Groove Town II: Nuevos amigos - Hilo de juego

Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Han pasado muchos años desde que la antigua Groove Town sufriera un accidente extraño que nadie recuerda bien, y que los historiadores han querido esconder. Por ello, aunque la memoria colectiva del pueblo pretende recordar algo nadie teme a los no-groovers, pero ¿es cierto que ya no se encuentran en la aldea?

NO

En realidad han estado mucho tiempo ocultos porque no necesitaban darse a conocer, pero el nivel de groove en el pueblo ha subido hasta unos niveles que no estan dispuestos a tolerar, por lo que han decidido organizarse para volver a tomar el control de la aldea

¿Podran conseguirlo?

¡¡¡EMPIEZA LA CACERÍA!!!

Reglas básicas​

Las reglas del juego son relativamente sencillas.

Durante el dia los jugadores discuten a quien quieren quemar en la hoguera al caer la noche. Dicha discursión se realiza en este mismo hilo donde todos los jugadores pueden opinar libremente, acusar, calumniar o lo que les apetezca, siempre respetando las normas basicas de repeto a los demas.

Es importante remarcar que aquellos jugadores que hayan muerto durante la partida no pueden opinar sobre el juego una vez muertos. Los muertos pueden dejar comentarios pero nunca deben tener que ver con la situación del juego en ese momento. Aquel jugador que se salte esta norma sera directamente vetado para participar en la siguiente edicion de Groove Town.

Los jugadores tienen el derecho de no votar 3 veces por partida, pero en ningun caso podra realizarse esta acción dos dias seguidos. Aquellos jugadores que no participen en la partida, y por lo tanto no voten dos dias seguidos, seran eliminados del juego sufriendo una dolorosa muerte (virtual se entiende), y seran vetados para participar en la siguiente edición de Groove Town.

Las votaciones se realizarán en un hilo que se creará especificamente para tal fin y en el que no debe ponerse mas que un mensaje por jugador y día con un nombre a quien se vota y el motivo del voto (el motivo no es fundamental para el juego pero da mucha vidilla al mismo). Un jugador que haya votado puede cambiar su voto editando su mensaje pero nunca debe borrar lo que haya escrito antes, sino añadir lo que considere y el nuevo voto. Puede editarse el voto unicamente una vez por dia.

El horario de voto para el juego es desde que el master abra las votaciones (entre las 8 y las 10 de la mañana espero) y hasta las 20:00. Todo voto emitido despues de esa hora no se tendra en cuenta siendo la referencia la hora del servidor de batacas.

A partir de las 20:00 actuan los roles especiales, que deben actuar antes de las 22:00. Cada uno de los personajes especiales debe actuar con respecto a lo que sus caracteristicas especiales le permiten.

Tambien durante esa franja horaria actuan los no-groovers, que lo haran siempre a traves de su protavoz. Generalmente el portavoz sera su lider, pero si en alguna partida el lider no pudiera asumir esa responsabilidad podra hacerlo otro miembro de su clan. En el caso de que el portavoz muera se debera designar inmediatamente a otro por parte de los no-groovers. Si se observa que algun perteneciente al bando del no-groove no participa en el hilo se le exigira que mande al menos un privado al dia al master para comprobar su seguimiento en el juego (que podra tener como en los votos 3 dias de "falta")

Tanto los roles especiales como los ataques de los no-groovers se comunicarán al master a traves de un mensaje privado. Si en algun caso el personaje con el rol especial no puede actuar en el horario marcado podran hacerlo antes, pero corre el riesgo de fallar por actuar sobre alguien que haya podido morir en la hoguera (de ahi que se vota una vez conocido dicho dato)

Tras todo ello el master publicara las resoluciones de todo lo acontecido

Una ultima regla a tener en cuenta y que es muy importante es que esto es un juego. Si no estais dispuestos a pasarlo bien, icluso siendo acusados y ajusticiados de forma injusta mejor no empeceis la partida. Si alguien se va a picar por lo que pase en el juego perdera toda la gracia que el juego ofrece en si mismo. Derivado de esto queda claro que lo que ocurra en una partida no debe influir en ningun caso en lo que ocurra en la siguiente. Venganzas de una partida a otra (rollo "tu me mataste en la otra partida y ahora voy a por ti") no tienen cabida en el juego, que no es mas que eso: un juego

Personajes​

Groovers​

Aldeanos

No tienen ninguna habilidad particular. Sus unicas armas son la capacidad de analisis de los comportamientos para identificar a los amantes del no-groove, y su fuerza de conviccion para impedir la ejecucion de inocentes.

Dave Weckl

Con su vision total de las cien mil subdivisiones cada noche descubre la verdadera personalidad de un jugador a su eleccion. Debe ayudar a los demas aldeanos, pero debe ser discreto para no ser descubierto por los no-groovers.

Steve Gadd

Dios universal del groove, es un cazador profesional de no-groovers.

Cada noche puede decidir matar a un jugador, pero puede decidir no hacerlo. Si mata y es un no-groover, lo mata y a el no le pasa nada. Si mata y es un inocente aldeano la noche siguiente no podra atacar, si vuelve a matar a otro aldeano la siguiente vez estara 2 noches sin poder atacar y asi sucesivamente. Si mata a un no-groover el contador se pondra a 0 y no se acumulan los dias.

Manu Katche

Sencillo pero tremendamente efectivo en su ejecución, es capaz de desarrollar un groove que envuelve a cualquier jugador hasta tal punto que lo eleva a una dimension donde los no-groovers jamas llegaran.

Cada noche puede decidir proteger con su groove a una persona (que no podra ser él mismo) y si esta es atacada por los no-groovers escapara a su intento de asesinato.

Su protección no puede ser utilizada dos dias seguidos sobre la misma persona.

No-Groovers​

Bataca "soy el mejor"

Es el tipico tipo que dice que controla de bateria y con sus golpes es capaz de destrozar cualquier situación en cualquier momento. El no-groove es intenso en ellos y su labor es tocar tanto y tan mal por las noches que quien tenga la descracia de escucharlo se vuelva loco y muera de desesperación.

Cada noche destrozan los timpanos de un aldeano. Durante el dia tienen que ocultar su identidad nocturna para evitar acabar en la hoguera.

En este grupo tambien se pueden incluir guitarristas, bajistas, cantantes solistas con ego desmesurado, etc

Txus

Gran espiritu del no-groove capaz de hacer sonar el doble bombo de forma infernal incluso sin tocarlo. Como puede hacer sonar la bateria sin tocarla le sobra tiempo para espiar. Cada noche descubre la verdadera personalidad de un jugador a su eleccion. Sera de gran ayuda para los no-groovers, pero debe discreto para no ser descubierto por los Aldeanos.



Personajes neutros​

El alcalde

El alcalde sera el unico Rol publico que se conocera y su eleccion sera democraticamente votandolo. Un dia antes de comenzar la partida se votara quien quereis que sea vuestro alcalde. Si el alcalde muere se realizara una nueva votacion al dia siguiente en la que se determinara quien es el nuevo alcalde


Las funciones del alcalde son :

  • En caso de empate su voto valdra doble y SIEMPRE esta obligado a votar TODOS los dias.
  • Por su condicion de Alcalde tambien es el Lider del poblado y podra cambiar 1 vez durante su mandato de a quien se quema en la hoguera de entre todos los que hayan sido votados ese dia.
  • En ningun caso el Alcalde podra cambiar su voto para salvarse a si mismo


El fan

De caracter altamente volatil solo hara lo que sus idolos de la musica le digan. El fan no sabra que lo es hasta que los no-groovers o Setve Gadd lo ataquen o muera en la hoguera

  • Si el fan es atacado por los no groovers este pasara a convertirse en no-groover.
  • Si el fan es atacado por Steve Gadd este pasara a ser un Aldeano.
  • Steve Gadd y Txus seran los unicos que podran saber su identidad si lo investigan.

La maldición del ladron

El ladron actuara una noche antes de comenzar Grrove Town y estara obligado a robar a uno de los jugadores el Rol que le haya tocado.

El Ladron una vez que haya yo repartido los roles entre todos los participantes me dara el nombre de 10 JUGADORES, indicandome un número del 1 al 10

Le informare si entre esos 10 jugadores hay rol especial o no y por sorteo el numero que me indique sera el Rol que lleve hasta el final de la partida y el desafortunado seleccionado pasara a ser un groover sea lo que sea , inclusive si es un no-groover.

Pero robar tiene sus consecuencias; si muere el jugador al que le robo el rol, el tambien morira, pero si muere el ladron el jugador al que robaron el rol no morira.

El vendedor listillo

Es el tipico vendedor que con su insistencia pero gran ignorancia es capaz de engañar al groover mas pintado ............. e incluso al no-groover.

Con su verborrea es capaz de confundir a cualquier jugador de tal forma que le haga creer que ha votado cuando en realidad no lo hecho.

El resultado practico de su acción es anular el voto de el jugador que elija mediante un privado al master pudiendo variar las votaciones del dia.

No podra actuar dos dias seguidos sobre el mismo jugador, y si lo desea puede no actuar
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Testamento​

Los jugadores que vayan a ser quemados en la hoguera tienen la oportunidad de redactar su testamento.

Para ello deben enviarme a mi sus ultimas voluntades ANTES DE MORIR y yo las pondre en el momento de la resolución.

Evidentemente en el testamento puede decirse cualquier cosa de la partida o de sus jugadores, ya que se hace "en vida" .... otra cosa es que lo que se diga sea cierto o no ;)

Listado de jugadores GTII​


  1. Henry-VIII
  2. Sin Cerebro
  3. fmdrums
  4. AsLokun
  5. Ditusuaien
  6. IbAnArI
  7. Sahaibz
  8. cyberataju
  9. mariodoyle
  10. pestuzo
  11. surko
  12. Shivenis
  13. joman777
  14. carlesoffilth
  15. lordotrings
  16. bucaneri
  17. baterista_alexander
  18. Cueto
  19. Kmargo
  20. El morao
  21. Padomon
  22. Lux
  23. Sefe
  24. Gus1963
  25. jerito
  26. dRumm
  27. morrigan
  28. machango
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Bueno yo creo que las reglas ya estan completas por lo que dejare hasta el martes para ver si alguien se apunta al lio, y el martes comenzamos la votación del alcalde, reparto de roles y robo del rol por parte del ladrón. Por favor leed bien las normas que en la otra partida me hicisteis un monton de preguntas que estan claramente definidas en las mismas, no seais perros que mas me cuesta a mi hacerlas y contestar a todas las preguntas que a vosotros leerlas en 3 minutos.

En la otra partida fui bastante laxo con el tema de las votaciones porque era la primera pero en esta sere algo mas duro con las descalificaciones para que el que organice una partida despues de mi tenga claros los principios a seguir y los que quieran jugar tambien

Asi pues arranca Grove Town II :ok:
 
Voto al morao por no groover y por .... a... perdón, habéis dicho el martes .... vale, vale! Joder como estamos!!!! jejejeje

Por cierto, Txus, estoy en Málaga hasta el viernes que viene....por si nos hacemos unos pacharanes...
 
Yipiiiiiiiiiii, Yipiiiiiiii, hey...............empieza el espectaculo
 
S
Yeah! Esta vez sus váis a cagalll tós. No me ví a fiar ni de Chemaco...

:D
 
surko dijo:
Yeah! Esta vez sus váis a cagalll tós. No me ví a fiar ni de Chemaco...

:D
¿QUe quieres decir?QUe vas a matar a todo el mundo?

ESO ES DE NO GROOVER!
 
Dios que nervios, el martes me afeito y muda limpia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:baile:
 
Espero que esta vez me hagáis caso, niños.
 
Ya sabes que, históricamente, cuando hay una hoguera cerca, la primera idea es quemar a una mujer...:)
 
Bueeeeeeeeno.... empiezo a desperezarme...

TEngo un poco de resaca de tanto día esperando dando vueltas por las tabernas. Pero después de estos días de espera creo que voy a ir arreglando mi localillo para ir endulzándoos los oidos con mis ritmos imposibles.

A quemar no groovers!!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
¿algun voluntario para ser alcalde?

Hoy hay que ir a las urnas :ok:

Por cierto ya tengo el sorteo hecho O:)
 
Cuando empezamos!!!! que me subo por la pared ya!!!
 
S
El viernes celebré mi cumple (un poco a toro pasáo), y uno de los regalicos que me cayeron fué precisamente... este juego :D . La verdad es que hay algunos roles que todavía no hemos usado y que son la cañaza. Eso sí... es para jugar ENTRE 8 Y 18 PERSONAS!!!... lo cual no lo hace demasiado práctico para jugar en vivo, la verdad, porque habitualmente no nos solemos reunir tanta peña... eso sí, para jugarlo via internete pinta genial (a las pruebas me remito). Pues nada... eso, que me acordé mucho de vosotros... y en algún caso , de los ancestros de alguno también bastante...xD.
Bueno... esos candidatos, qué pasa? Lux, esta vez te haré más caso... i promise (si eres "convincente", claro)!!!

:ok:
 
Que juego Surko??? Si no has dicho como se llama el juego!!

Todavia te dura del viernes eh mamon!!!
 
chemaaaa, no se si has leido mi comentario en el otro hilo pero si no, lo reproduzco aqui:

mmmmmmmm....yo lo siento in the soul, pero como cada 2 semanas me quedo en valencia, ello implicaría no poder votar dos dias seguidos, asi que, si no puedo solucionar esto en plan "delego mi voto", no podré participar. Asi que creo que me desapuntaré : (

asi que creo que estoy fuera y tal :(
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Lo vi demasiado tarde pero lo tengo en cuenta :ok:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Que pasa con el Alcalde .......

¿Nadie se anima? ¿Nadie se anima a enredar a nadie?..... O:)
 
Comienzo notar las mismas sensaciones que hace unos años, cuando aquella horda de no groovers atacó nuestra aldea y sembró el caos y la destrucción.
Recuerdo que yo era alcalde entonces, no por deseo propio, pero si porque entre los aldenaos de bien, que me votaron para que intentara ayudar porque confiaban en mi, y los no groovers que me votyaron a proposito para tenerme controlado, ,e colocaron en el puesto.

Estuve a punto de desenmascarar a los enemigos del Groove pero llegué tarde.
Aún recuerdo a mis viejos amigos quemados en la hoguera y a algún traidor a quien un día llamé amigo ... y me traicionó.

Espero que mis sensaciones no sean ciertas pero noto, otra vez cerca, aquellas malas vibraciones que sentí entonces.

Aunque está vez no les será fácil. Soy mucho mas sabio que entonces.

Estoy deseando que haya candidatos a alcalde para ver a quien voto.

Hermanos del Groove, permanezcamos unidos!!!!!!!!!!!!!!!
 
Henry-VIII dijo:
Comienzo notar las mismas sensaciones que hace unos años, cuando aquella horda de no groovers atacó nuestra aldea y sembró el caos y la destrucción.
Recuerdo que yo era alcalde entonces, no por deseo propio, pero si porque entre los aldenaos de bien, que me votaron para que intentara ayudar porque confiaban en mi, y los no groovers que me votyaron a proposito para tenerme controlado, ,e colocaron en el puesto.

Estuve a punto de desenmascarar a los enemigos del Groove pero llegué tarde.
Aún recuerdo a mis viejos amigos quemados en la hoguera y a algún traidor a quien un día llamé amigo ... y me traicionó.

Espero que mis sensaciones no sean ciertas pero noto, otra vez cerca, aquellas malas vibraciones que sentí entonces.

Aunque está vez no les será fácil. Soy mucho mas sabio que entonces.

Estoy deseando que haya candidatos a alcalde para ver a quien voto.

Hermanos del Groove, permanezcamos unidos!!!!!!!!!!!!!!!

No habias muerto tu tambien? xDD

Yo te voto a ti Henry!
 
Esto está un poco parado. Se ve que hoy ha amanecido la aldea con mucha actividad, y la gente está ocupada.
 
Descargo las maletas del coche y observo con curiosidad la calle en la que viviré ahora.
Así que esta es la famosa ciudad, no se, no tiene tanta pinta de estar infectada por no-groovers. Tendré que conocer a la gente que en breves hay elecciones.
 
Arriba Pie