuño y veeeeen"

Eso tiene menos groove que mi abuela tocando la trompeta :dimoni:
 
Kmargo dijo:
Yo diría "Poooonten pieeee alzalpuuuuño y veeeeen"


Estás jugando con fuego.

Yo acabo de llegar a la ciudad y no veo ninguna propuesta para alcalde que me mole. ¿Qué nos ofrecéis?.
 
Voto para el morao...
Creo que el nos llevara a la gloria o a la perdicion, pero como hay que elegir a uno, pues ya esta,,,
 
C
yo voto por el morao tambien, ya que es el unico que le ha hechado huevos y se ha puesto a tiro de todos.
 
S
De momento sólo se ha presentado el Morao, que en realidad se llama Jesús, es decir Txus XD Menudo futuro nos espera... :metal:
 
Qué día más bien aprovechado hoy en la aldea. He hecho mis rudimentos, ejercicios., etc :)

Mi voto iría para Lux si se presentase, creo que pondría sentido común a esta aldea. En el caso de que no lo haga, pues sería para el único candidato que se ha presentado. ¿Qué nos ofreces Morao?
 
juhm!!!:confused: estoy en un mar de dudas........como dice chemaco no debemos asociar la partida anterior........pero con la de fallos que tuvimos y tan bien que nos la metio doblada morau........no se no se.......no puedo evitarlo me da yuyu:(

si lux se presenta mi voto para ella también. sino me lo reservo por si salen mas candidaturas:ok:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Amanece en Groove Town, y los ciudadanos han hablado a traves de las urnas y El Morao es el nuevo alcalde de la ciudad.

¿alegria o decepcion?
 
S
Ya tenemos alcalde!!! Quiero pensar que hemos hecho lo correcto y que todo irá bien, estaremos tranquilos en la aldea y veremos vídeos de Benny Greb en los colegios e institutos ^^
 
Buenos dias.....

Vaya dia mas nublado.....

Tenemos nuevo alcalde....esperemos que nos traiga la luz a la aldea.
 
Enhorabuena Morao por tu nuevo cargo. Espero que seas una buena elección y hagas de ésta nuestra aldea, un lugar mejor.
 
Enhorabuena Morao!! perdonadme la tardanza, pero he estado un poco liao fuera de la aldea. Ya estoy de vuelta y dispuesto a ayudar en lo que haga falta.
 
enhorabuena Morao , aunque habra que estar ojo avizor , sabemos que eres un gran estratega ;)
 
S
La verdad es que a los no-groovers les interesaría coger la alcaldía para tener más capacidad de decisión. ¿Y si han consensuado alcalde? Después de lo que vi en la partida anterior, no me fio de nadie que no tenga la letra G de 'groove' pintada en la puerta de su casa.

Si Morao fuese otra vez no-groover nos metería una clavada impresionante :-k A ver si habla la gente, que parece que los no-groovers ganan porque no llaman nunca la atención.
 
S
Heyyyyyyyyy!!!!!! Siento llegar tarde... estaba preparando hidrogroove para la comida...

A ver que tal ha amanecido la aldea... ummm... tenemos nuevo alcalde!!!

De momento, al presentarse como único candidato, de sopetón, etc... ummmm... me da """""""""cierto"""""""""" buen feeling, ya que si es un no-groover, me parecería que la suya es una estrategia un poco suicida, dado que en caso de equivocarse unas cuantas veces sabe que vamos a inmolarlo de inmediato, de modo que así de primeras voy a fiarme pero con muchíiiiiiiisimo recelo - de él y de todos - ... a ver si sus próximos pasos y/o decretos como portavoz nuestro aumentan o merman mi confianza en él...

Morao: de tí depende... que esta vez no me fío ni de mi sombra!!!
 
Buenos dias.

Ya imaginaba que sin oposición morao saldría elegido. Enhorabuena por el cargo.

Ahora habrá que ponernos las pilas en urbanismo para poder construir el tan ansiado auditorio que llevan años prometiéndonos.
 
Jopetas, salgo a la calle y lo unico que veo es gente sospechando con los ojos achinados a más no poder. Tanto afan por cremar a los no-groovers nos está volviendo paranoicos.

Personalmente creo que tanto ambiente de aprehensión en nuestro tiempo libre y tan escuetas aportaciones facilitan mucho la faena a los no-groovers.

Yo no lo estoy haciendo mucho mejor, pero invito a todos los groovers a que creemos un ambiente más distenso; asi todos estaremos mas agusto, y en un ambiente tranquilo y de confianza es cuando a los no-groovers se les puede ver el plumero; opino.
 
SinCerebro! Ahí quería yo llegar!!

Bueno, pues para empezar, quién se anima a una jam de percusiones en el Bar Adiddle esta tarde? Dicen que han traido instrumentos para dar y regalar, que hay para todo y para todos... y que los buenos groovers podrán disfrutar de buen ritmo y buen hidromiel de los mejores panales del bosque...

Enhorabuena Morao! esperemos que seas un alcalde recordado para los restos, por tu buen hacer y por conseguir buenas hogueras de no-groovers.

Me uno a Machango, ¿para cuándo ese auditorio?
 
Sefe dijo:
La verdad es que a los no-groovers les interesaría coger la alcaldía para tener más capacidad de decisión. ¿Y si han consensuado alcalde?

Creo que la figura de alcalde no es tan potente como para que el no-groove se arriegue a optar por esta plaza a las primeras de cambio. Ya que donde más puede contar es en caso de empate, y siendo todos los que somos, un hipotético empate lo veo algo complicado.

Recuerdo las funciones más destacadas del alcalde:
* En caso de empate su voto valdra doble y SIEMPRE esta obligado a votar TODOS los dias.
* Por su condicion de Alcalde tambien es el Lider del poblado y podra cambiar 1 vez durante su mandato de a quien se quema en la hoguera de entre todos los que hayan sido votados ese dia.
* En ningun caso el Alcalde podra cambiar su voto para salvarse a si mismo
 
Vaya, amanece el día con carteles electorales por el pueblo... pero de un solo partido o_O
Bueno, esperemos que lo haga bien aunque la mayoría de vecinos solo cuchichean entre ellos y miran mal al resto se ve que los fantasmas del pasado afectan a la gente. Vamos al bar a echar el rato y conocer gente.
 
S
lordotrings dijo:
SinCerebro! Ahí quería yo llegar!!

Bueno, pues para empezar, quién se anima a una jam de percusiones en el Bar Adiddle esta tarde? Dicen que han traido instrumentos para dar y regalar, que hay para todo y para todos... y que los buenos groovers podrán disfrutar de buen ritmo y buen hidromiel de los mejores panales del bosque...

Enhorabuena Morao! esperemos que seas un alcalde recordado para los restos, por tu buen hacer y por conseguir buenas hogueras de no-groovers.

Me uno a Machango, ¿para cuándo ese auditorio?

Ok... es cierto que quizás estemos un poco psicóticos por lo que nuestros padres nos contaron que ocurrió en la otra aldea, así que de momento yo me ví a relajar un poco y, escuchando el consejo de nuestro vecino lordotrings, me apunto a la jam en el "Adiddle" esta noche. Llevaré mis groobongos... alguien más se anima?
 
hoy parece que el día ha amanecido tranquilo por la villa.
he visto poquitos carteles electorales colgados pero por lo visto, ya tenemos alcalde. espero que nos de toda la protección que este gran pueblo necesita.
esta noche me he enterado que va a haber una fiesta en el 'Adiddle' asique me pasaré para conocer a la gente nueva y charlar sobre fills y esas cosillas que tanto nos gustan!
ahora voy a comprar esas barras de pan tan ricas en forma de baqueta que hace nuestro genial panadero!:baile:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Lo he puesto en el hilo de votaciones pero lo repito aqui

Por favor leeros bien las normas, no es tan dificil, cuesta menos de 3 minutos, sirve para las siguientes partidas, y ademas ahorra mucho trabajo al que lleva la partida.

Kmargo, lo siento pero si tu voto de hoy resutase decisivo me veria en la obligacion de considerarlo nulo por no cumplir las normas

Gracias
 
Yo he votado en blanco... :baile:



No se, a mi me escama cuanta gente se ha decidido a votar por un candidato que apenas tiene programa electoral ni nada!!!


En fin, suspichoso que es esto...



Pero bueno, ya que ha sido la mayoria, aceptaremos morao como animal de compañia!!!





Ahora empieza lo simpatico!!! Alguno teneis planes en mente para dar caza a las hordas no-grooveras que se esconden por nuestra ciudad???
 
Arriba Pie