Gracias a tod@s!!!!!

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por Anonymous, 2 de Agosto de 2006.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Hola Buenas tardes:
    En primer lugar queria dar las gracias a todas esas personas que desinteresadamente prestan su ayuda en este foro, por el cual he ampliado mi conocimiento al respecto de las "e-drums", el cual era nulo.
    Hace bastantes años que deje mi grupo, aquel que con 18 años y que con mi primer sueldo me dio para comprar mi bateria acustica, y que quizas por ser demasiado jovenes y golfos ( y cuando mejor lo estabamos haciendo ) se fue al garete.
    Ya han pasado casi 15 años....y gracias a batacas.com estoy de nuevo "on track". Me leí de la A a la Z en este foro, y hoy por hoy, vuelvo a tener esa ilusion que desperto en mi hace tanto tiempo. Me hice con un kit Roland TD-3 + otro cy-8 para completar el kit, ademas de un ordenador portatil potente y una m-audio fast track.....y el "battery 2"...TODO UNA GOZADA. Ahora mi problemilla es aprender a usar todas las opciones del programa, y saber por que se pierden ciertos golpes. Ya he dado hasta un "bolo" con una mezcla de electro funk, con dj's, y sintes....una passada y un exito. Espero que continue.
    Bueno no quiero aburrir más, y dar la gracias a todos los moderadores, y profesionales que sois de mucha ayuda.Espero poder colgar algunas fotos un dia de estos. Al mismo tiempo animar a todos esos musicos (amateurs o no),que nunca es tarde para hacer eso que realmente te apasiona. Gracias de corazón.
    Double j.
     
  2. Gracias a ti porque posts como este hace que nos sintamos orgullosos d ser músicos y de compartir lo poco o mucho que podamos saber.

    Es un placer (y se que hablo en nombre de todos los que poblamos este foro) compartir para que todos podamos crecer. Cuanto mejores musicos seamos, mejor será el mundo.

    ¡¡¡¡Un abrazo!!!
     
  3. Ahí estamos.Este Foro es la leche ya que creo que no solo abarca,digamos,el maravilloso mundo de la batería sino que muchas cosas más.Felicitaciones por "tu regreso a la música" y salu2!
    PD: Yo pienso seguir informándome y preguntando cosas por el Foro xD!
     
  4. Hola.

    Bienvenido al foro y de nuevo al mundo de los bateristas. Sin duda, nunca es tarde para “volver” a hacer algo que te apasiona. Yo tardé en volver más de 28 años y ahí estoy (ya han pasado casi cuatro años desde que reemprendí “la pasión”).

    Comparto y suscribo totalmente lo que dice Henry-VIII.

    Lex Luthor, estás en lo cierto, este foro abarca muchísimo más que el mundo de la batería. Seguro que si no fuese así, no sería lo “grande” que es.

    Sólo quedaría por añadir una advertencia. Este foro es “muy peligroso”, engancha más que la droga, cuando te metes en él, es difícil salirse....... jejejejejeje.

    Saludos,
     
  5. Que gran verdad Eduard. Por cierto hace tiempo que no sabía de ti, maestro.
    Un abrazo!
     
  6. Hola.

    Gracias Henry-VIII por el "piropo", aunque quizá un pelín exagerado, no mucho, jajajajaja.

    Es verdad, últimamente no intervengo demasiado, aunque intento no dejar pasar un día sin echarle una ojeada. El trabajo hay temporadas que no deja casi respirar.

    Por cierto, enhorabuena por el "nombramiento" señor Moderador. Creo que ha sido una muy buena decisión.

    Siento haberme desviado del tema. Retomándolo de nuevo, jjbeat como están estas fotos......

    Un abrazo.
     
  7. Gracias por las felicitaciones. La verdad es que ha sido una sorpresa muy agradable y un honor poder colaborar mas activamente en este gran equipo.
    ¡Seguimos contando con tu sapiencia, no te olvides!

    Un abrazo

    Y yo tambien pregunto ... ¿esas fotos?
     
  8. Antes de nada, muy buenas a todos...

    Es un privilegio formar parte de esta gran familia, ver como esta pasion se convierte en una forma de vida.

    Un saludo a todos.
     
Cargando...

Comparte esta página